Aplicaciones y Juegos Android

Yo no consigo instalar la actualización. La veo en Google Play y me aparece como instalada. Obviamente tengo Gtalk instalado pero no me permite instalar la nueva versión. Alguna solución? Supongo que al final tendré que instalar el apk como app de sistema manualmente.

Yo design stale el Talk con titanium y ya instale el hangouts normalmente, lo malo es que me está saliendo doble notificación cuando me hablan

Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo design stale el Talk con titanium y ya instale el hangouts normalmente, lo malo es que me está saliendo doble notificación cuando me hablan

Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Será que el servicio de Gtalk es independiente de la app y quedó en ejecución?

Alguno ha podido actualizar a Google Hangouts desde Google Play?

[Update] Dice esto en Google Play. Será esperar a un poco.

If you aren't yet able to install Hangouts on your phone or tablet, or the Play Store "Open" button takes you to the old Talk app, hang tight, we are rolling out Hangouts to everyone over the course of several days. Rest assured Hangouts will be available soon for all Android 2.3+ devices, tablets included!




Por cierto, aquí les dejo la noticia:

Google Hangouts, plataforma unificada de mensajería para Android, iOS y Chrome
 
Me funciono si lo haces desde la pagina web de Google Play en un computador... Te lo manda al célu sin problemas


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Lo probé desde el navegador de mi móvil y la app me aparece como instalada, por lo que no puedo hacer nada. Habrá alguna diferencia con hacerlo desde el PC?

En esto momento no puedo probarlo porque en el trabajo nos tienen bloqueadas todas las páginas del mundo mundial (Excepto LANeros).
 
Lo probé desde el navegador de mi móvil y la app me aparece como instalada, por lo que no puedo hacer nada. Habrá alguna diferencia con hacerlo desde el PC?

En esto momento no puedo probarlo porque en el trabajo nos tienen bloqueadas todas las páginas del mundo mundial (Excepto LANeros).

Exacto, hay algún bug al hacerlo directamente en el móvil... Por el momento se debe instalar desde la página en un computador o borrando el app de gtalk.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
El Hangout lo instale desde la página web y desde un pc mandandole la instalación desde allí obviamente ingresando con nuestra cuenta en la página, ahora bien ya pregunta nuestro número celular y me han llegado como 10 mensajes de texto con una comprobación que no se que hacer con ese código :)


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
No me gusto esa nueva aplicación, me muestra todos los contactos, ya ni se a quien tengo en mi cuenta de gmail, hay mucha gente que no usa gmail o la crea solo para acceder al teléfono pero son fieles a hotmail.

Sería bueno algo por estilo whatsapp, pero la ventaja es la videollamada, solo por eso no la voy a eliminar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Google Play Games anunciado oficialmente y ya disponible

Google acaba de anunciar Google Play Games, su centro social de juegos para competir contra el Game Center de Apple y el Xbox Live de Microsft. Este nuevo servicio de juegos viene integrado en la nueva versión de Google Play Services y es multiplataforma, está disponible para juegos de Android, iOS y navegador.

Como apuntaban las últimas filtraciones, Google Play Game Services permitirá a los desarrolladores de videojuegos implementar fácilmente en sus juegos para Android los logros, clasificaciones, partidas multijugador y partidas en la nube para la sincronización entre los dispositivos.

Google Play Games requiere que tengamos cuenta en Google+, ya que se basará en nuestros círculos para invitar a nuestros amigos para jugar online o para ver sus puntuaciones. Este nuevo servicio ya se encuentra disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior, tan sólo hay que tener actualizado Google Play Services y tener ya instalado algún juego compatible, como World of Goo, Super Stickman Golf 2, Beach Buggy Blitz, Eternity Warriors 2, o Osmos.


Descarga en Google play

Fuente
 
El Hangout lo instale desde la página web y desde un pc mandandole la instalación desde allí obviamente ingresando con nuestra cuenta en la página, ahora bien ya pregunta nuestro número celular y me han llegado como 10 mensajes de texto con una comprobación que no se que hacer con ese código :)


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Exacto, hay algún bug al hacerlo directamente en el móvil... Por el momento se debe instalar desde la página en un computador o borrando el app de gtalk.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Me funciono si lo haces desde la pagina web de Google Play en un computador... Te lo manda al célu sin problemas


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Pues no, desde Google Play en el PC tampoco puedo:


[Update]

Si alguien, como yo no puede instalar la app desde Google Play, puede descargar la apk desde aquí:

http://uploaded.net/file/see2h98b
 

Archivos adjuntos

  • 16-05-2013 18-23-22.png
    16-05-2013 18-23-22.png
    44.7 KB · Visitas: 200
¿A alguien más le va Google Hangouts con lag? A mi me pasa con mi Captivate, tengo la ROM HellyBean 4.2.2 del 26 de Abril.
 
Bueno yo se que todos aca, estamos casados con swiftkey, la verdad es muy bueno es el mejor teclado para android que quizas he probado, pero cometi el pecado en ensayar el Touchpal keyboard, y dejenme decirles que quede impresionado no solo por todo lo que hace si no porque es gratis, yo tengo swiftkey pago, pero no me duele pasarme a este teclado, es excelente, sin tanta parla y sin tanto cuento ensayenlo me cuentan!

hice un mini review, me perdonaran el acento, el informalismo y que al final dije swiftkey ahahahahahaha


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

ah no se porque salieron los colores, asi, si movi la app pero no se que fue :p


Ademas que esto es lo que se viene Touchpal wave jjaja que delicia

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno yo se que todos aca, estamos casados con swiftkey, la verdad es muy bueno es el mejor teclado para android que quizas he probado, pero cometi el pecado en ensayar el Touchpal keyboard, y dejenme decirles que quede impresionado no solo por todo lo que hace si no porque es gratis, yo tengo swiftkey pago, pero no me duele pasarme a este teclado, es excelente, sin tanta parla y sin tanto cuento ensayenlo me cuentan!

hice un mini review, me perdonaran el acento, el informalismo y que al final dije swiftkey ahahahahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=l1M7bKmvbSE

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

ah no se porque salieron los colores, asi, si movi la app pero no se que fue :p

Llave, ese es el que yo uso desde que me vendiste el equipo, probé el swiftkey (apk claro) pero luego probé el Touchpal y me quedé con ese, uso el skin "Technology" y es genial.
5 estrellas de una..!
 
Bueno yo se que todos aca, estamos casados con swiftkey, la verdad es muy bueno es el mejor teclado para android que quizas he probado, pero cometi el pecado en ensayar el Touchpal keyboard, y dejenme decirles que quede impresionado no solo por todo lo que hace si no porque es gratis, yo tengo swiftkey pago, pero no me duele pasarme a este teclado, es excelente, sin tanta parla y sin tanto cuento ensayenlo me cuentan!

hice un mini review, me perdonaran el acento, el informalismo y que al final dije swiftkey ahahahahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=l1M7bKmvbSE

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

ah no se porque salieron los colores, asi, si movi la app pero no se que fue :p


Ademas que esto es lo que se viene Touchpal wave jjaja que delicia

http://www.youtube.com/watch?v=DAWtF2bTmfk

Lo estoy probando vamos a ver como me va con el, se ve bueno

Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas