Aplicaciones y Juegos Android

Si pero me devolvio un correo el senor luca, segun entiendo era solo para los que la bajaran el fin de semana por primeea vez, de todas maneras la voy a comprar vale la pena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Entiendo, una lastima. Y si vale la pena que la compres.
 
Alguna aplicación que permita desviar llamadas al buzón de mensajes, es decir como si uno le diera colgar pero que ni siquiera uno sepa que timbro.

para enviar a todos? el modo avión jeje. para un contacto en particular? en la opción de editar contacto, en opciones aparece una que dice "llamadas entrantes" enviar llamadas directamente al buzon de voz, y no es sino habilitar la casilla y ya.

Para varios contactos (muchos) tocaría buscar un programa de lista negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, volví a tener un cel con Android :), y uno de los juegos que me gustaba era Frenzic, en mi anterior equipo (Acer Liquid) jugaba bien, y ahora que tengo un SG S5830L el menú me impide jugar y obstruye un poco la visualización :p, parece que fuera problema de resolución no sé :\

z0imE.jpg


alguien me puede decir por favor como ocultarlo o alguna otra solución? gracias ;)

el juego por si les interesa

Código:
link editado ;)
 
Maldito Facebook que ya no sale "via Android" sino el escueto "via mobile" (ni siquiera con mayúscula) Aggghhhh no me gusta!
 
hola, volví a tener un cel con Android :), y uno de los juegos que me gustaba era Frenzic, en mi anterior equipo (Acer Liquid) jugaba bien, y ahora que tengo un SG S5830L el menú me impide jugar y obstruye un poco la visualización :p, parece que fuera problema de resolución no sé :\

z0imE.jpg


alguien me puede decir por favor como ocultarlo o alguna otra solución? gracias ;)

el juego por si les interesa

Código:
http://www.mediafire.com/?k6s1bdwd7a29xyi

Por favor no publiques links de aplicaciones piratas en el foro.
Según veo en la página del desarrollador, se corrigió este problema en la versión 1.1.

http://frenzic.com/android-history/

Intenta COMPRAR la ultima versión que en este momento es la 1.3 a ver que tal te va.
 
Maldito Facebook que ya no sale "via Android" sino el escueto "via mobile" (ni siquiera con mayúscula) Aggghhhh no me gusta!

A mi tampoco me gustó eso, parece que Facebook no quiere hacerle mención a nada que tenga que ver con Google... Ese Facebook for Android es una ****** lenta y sin muchas opciones, lo mejor fué haber puesto Friend Caster Pro v3.20 tiene todo lo que uno necesita de fb :D

que fail este yamelita espinoza tachando el nombre con un resaltador. hahah

Jajajajaja se leee clarito clarito xD
 
pregunta noob, como puedo comprar una aplicacion del market?

Yo lo hice de la siguiente manera:

Vas a Google Checkout www.checkout.google.com y activas tu cuenta, pones una tarjeta crédito, débito o número de cuenta.

Luego por el Android Market (Vía web o desde el terminal) buscas la aplicación, haces clic en Comprar y ya está, aceptas y se hace el cargo al medio de pago que seleccionaste.
 
Yo lo hice de la siguiente manera:

Vas a Google Checkout www.checkout.google.com y activas tu cuenta, pones una tarjeta crédito, débito o número de cuenta.

Luego por el Android Market (Vía web o desde el terminal) buscas la aplicación, haces clic en Comprar y ya está, aceptas y se hace el cargo al medio de pago que seleccionaste.
Gracias por la info! voy a probar.
 
Por favor no publiques links de aplicaciones piratas en el foro.
Según veo en la página del desarrollador, se corrigió este problema en la versión 1.1.

http://frenzic.com/android-history/

Intenta COMPRAR la ultima versión que en este momento es la 1.3 a ver que tal te va.

perdon, link editado ... y tengo la version 1.3... voy a escribir directamente a la pagina de soporte haber que me dicen... espero que me den respuesta sin haberlo comprado :p
 
perdon, link editado ... y tengo la version 1.3... voy a escribir directamente a la pagina de soporte haber que me dicen... espero que me den respuesta sin haberlo comprado :p

Pues entonces va a ser que es incompatible con tu resolución de pantalla.
Si ves la aplicación por la Web del Android Market, te dice que es compatible con tu terminal o no?

Escríbele al desarrollador, que seguro si te responde.