Aplicaciones y Juegos Android

Por el momento lo deje asi con disable service y en estos momentos ando usando Tapatalk.

uploadfromtaptalk1368626408500.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, Uds de casualidad conocen alguna aplicacion que permita utilizar el telefono para adelantar/atrasar diapositivas en Powerpoint? Imagino obviamente habra que conectarse via bluetooth o algo por el estilo, pero si existira esa aplicacion?
 
Señores, Uds de casualidad conocen alguna aplicacion que permita utilizar el telefono para adelantar/atrasar diapositivas en Powerpoint? Imagino obviamente habra que conectarse via bluetooth o algo por el estilo, pero si existira esa aplicacion?

Esta pero de pago:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pptremotecontrol.android.presenter.fullversion

Aquí la gratis de prueba:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pptremotecontrol.android.presenter
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, Uds de casualidad conocen alguna aplicacion que permita utilizar el telefono para adelantar/atrasar diapositivas en Powerpoint? Imagino obviamente habra que conectarse via bluetooth o algo por el estilo, pero si existira esa aplicacion?

Unified Remote, entre otras cosas trae para adelantar slides, es un control casi total del pc, se debe instalar un servidor en el pc


Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Unified Remote, entre otras cosas trae para adelantar slides, es un control casi total del pc, se debe instalar un servidor en el pc


Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
¿Y que tal, como le fue con esa aplicacion? Tengo el control remoto Logitech pero en caso de quedarme sin baterias o que lo olvide quisiera un plan B.
 
¿Y que tal, como le fue con esa aplicacion? Tengo el control remoto Logitech pero en caso de quedarme sin baterias o que lo olvide quisiera un plan B.

De las que he probado ha sido la mejor, trae varias funcionalidades multimedia como de manejo de archivos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y que tal, como le fue con esa aplicacion? Tengo el control remoto Logitech pero en caso de quedarme sin baterias o que lo olvide quisiera un plan B.

es excelente... porque además le deja hacer los widgets que usted quiera... puede seleccionar el botón de cada control distinto. A mi me funciona mejor por bluetooth, entonces con tasker tengo un perfil para que cada que abro el programa, habilite el bluetooth y al cerrarlo lo desactive. Hasta para el XBMC es mejor en algunas cosas que el mismo yastee.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es excelente... porque además le deja hacer los widgets que usted quiera... puede seleccionar el botón de cada control distinto. A mi me funciona mejor por bluetooth, entonces con tasker tengo un perfil para que cada que abro el programa, habilite el bluetooth y al cerrarlo lo desactive. Hasta para el XBMC es mejor en algunas cosas que el mismo yastee.

Saludos.

Alguna de esas sirve para manejar el tv? Que aplicación se puede usar para manejar el smart tv?

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Porque no sale la calificación..? solo veo los comentarios pero no salen las estrellas y la calificación global, es solo a mi o está en la web?

EDIT: ya sale 4.3, solo habian 23 opiniones cuando entré y ahora hay como 500, tremendo eso
 
Me salio actualización de Google music y ahora tienen un servicio parecido a Spotify, hay una versión de prueba free por un mes, aquí lo estoy probando pa ver que tal va.

attachment.php


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368653083856.jpg
    uploadfromtaptalk1368653083856.jpg
    42.7 KB · Visitas: 810
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas