Aplicaciones y Juegos Android

Pace Estuve En titan Plaza Y Un Stand De Samsung Y En Un Galaxy Note II Le Tienen Una Especie De Congelador Saben Como Se llama

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Señores, una pregunta, tengo tapatalk 2 y acabo de recibir un nexus 7, si vale la pena comprar el tapatalk hd?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Señores, una pregunta, tengo tapatalk 2 y acabo de recibir un nexus 7, si vale la pena comprar el tapatalk hd?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me parece que si vale la pena. Sobre todo en la tablet de 7" donde navegar la versión web es un poco complicado.
 
Me parece que si vale la pena. Sobre todo en la tablet de 7" donde navegar la versión web es un poco complicado.

Gracias oesoto, Pasar de navegación web si se que vale la pena, pero del tapatalk2 normal al tapatalkhd si valdrá la pena

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Creo que si vale la pena de Tapatalk 2 a el HD, había unas fotos de ese en un note II y se veían con vista previa los foros antes de entrar y más cosas, así que para tablets queda al pelo.

Edit: Si quieres prueba una Morgan antes de comprarla para ver si vale la pena.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
Nueva versión 2.0 de Sherpa interfaz y soporte para Tablets

sherpa-680x331.jpg




Desde hace poco más de año y medio, los asistentes de voz comenzaron a convertirse en algo muy popular gracias a la llegada de Siri junto con el iPhone 4S. En Android, por desgracia, no contábamos con algo similar en aquellos momentos, por lo que muchos desarrolladores se pusieron manos a la obra con ello. Una de estas soluciones es Sherpa, un asistente de voz made in Spain que hoy alcanza su mayoría de edad con la versión 2.0, que viene repleta de novedades.

Para empezar ha sufrido un gran rediseño. Sherpa en su versión 1.0 era potente, pero el diseño de la aplicación dejaba algo que desear. Con su versión 2.0 han mejorado con creces este aspecto. Para ello han recurrido a pequeños detalles de la interfaz Holo y han simplificado la interfaz, gracias a fuentes más esbeltas y otro tipo de recursos. Es sin lugar a dudas una auténtica gozada usar la aplicación.

Otra de las nuevas características es que ahora Sherpa es compatible con tablets, tanto de diez pulgadas como de siete. En este caso, la aplicación está en fase Beta, pues es la primera que se lanza con compatibilidad para tablets, pero las características y el funcionamiento son muy similares a la versión de móvil, la única diferencia es una interfaz adaptada.

sherpa20-680x402.jpg


Sherpa también ha aprendido a recordar parámetros. Por ejemplo, puedo indicarle quién es mi madre para que, cada vez que diga “llama a mi madre”, sepa a qué contacto debe de llamar. Esto mismo ocurre con mil cosas más, lo que hace que Sherpa no sea un simple asistente de voz, sino que aprenda de nosotros y resulte poco a poco más inteligente.

Una de las principales diferencias de Sherpa es que esta aplicación pretende interpretar lo que decimos. Muchos asistentes de voz buscan palabras clave para saber qué tienen que hacer. En el caso de Sherpa interpreta lo que decimos para darnos la información correcta. Además, se nutre de diferentes fuentes para ofrecer la información más completa posible.

Y por último, Sherpa también ha aprendido nuevas cosas como búsqueda de conciertos, de música, de resultados deportivos, de restaurantes… etc. Además, ahora también responde a algunas preguntas tontas de esas que hacemos cuando nos aburrimos o cuando estamos entre amigos simplemente por diversión. Aunque eso no significa que Sherpa pretenda ser una aplicación para divertirse, sino que quiere convertirse en un asistente de voz útil y eficaz.

La nueva versión ya está disponible en Google Play, por lo que si queréis podéis descargarla desde el enlace inferior. Si ya la teníais instalada, la actualización debe de llegar en breves instantes a vuestros dispositivos con Android.

https://play.google.com/store/apps/...wxLDEsImNvbS5zaGVycGEuYXNpc3RlbnRlc2hlcnBhIl0.
 
Tengo un problema con el Aqua Mail, y es que si bien me llegan las notificaciones, no me sincroniza las modificaciones. Borro los correos o escribo alguno y no aparecen o no se borran cuando entro desde el desktop. Alguna sugerencia?
 
Tengo un problema con el Aqua Mail, y es que si bien me llegan las notificaciones, no me sincroniza las modificaciones. Borro los correos o escribo alguno y no aparecen o no se borran cuando entro desde el desktop. Alguna sugerencia?

En la configuración busca habilitar sincronización, por ahí es la vuelta

from my mobile
 
Ve tan raro, intenta primero calibrar la batería y luego instalas de nuevo la apk

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
otra vez hago esta pregunta alguien sabe como bloquear paginas web navegando desde un movil. alguna app o solo se uede con el archivo host, los celulares no estan rooteados, entonces no me sirve por host saben de algun app asi sea de pago, probe karsperky pero no me funciona, necesito que el movil solo pueda acceder a 3 paginas web no mas
 
otra vez hago esta pregunta alguien sabe como bloquear paginas web navegando desde un movil. alguna app o solo se uede con el archivo host, los celulares no estan rooteados, entonces no me sirve por host saben de algun app asi sea de pago, probe karsperky pero no me funciona, necesito que el movil solo pueda acceder a 3 paginas web no mas
Pues está de buenas, porque pensé que todos los firewalls necesitaban root, pero al menos Mobiwol parece que no. Según el Play Store:
Código:
Con Mobiwol usted puede: 
*Controlar sus aplicaciones móviles
*Permitir/bloquear fácilmente la conectividad de las aplicaciones
*Recibir alertas cuando nuevas aplicaciones acceden a la Internet
¡sin necesidad de acceder a ROOT!

Mire si le funciona y nos comenta.
 

Los últimos temas