Aplicaciones y Juegos Android

Compañeros, no si les esta pasando.

desde que actualice a la nueva versión de Twitter, las notificaciones no me volvieron a salir. A alguien le ha ocurrido lo mismo, que debo hacer para volverlas a tener.

(Tengo activadas las notificaciones desde el menú de configuración y todas están seleccionados)
 
Compañeros, no si les esta pasando.

desde que actualice a la nueva versión de Twitter, las notificaciones no me volvieron a salir. A alguien le ha ocurrido lo mismo, que debo hacer para volverlas a tener.

(Tengo activadas las notificaciones desde el menú de configuración y todas están seleccionados)

A mi si me están llegando como de costumbre.
 
En mi caso me aburrí de los errores de la app oficial y me pasé a Tweetcaster, hasta la fecha todo ha funcionado bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Compañeros, no si les esta pasando.

desde que actualice a la nueva versión de Twitter, las notificaciones no me volvieron a salir. A alguien le ha ocurrido lo mismo, que debo hacer para volverlas a tener.

(Tengo activadas las notificaciones desde el menú de configuración y todas están seleccionados)


Las notificaciones me llegan sin ningún problema, tanto con wifi como plan de datos
 
Yo también usaba mobo player hasta que vi que el mx tenia el botón de rotación de pantalla sin tener que ir a los toggles, no se si ya lo haga el mobo, el mx también reproduce en pop up

Sent from Astapor
 
Yo también usaba mobo player hasta que vi que el mx tenia el botón de rotación de pantalla sin tener que ir a los toggles, no se si ya lo haga el mobo, el mx también reproduce en pop up

Sent from Astapor

a mi lo que me pasa con el mx, es que cuando estoy viendo algo y tengo que cerrarlo vuelvo a abrir la apk y se desincroniza los subtitulos o la voz cosa tan rara, pero si veo todo de corrido 0 problemas no se porque sera.
 
Definitivamente el problema es con Twitter para mi S3, revise mi Note y si esta recibiendo las notificaciones, en mi S3 tengo Carbon pero no tiene implementadas las notificaciones para las personas que uno sigue.. me toco buscar otro cliente de twitter.

Ya desinstale e instale la aplicación y nada que se resuleve. :(
 
Definitivamente el problema es con Twitter para mi S3, revise mi Note y si esta recibiendo las notificaciones, en mi S3 tengo Carbon pero no tiene implementadas las notificaciones para las personas que uno sigue.. me toco buscar otro cliente de twitter.

Ya desinstale e instale la aplicación y nada que se resuleve. :(

Twicca, Plume, Tweetcaster, Hootsuite, entre otros.
 
Parce, ando teniendo problemas con la app nativa del correo, ya no me esta actualizando las notificaciones del mail de la U y eso me tiene jodido :s
 
El famoso juego de lucha TEKKEN entrecruza las plataformas y ya se puede jugar de manera gratuita en Android gracias a Tekken Card Tournament.


Tekken-3.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.namcobandaigames.tekkencard
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Muchachos tengo una pregunta si me pueden ayudar, es posible que un equipo después de haberse le hecho el factor reset, pueda tener ahí activadas las funciones de rastreo y registro del cerberus. Es que yo se lo compre a alguien que tenía activado el cerberus en este celular y me da desconfianza que puede estar espiando mi información, obviamente yo cuando lo compre le hizo el factory reset, pero se que igual el cerberus sigue funcionando después de eso. Gracias

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2