Aplicaciones y Juegos Android

No será que llegó como 4 años tarde? Evernote ya lleva buen tiempo haciendo lo suyo y no creo que lo destronen así de fácil y más teniendo en cuenta que nos van a cerrar Reader y se empieza a dudar de los productos de Google.

Otra cosa que no me gusta mucho es que Keep depende de Drive, más dependencia de la dependencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo que pasa es que se aprovechan que tienen un círculo de aplicaciones para que el usuario se sienta más cómodo, en un ambiente familiar sin tener que instalar muchas apps de terceros y seguro que eso le quitará mucha cuota de mercado a Evernote. Yo uso Dropbox en el PC pero también subo muchos archivos a Drive (cuidando que lo importante tenga licencia Creative Commons o GPL para que ellos no puedan aplicar sus políticas tan fácil) y en el cel uso es Drive en vez de dropbox por facilidad y tener con qué abrir docs sin instalar suites de ofimática

Yo usaba Google Notebook y Google Buzz y si algo tiene bueno Google (que sí tiene cosas muy malucas como que tienen toda nuestra info, que las políticas de uso dejan mucho que desear de la privacidad y que para Google+ debe tenerse un nombre real :muerto:) es que deja exportar los datos de sus servicios de manera sencilla y supuestamente eliminar toda la info si uno desea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he usado Evernote en iPhone, S3 y Tablet Galaxy Note y cero problemas hasta hoy.

Según lo que me confirmas entonces debo tener algún problema con mi cuenta/usuario de evernote, igual esa no es la razón principal del cambio, me parece una buena aplicación pero necesitaba algo mas "ligero" aunque con pocas horas de uso de keep veo que la velocidad de actualización/sincronización es mucho mas lenta que Evernote, seguiré mirando.
Gracias por tus apuntes.

Para iniciar con 'Carteras' recomiendo que se eliminen las carteras o las operaciones que trae por defecto pq vienen con algunas operaciones de ejemplo que no creo que sirvan mucho.

Gracias por la recomendación de Any.Do :p que montón de opciones tiene!

Any.Do es una nota, apenas lo comenzé a usar quedé "flechado", me gusta mucho su aspecto visual tan simple y a la vez tan bien logrado, incluso estoy aplicando eso a mis aplicaciones
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para notas uso color note, bien sencilla, soporte para subir a la nube con usuario, contraseña para las notas.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
alguien sabe un contacto en donde puedo llevar mi htc one x para actualizacion de android. estoy en villavicencio.. gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Chameleon Launcher 2.0 ya disponible en Google Play, ahora con soporte para smartphones


Chameleon-Launcher-2.jpg




http://www.xatakandroid.com/persona...oogle-play-ahora-con-soporte-para-smartphones


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chameleonlauncher
 
Última edición por un moderador:
Me pasa en el equipo (antes iphone ahora S2) y me pasa en la tablet (en la kindle)
:cool:

Entonces será un problema de tu cuenta. Podría ponerte en contacto con soporte de Evernote a ver que te dicen.

Alguna manera de exportar rápidamente de Evernote a Keep?

Nope!

Me demoré 15 minutos buscando alternativas pero al final me tocó la propia... copy+paste
De paso depuré la información, eliminé lo que ya no era importante y lo que tuviera archivos se fué para dropbox y google drive
:cool:

Yo me me muero. Tengo cerca de unas 200 notas en Evernote.

Pregunta, las imágenes y vídeos también los pudo copiar manualmente?
 
No es una aplicación Android por definición, y vi que ya existía un tema al respecto, pero hoy conocí googleando un programa para copiar, borrar, etc. archivos del celular desde el pc: Android Commander

Obviamente, eso se puede hacer sin nada de ciencia con el explorador de windows; el "plus" que tiene este es que también se puede acceder a la raíz (cuando se tiene el cel rooteado).

Saludos!

Como podrás ver mi hilo de Android Commander tuvo mucho exito. Cero comentarios en 3 años. :p:p:p
 
Guía para la gestión de la batería en Android

http://bitelia.com/2013/03/gestion-bateria-en-android-i


http://bitelia.com/2013/03/gestion-bateria-en-android-ii


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Respecto a primer link me parece que el siguiente párrafo es totalmente falso. Lo digo por mi experiencia con dos terminales Android diferentes y porque mis amigos con iPhone también lo han notado.

Carga USB

Con la carga USB utilizamos el mismo cable pero esta vez conectado a un ordenador en lugar de hacerlo directamente a la corriente. Dependiendo del dispositivo y del ordenador, la carga durará más o menos pero lo normal es que sea bastante más lenta que la llamada carga rápida. La ventaja está sin embargo en que se cargará mejor, haciendo que la batería de nuestro Android dure más tiempo. Podéis comprobar los resultados haciendo la prueba.

A alguien le pasa lo que dice ahi? A mi siempre me dura menos la batería cuando cargo el móvil por el cable USB conectado al ordenador.