Aplicaciones y Juegos Android

Muy chevere, no se porque se me esta dando por jugar en el teléfono :p


Hago una pregunta, yo aproveche la oferta de Disney y compre where's my water y temple run brave, quisiera saber si llegara a desistalarlos, no podría instalarlos de nuevo, ya que hacen parte de mi cuenta o simplemente queda uno pailas porque fue un error?

Sent from Astapor

Por lo menos a mí se me quedaron en la cuenta. De todas formas revisa si está en "Mis Aplicaciones - Todas" (y no estaría mal sacarle un backup)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Por lo menos a mí se me quedaron en la cuenta. De todas formas revisa si está en "Mis Aplicaciones - Todas" (y no estaría mal sacarle un backup)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2

No por tenerlos no importa, un backup tampoco, es por las actualizaciones y que quede oficial que es mio, en mis aplicaciones aparece.

Sent from Astapor
 
No por tenerlos no importa, un backup tampoco, es por las actualizaciones y que quede oficial que es mio, en mis aplicaciones aparece.

Sent from Astapor

Pues normalmente todo lo que uno compra queda atado a la cuenta Gmail, pero en este caso q fue algo externo demás que también debería de aplicar de igual manera.

Le tocaría probar desinstalando uno de los dos y probando haber si le quedan marcados como comprados.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por casualidad alguien sabe como se llama el juego, que aparece en el segundo 50 de este video?:

 
Última edición por un moderador:
uploadfromtaptalk1365793058331.jpg

Enviado desde mi GT-I9300
 
Mmm me salio un error pero creo q es mi cuenta desde ayer parece como si estuviera bloqueado

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 

Los últimos temas