Aplicaciones y Juegos Android

Exactamente lo mismo... Es más a mi me toco sacar el apk por ahí en la web porque en el play store dice que no está disponible en mi país... Es más... Me dejo de llegar ofertas de la página. Será que se acabo??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero a mi en la página si me llegan, el problema es con la apk que me tocó bajarla del Blackmart y no muestra las ofertas.

A alguien le funciona bien?

Enviado desde mi Optimus G
 
que navegador me recomiendan, el morcilla esta muy pelle y el que vino con el telfono pior
Yo uso firefox en la tablet y en el tel , la experiencia es muy parecida a la del compu, me consta que es mas rapido que el chrome y con el que viene la rom, pero bueno a vos no te gusto.

EL chrome tambien esta bien logrado.

El Dolphin que te dice Hagen tiene la ventaja que incopora comandos gestuales que si te acostumbras a ellos sirven mucho.

Y por si necesitas que te navegue en flash ten en cuenta que el chrome no lo permite, firefox si.

Si lo que estas buscando es funcionalidades raritas, el puffin es muy rapido e incluye ccosas como trackpad virtual y gamepad para jugar en websites y cositas asi.

El opera no lo recomiendo.

Esos son los que he probado, chauu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me podria indicar el codigo para probar si el touch esta funcionando bien, a mi tablet le cambisron el display en garantia y ahorita escribiendo con el spen mas de la mktad no responde, pero con el dedo funciona normal.

Alguien sabe a que se deba esto.
 
alguien me podria indicar el codigo para probar si el touch esta funcionando bien, a mi tablet le cambisron el display en garantia y ahorita escribiendo con el spen mas de la mktad no responde, pero con el dedo funciona normal.

Alguien sabe a que se deba esto.

* # 0 * # y me imagino que ahí escoge la opcíón de touch.
 
Alguien me podria indicar el codigo para probar si el touch esta funcionando bien, a mi tablet le cambisron el display en garantia y ahorita escribiendo con el spen mas de la mktad no responde, pero con el dedo funciona normal.

Alguien sabe a que se deba esto.
Si es Samsung el cel es *#0*#
 
Ya me solicito (mas bien obligo) whatsapp a que lo actualize; se conservan las conversaciones sin inconvenientes? o hay que salvarlas manualmente?

graciasss
 
Ya me solicito (mas bien obligo) whatsapp a que lo actualize; se conservan las conversaciones sin inconvenientes? o hay que salvarlas manualmente?

graciasss

Que yo sepa, con ninguna actualización de WhatsApp se me han borrado las conversaciones.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.
 
Tan raro.. No encuentro nada de eso y tengo rom cocinada 4.2.2 :S

Como llegas hasta ellas ?

Sent from my legendary GT-i9000t

uploadfromtaptalk1367457911625.jpg

uploadfromtaptalk1367457922633.jpg

uploadfromtaptalk1367457966367.jpg

uploadfromtaptalk1367457979576.jpg

Enviado desde mi GT-I9300
 
Con razon, eso no me sale! Hay forma de cambiarle eso sin tener q instalar otro rom ? uploadfromtaptalk1367458254390.jpguploadfromtaptalk1367458240298.jpg

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Curiosity. Un "juego" bastante extraño:

Es un cubo cubierto por capas las cuales están compuestas por millones y millones de cubitos pequeños. La idea es ir quitando los cubitos e ir descubriendo la siguiente capa hasta llegar al centro donde hay una sorpresa.

El chiste es que el cubo es el mismo para los miles de personas que interactúan con él en tiempo real, y que desde que salió el juego aún no han llegado al centro del cubo (según cuentan, aún quedan 50 capas por quitar), y la sorpresa solo será revelada a la persona que quite el último cubo.

Ahí se los dejo para los curiosos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pm22cans.curiosity&hl=es
 
Curiosity. Un "juego" bastante extraño:

Es un cubo cubierto por capas las cuales están compuestas por millones y millones de cubitos pequeños. La idea es ir quitando los cubitos e ir descubriendo la siguiente capa hasta llegar al centro donde hay una sorpresa.

El chiste es que el cubo es el mismo para los miles de personas que interactúan con él en tiempo real, y que desde que salió el juego aún no han llegado al centro del cubo (según cuentan, aún quedan 50 capas por quitar), y la sorpresa solo será revelada a la persona que quite el último cubo.

Ahí se los dejo para los curiosos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pm22cans.curiosity&hl=es

Probando........

EDIT.

............Desinstalando
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas