Aplicaciones y Juegos Android

rotar el apk miguelan

error al logearte? asi me paso a mi con el home cuando lo probe despues entro, cuando lo quite que instale el fb nuevamente no quizo loguearse mas hasta que le dio la gana
 
Jejeje ya me dejo. Q vacano.
Las fotos se ven a pantalla completa.
No me deja con el boton home llegar al inico de pantalla.
Subo foto
pysuzynu.jpg


Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Ps es muy diferente al launcher q tenia que era el nova.
Adjunto otras fotos.
Eso si a pantalla completa solo muestra las publicaciones del facebook. Y ya al oprimir el boton home sale la opcion de las aplicaciones y las muestra de las siguiente forma.
No muestra los widgets que tenia configurado.
Ps no se aun. q tal les pareciera.
rugehaqy.jpg



Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
Yo lo instale en la note 2 pero es app es muy boleta cualquier persona que coja el móvil puede acceder a la información del Facebook la novia de uno se las pilla insofacto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
sea serio silvius, segun eso no es nada, a mi me paso de 25% a 14%

jajajajaja
está bien, seamos serios (sobretodo yo jeje), lo instalé, lo configuré, le bajé lo del clima, puse algunos accesos directos, lo miré con detenimiento unos 8 minutos y luego bloquee el celular porque me fui a una reunión, allí había 63% (siempre que bloqueo miro el % de batería, ya estoy obsesionado con eso) y luego cuando ví el post de acá ya estaba en 61% (y yo seguí en la reunión hasta ahora), creo que lo hice mal, debí postear cuanto gasta en uso efectivo, eso lo haré esta noche, pero si ya hay mas de uno que dice que come bateria pues ya no me quedan dudas, lo dejaré por fashion y ya.
;)
pdt. en estos momentos está en 58%, el launcher corriendo por debajo pero el cel en deep sleep pues ni modo, no es correcta la medida, gracias por la aclaración viejo freak
:cool: