Aplicaciones y Juegos Android

Appy geek es igual a newsrepublic, con la interfaz negra, solo permite escojer noticias de tecnologia, me sigo quedando con newsrepublic
 
Alguien sabe si hay forma de configurar la alarma nativa para que suene a intervalos predefinidos de horas. e.g Cada 8 horas.
No por días sino por horas. Y sino, existe alguna alarma que haga eso?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Usé la aplicación Clean Master que habían recomendado y me liberó como 1GB entre basura, archivos repetidos, y archivos que no usaba. Recomendada.

Instalando para ensayarla. Gracias por compartir

Amigos. Alguna aplicacion estilo flipboard... o que muestren noticias de tecnologia??..

Yo he usado también la Taptu. https://play.google.com/store/apps/...t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50YXB0dS5zdHJlYW1zIl0.



Instalando para ver que tal. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se fijan porfa si la suite office que tienen , les abre los videos incrustados en una presentacion de power point??

Necesito soluionar eso urgente para unas conferencias manejadas desde la tablet
 
te ayudo pero no tengo ninguna presentacion con la cual ensayar
Powerpoint simplemente llama a los videos en una determinada ruta,

coger una presentacion que tengas le insertas cualqueir video que tengas y pasas a android la presentacion con el video guardados en la misma carpeta y ya.

[i es urgente, lo mejor es ir a la fija: Pasa el archivo a un portatil con Office y haces la presentación desde allí. [ /QUOTE]

pos si por desbare , pero la gracia es porder caminar con la tablet en el auditorio e ir interactuando con la presentacion desde la tablet ,.,.,.o asi esta pensada la conferencia,.,.


 
Powerpoint simplemente llama a los videos en una determinada ruta,

coger una presentacion que tengas le insertas cualqueir video que tengas y pasas a android la presentacion con el video guardados en la misma carpeta y ya.

[i es urgente, lo mejor es ir a la fija: Pasa el archivo a un portatil con Office y haces la presentación desde allí. [ /QUOTE]

pos si por desbare , pero la gracia es porder caminar con la tablet en el auditorio e ir interactuando con la presentacion desde la tablet ,.,.,.o asi esta pensada la conferencia,.,.



Poner una presentación en GoogleDocs que tenga eso para probar los que tenemos este programa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Usé la aplicación Clean Master que habían recomendado y me liberó como 1GB entre basura, archivos repetidos, y archivos que no usaba. Recomendada.
Probada en el Galaxy Mini 2 de mi esposa, funcionó de maravilla, solo deje instalado el Market History Eraser.

Otra cosa una pregunta re-noob (cuando se terminen de burlar de mi me responden por favor :D) cual es la app o widget del tiempo debajo del reloj que sale en todas las fotos de Android??,
samsung-galaxy-mini-2-s6500-ofic_zps61a5a087.jpg

le instale la App de Wheater Channel, pero no sale igual. Gracias.
 
Probada en el Galaxy Mini 2 de mi esposa, funcionó de maravilla, solo deje instalado el Market History Eraser.

Otra cosa una pregunta re-noob (cuando se terminen de burlar de mi me responden por favor :D) cual es la app o widget del tiempo debajo del reloj que sale en todas las fotos de Android??,
samsung-galaxy-mini-2-s6500-ofic_zps61a5a087.jpg

le instale la App de Wheater Channel, pero no sale igual. Gracias.

accuweather creo que el widget del tiempo de Android.

En cuanto el Clean master es bueno pero si usted tiene videos o música guardarda el la detecta como archivos no utilizados y los puede borrar.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cuanto el Clean master es bueno pero si usted tiene videos o música guardarda el la detecta como archivos no utilizados y los puede borrar.

Pero la aplicación le advierte de eso y como muestra bien el nombre y la extensión, si se borra es por descuido.

A mi me sirvió porque tenía un par de ROMs por allá refundidas y de una las mostró para liberar espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas