Aplicaciones y Juegos Android

Nada de crear hilos ni nada de eso, esto se queda entre nosotros y ya cuando tenga algo decente pensamos en armar el ruido pertinente, pero por lo pronto solo por acá y apenas testiando a ver como va el asunto, por el momento mientras escribí el anterior post y este ya tengo el dato de como usar los servicios (por debajo de cuerda) de estos:
Servientrega, Envía, Deprisa, Coordinadora, pero me hace falta la de TCC que es un poco mas complejo
Dejé mi tablet en casa y por eso no he podido hacer pruebas en forma, pero al menos hoy estaré llenandome de datos insumos para mañana poder empezar a tirar el código.
;)
 
Nada de crear hilos ni nada de eso, esto se queda entre nosotros y ya cuando tenga algo decente pensamos en armar el ruido pertinente, pero por lo pronto solo por acá y apenas testiando a ver como va el asunto, por el momento mientras escribí el anterior post y este ya tengo el dato de como usar los servicios (por debajo de cuerda) de estos:
Servientrega, Envía, Deprisa, Coordinadora, pero me hace falta la de TCC que es un poco mas complejo
Dejé mi tablet en casa y por eso no he podido hacer pruebas en forma, pero al menos hoy estaré llenandome de datos insumos para mañana poder empezar a tirar el código.
;)

A mi me interesa mucho la verdad sería de mucha utilidad.
Me apunto de tester.

Por otro lado me gustaria saber si el gps del celular sirve como rastreador, los que quiero implementar es que al acceder a una página web se active el GPS y me envie la latitud y longitud a un servidor. Será muy difícil realizar esta app




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mi me interesa mucho la verdad sería de mucha utilidad.
Me apunto de tester.

Por otro lado me gustaria saber si el gps del celular sirve como rastreador, los que quiero implementar es que al acceder a una página web se active el GPS y me envie la latitud y longitud a un servidor. Será muy difícil realizar esta app




Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si es nativa no debe ser muy complicada, la API de Android tiene todo lo necesario para acceder a las funciones del celular de forma sencilla
 
Nada de crear hilos ni nada de eso, esto se queda entre nosotros y ya cuando tenga algo decente pensamos en armar el ruido pertinente, pero por lo pronto solo por acá y apenas testiando a ver como va el asunto, por el momento mientras escribí el anterior post y este ya tengo el dato de como usar los servicios (por debajo de cuerda) de estos:
Servientrega, Envía, Deprisa, Coordinadora, pero me hace falta la de TCC que es un poco mas complejo
Dejé mi tablet en casa y por eso no he podido hacer pruebas en forma, pero al menos hoy estaré llenandome de datos insumos para mañana poder empezar a tirar el código.
;)

Uy sii buenisimo, nos avisas entonces.. Iwal las mas comunes son esas q pusiste ahi, servientrega x ejemplo tiene app pero no tiene pa guardar el tracking y notificar

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Estoy tentado a comprar Cerberus pero alguno sabe como evitar que se pueda desinstalar esa app o que pida una contraseña para poder hacerlo???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Cómo puedo saber mi equipo tiene el cerberus instalado y que tipos
De info puede enviar si lo está y ni cuenta me he dado.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Si instala Por recovery en el dial escribe el código que le suministraron y allí lo configura, por otro lado envía fotos, video y posición al mail suministrado por ud

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si es nativa no debe ser muy complicada, la API de Android tiene todo lo necesario para acceder a las funciones del celular de forma sencilla

Que quieres decir con lo de nativa? Y lo de api te refieres a darle permisos específicos a la hora de programar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ando mas feliz con Tasker.. apenas lo instalé hace 1 hora llevo 20 minutos de usarlo y me digo "como pude vivir sin esta app?"... jajajajaja
:cool:
 
Nada de crear hilos ni nada de eso, esto se queda entre nosotros y ya cuando tenga algo decente pensamos en armar el ruido pertinente, pero por lo pronto solo por acá y apenas testiando a ver como va el asunto, por el momento mientras escribí el anterior post y este ya tengo el dato de como usar los servicios (por debajo de cuerda) de estos:
Servientrega, Envía, Deprisa, Coordinadora, pero me hace falta la de TCC que es un poco mas complejo
Dejé mi tablet en casa y por eso no he podido hacer pruebas en forma, pero al menos hoy estaré llenandome de datos insumos para mañana poder empezar a tirar el código.
;)

Me ofrezco para ayudar con el desarrollo, claro que si lo quiere hacer solo no hay problema ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que quieres decir con lo de nativa? Y lo de api te refieres a darle permisos específicos a la hora de programar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Nativa es desarrollada propiamente para Android (hay apps que se pueden desarrollar en HTML por ej y empaquetar para diferentes plataformas). La API es un conjunto de herramientas que facilitan la programación y el acceso a las cosas que se usan frecuentemente (cámara, GPS, etc)

Más información para desarrollo para Android en: http://developer.android.com/index.html
 
Alguna forma de instalar la cam stock de GB si tengo jelly bean? Es q esa camara no tiene pa seleccionar el "modo noche"

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Tasker que hace? Es parecido a Llama?

Tengo entendido que Llama es para programar perfiles, con Tasker puedes programar cualquier cosa/eventos/apps para que se haga lo que tu quieras y cuando tu quieras o como lo quieras, realmente es un lenguaje de programación que corre y usa el celular, para los que programamos es toda una maravilla.
Acá le dejo el ejemplo para que me entienda la idea, es un algoritmo de lo que sea para lo que sea:
Tasker-Quick-Overview.png
 
Propongo que compartamos los perfiles que usamos en el tasker y de esa forma podemos tener buenas ideas...

Yo por ejemplo le tengo al mío que siempre que abra Waze, GPS Aids, Facebook, y cualquier programa que necesite mi ubicación, me active todas las opciones de localización, y al cerrar esos programas las quite. De esa forma nunca me gasta pila de más y no tengo que ir a ningún menú al activarlo.

También tengo otro perfil muy útil que es cuando me conecto al ssid del wifi de mi casa no me pida la clave para desbloquearlo, con eso no jode tanto tener el pass.

También lo tengo con Synker, cuando conecto el celular a la pared se empiezan a sincronizar las cosas pesadas como contactos, fotos y todo lo que necesite sync. Cuando lo desconecto pasa a solo sincronizar el push de gmail y otras cosillas.

Al hacer tres intentos de desbloqueo la cámara frontal toma la foto calladita y me envía un mail con ella en attachment. Muchas veces me llegan fotos de mi mismo borracho, jajajajaja. Pero si en una reunión hubo algún curioso siempre me entero, y ni se diga si se lo tumban.

También tengo un menu hecho por mi que al agitar el celular me aparecen los programas que más uso y la llamada directa a mi novia, es bien fashion.

Cuando esté en la casa miro más perfiles, hasta los podríamos compartir con attachments.


Silvius, usted qué ha hecho?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Waaaaaaaaaaaa hasta ahora me desayuno que se puede hacer todo esto con tasker Jajajajajajajajjajaja me gusto mucho lo de fotos de mi mismo borracho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Propongo que compartamos los perfiles que usamos en el tasker y de esa forma podemos tener buenas ideas...

Yo por ejemplo le tengo al mío que siempre que abra Waze, GPS Aids, Facebook, y cualquier programa que necesite mi ubicación, me active todas las opciones de localización, y al cerrar esos programas las quite. De esa forma nunca me gasta pila de más y no tengo que ir a ningún menú al activarlo.

También tengo otro perfil muy útil que es cuando me conecto al ssid del wifi de mi casa no me pida la clave para desbloquearlo, con eso no jode tanto tener el pass.

También lo tengo con Synker, cuando conecto el celular a la pared se empiezan a sincronizar las cosas pesadas como contactos, fotos y todo lo que necesite sync. Cuando lo desconecto pasa a solo sincronizar el push de gmail y otras cosillas.

Al hacer tres intentos de desbloqueo la cámara frontal toma la foto calladita y me envía un mail con ella en attachment. Muchas veces me llegan fotos de mi mismo borracho, jajajajaja. Pero si en una reunión hubo algún curioso siempre me entero, y ni se diga si se lo tumban.

También tengo un menu hecho por mi que al agitar el celular me aparecen los programas que más uso y la llamada directa a mi novia, es bien fashion.

Cuando esté en la casa miro más perfiles, hasta los podríamos compartir con attachments.


Silvius, usted qué ha hecho?

Amigo, solo lo conocí 10 minutos, luego en los otros 10 minutos programé que cuando se use la calculadora aparezca un emergente que dice "Cuidado!" con fondo del militar frances con la máscara de esqueleto y que además dice con el Voice "Cuidado, no use la calculadora, este celular se destruirá"... además también toma una fotico frontal para probar y al final se graban 5 segundos de audio... solo estaba probando.. es genial.
Esta noche me pongo a hacer muchas mas cosas.
Saludos
:bandido:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas