Aplicaciones y Juegos Android

Ayer precisamente se me dio por volver al imo ya que la app de chat de fb antes era mala ahora es perversa, casi nunca se envían los mensajes, también noté eso de los contactos, pero si recibo mensajes, más no veo los contactos

Sent from Astapor

A mi ese messenger de FB se me está tragando toda la batería de la tablet y eso que lo tengo con la ultima versión que supuestamente corrige errores.

Lo raro es que en el celular no está ese consumo exagerado de batería.
 
Amigo, no para salir de tema, pero no es vista previa, yo he tenido hasta 10 mensajes de diferentes contactos y los puedo leer desde la barra de notificaciones. Antes podía leer un mensaje y de ahí en adelante salían "X mensajes nuevos" en la barra. Ahora salen todos, ojalá tuviera mensajes ahora para mostrar. Y lo del doble check ahí si nada que hacer, lo único que se hace desde la barra de notificaciones es que uno no se conecta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Cómo tu dices, antes mostraba un preview del primer mensaje y si te llegaba otro solo decía tienes dos mensajes...

Ahora si deja ver varios mensajes, pero sólo una parte, como un renglón de cada mensaje y ya. Puede ser que lo has visto cuando te escriben mensajes cortos y crees que se ve todo, pero no, es como dice freaK


Ayer precisamente se me dio por volver al imo ya que la app de chat de fb antes era mala ahora es perversa, casi nunca se envían los mensajes, también noté eso de los contactos, pero si recibo mensajes, más no veo los contactos

Sent from Astapor

Parce, pues a mi me parece que ha mejorado mucho, antes era lento escribir por ahí, se demoraba en llegar, ahora es en línea. No es el más confiable pero sirve. Otra cosa es que es tragón de batería cómo dice Oesoto.
 
Muchachos como me doy cuenta que app o proceso es la que se me traga la bateria?' he buscado en internet pero nada que doy con el chiste,claro sin ser ROOT como hago? digamos que lo cargo al 100 me pongo a usar el telefono con datos,nada de wifi ni gps ,con brillo al 0 % y a los 10 minutos ya la bateria esta en 96-97 % es normal ,???a mi me parece excesivo..que podria hacer?
 
Muchachos como me doy cuenta que app o proceso es la que se me traga la bateria?' he buscado en internet pero nada que doy con el chiste,claro sin ser ROOT como hago? digamos que lo cargo al 100 me pongo a usar el telefono con datos,nada de wifi ni gps ,con brillo al 0 % y a los 10 minutos ya la bateria esta en 96-97 % es normal ,???a mi me parece excesivo..que podria hacer?

Para nada normal. Echando cuentas prácticamente le dura solo 4 horas la batería con esa configuración.

Las aplicaciones que más gastan bateria son las sociales (Facebook, LINE, Viber, Twitter, etc) pues quedan funcionando en segundo plano, así que mire si tiene alguna instalada a la que realmente no le esté dando uso y la desinstala.

Tambien puede ir a Ajustes - Bateria y ver qué programas están activos y forzar el cierre a aquellos que no esté utilizando.

Edit: Tambien podría ser problema de la bateria. Mire si puede conseguirse una con un amigo para descartar que sea eso.
 
Cómo tu dices, antes mostraba un preview del primer mensaje y si te llegaba otro solo decía tienes dos mensajes...

Ahora si deja ver varios mensajes, pero sólo una parte, como un renglón de cada mensaje y ya. Puede ser que lo has visto cuando te escriben mensajes cortos y crees que se ve todo, pero no, es como dice freaK




Parce, pues a mi me parece que ha mejorado mucho, antes era lento escribir por ahí, se demoraba en llegar, ahora es en línea. No es el más confiable pero sirve. Otra cosa es que es tragón de batería cómo dice Oesoto.

Lo que me sucede al mi es que escribo un mensaje y cambio de aplicación cuando regreso tiene un signo de admiración en rojo y dice que no se puede enviar el mensaje me toca volver al enviarlo

Sent from Astapor
 
V
Lo que me sucede al mi es que escribo un mensaje y cambio de aplicación cuando regreso tiene un signo de admiración en rojo y dice que no se puede enviar el mensaje me toca volver al enviarlo

Sent from Astapor

Si es verdad eso también me pasa, a veces me llegan mensajes y la aplica sólo los recibe 10 minutos después (da raye cuando uno tiene una conversación importante y que requiere rapidez)

Nadie juega ShadowGun Dead zone?



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta hay alguna aplicación para saber si está rastreando mi ubicación ?

Otra pregunta en un galaxy s2 el programa rastreador móvil que función tiene ?


Gracias por su ayuda.
 
Buenas desde que le hice el root al Pantech no me deja abrir la libreta de contactos, que otra app es buena para reemplazar la predeterminada??

Gracias.
 
Buenas desde que le hice el root al Pantech no me deja abrir la libreta de contactos, que otra app es buena para reemplazar la predeterminada??

Gracias.

En Aplicaciones, borre los datos de la aplicación (no la aplicación), y resincronice los contactos con Google

Foreando a falta de más oficio...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desinstale chrome y unos gadgets que me estaban drenando la bateria :S...

que aplicacion recomiendan amigos para hacerle rastreo al cel,estuve leyendo sobre ANDROID LOST,que tal es?