Aplicaciones y Juegos Android

jajajajajajaja
que temas tan buenos, no tenia idea de nada de eso, es la primera vez que veo a esa lanera pero es gracioso todo lo que dicen de ella
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una tablet sigue siendo principalmente para consumir contenido.

Si la tarea principal va a ser la creación de contenido y la manipulación constante del mismo entonces se debe comprar un portatil o una Surface Pro y parar de sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Y cual es exactamente la sugerencia? que me limite a navegar, leer ebooks y jugar angryb en la tablet?
Si algo tiene android es versatilidad , que si se quiere leer como capacidad de hacer maromas, me parece valido.
Adicionalmente la posible diferencia que planteas entre portatil vs tablet, no es muy plausible en mi caso , porque yo uso una transformer infinity con el docking de teclado .

Es simple, actualmente hay 3 necesidades que surgieron y quiero resolver con mi tablet , solo intento encontrar soluciones; pareciese logico.
Para tus proximas opiniones que aporten mas a la solucion, chau , saludos.

Juanita, recuerda que esta es comunidad de gomosos, no de trabajadores esperando órdenes (aunque con buen sueldo, hasta de pronto alguien se le mide). SI no te contestan en 5 minutos tu pedido, te molestas y eso no es bueno.
Y otra cosa, Android es lo más versátil que quieras, pero por eso existe IOS, Android y WP: para que cada uno escoja lo que le convenga: Estoy de acuerdo que te serviría mucho más una tablet con Win8, si tanto dependes de las aplicaciones de MS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y asi como como ella también hay muchas más personas pretendiendo usar las tablets para tareas muy especificas y/o complejas.

Las consecuencias de venderle a la gente el cuento de la era post-pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quizá la ventaja es que estos aparatos cada vez tienen más capacidades que lo sorprenden a uno (y más con Android) y tienen el hardware para soportarlo, el problema seguiría siendo el tamaño de la pantalla y la comodidad para hacer las tareas pero seguro que más adelante implementan funcionalidades de ese tipo aunque sea en alguna medida como dice Uthark
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y asi como como ella también hay muchas más personas pretendiendo usar las tablets para tareas muy especificas y/o complejas.
Las consecuencias de venderle a la gente el cuento de la era post-pc.
Quizá la ventaja es que estos aparatos cada vez tienen más capacidades que lo sorprenden a uno (y más con Android) y tienen el hardware para soportarlo, el problema seguiría siendo el tamaño de la pantalla y la comodidad para hacer las tareas pero seguro que más adelante implementan funcionalidades de ese tipo aunque sea en alguna medida como dice Uthark

Si, eso es cierto, y Android es lo mejor que conozco en personalización, pero como dice Dominic, hay que ser realistas: tablet es tablet y PC es PC. Yo tuve tablet el año pasado y ahora uso un smartphone, pero sigo con mi equipo de sobremesa o el portátil para lo que se requieren.

A mi no me parece para nada mala la idea del Teamviewer, es la mejor opción para tener la funcionalidad del Office al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajajaa Jajajajajaa Jajajajajaa Jajajajajajajajjajaja por fin alguien se atrevió a decirle algo.. Siempre la veo por ahí con unas preguntas que wtf...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es recomendable contextualizar muy bien el como y los porque de como se dicen las cosas en estos foros.

Mi respuesta se referia unica y exclusivamente a esta respuesta, de caracteristicas que me parecio un tanto peyorativas , por lo que respondi algo seria:

Hay gente que no sabe para que es una tablet y para que es un portatil, andan haciendo maromas y al final salen halando mal de las tablet.

Puro off ttopic:

Despues de pensar un poco la reacxion que genero, entendi que el medio implicitamente crea unos problemas en cuanto al tono en que se dice o no se dicen las cosas, asi que quiero aclarar:

1. Yo definitivamente no estaba bravaa, yo soy extramadamente tranquila ( mas de lo que deberia) ,,, creo que va a tocar usar mas caritas para inferir el tono :p

2. Creo que si soy culpable de preguntar cosas especificas, porque me parece mas eficiente.... Normalmente lo que hago es investigar un rato una solucion y lo que no logre entender , lo pregunto especificamente para enfatizar en lo concreto; otros preferiran generalidades, son estilos diferentes validos.

3. Este Samu me saco uan sonrisa :p (en buen tono) ; definitiviamente yo no creo ni pretendo que los pobres laneros trabajen para mi, ni tampoco me enojo por que no me respondan a los 30 seg, que talll la conchudaa!

4. Lo de la posicion frente a lo polemico , si tengo mis reservas en cuanto a el porque en culturas e imaginarios como el latinoamericano, genera lo que genera,,.,.y no viene al caso ponerme a hablar de ello

Ad portas de una 3 guerra mundial o al menos una nuclear :( (susto) , creo que es bueno relajarse y aportar con buena vibra.,.,.,,. por lo que quiero pedirle disculpas al lanero que le respondi (no brava , pero si seria) y a los otros laneros que de alguna u otra manera se indispusieron o afectaron con mi contrarespuesta.

Acerca del tema que nos trajo originalmente hasta ese punto, yo creo que cambiar por otro OS porque Android no resuelve el 100% de las necesidades , no es la mejor solucion. En mi caso android como tablet resuelve la mayoria de tareas diarias que necesio resolver, simplemente se presentaron estas 3 que estoy intentando resolver.

La buena noticia es que ya estoy probando dos de las soluciones que me recomendaron y pintan como bien, luego les cuento,.chauu
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pero tanto revuelo por una pelada.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
Sí, recuerde que ésto es un foro de fanáticos de la tecnología. Acá las mujeres son una minoría, que poco a poco se han ido acostumbrando a que los hombres nos comportemos como unos mandriles cuando preguntan algo.

Déjenla que pregunte, para muchos será el único contacto femenino del día :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajjaa el hilo ya me recordo a la escuelita.,,.,

las cositas que me quieran decir acerca de mi por MP, para no generar spam en un hilo donde el objeto es android

Post: =) Por si acaso, lo anterior que dije no es en tono enojon , ni bravo ni similares, no se vaya a aflijir otra persona, por las bobadas que escriboo o pienso
 
Parece que el caso se cerró así que si hay alguien del staff aquí, me harían un inmenso favor si borraran este post. Gracias de antemano.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2