Aplicaciones y Juegos Android

Estimados, existe alguna app para bloquear fotos, videos y ese tipo de cosas?
Que diferencias hay entre Tasker y AutomateIt..? diferencias marcadas, cosas que SI sean diferencias y que al final sirvan para tomar una decisión?
 
Estimados, existe alguna app para bloquear fotos, videos y ese tipo de cosas?
Que diferencias hay entre Tasker y AutomateIt..? diferencias marcadas, cosas que SI sean diferencias y que al final sirvan para tomar una decisión?

Para fotos y videos uso keepsafe, los oculta.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese Google hangouts me parece poco amigable e intuitivo. Además, creo que la idea de Google es hacernos migrar a que todos los contactos los tengamos en círculos en google+ para que los podamos ver, pues uno no puede ver un contacto que tenia agregado al talk pero que no lo tiene en los círculos de Google+.

En el administrador de aplicaciones se puede borrar la actualización y queda como antes, por el momento me voy a quedar así hasta que me obliguen a cambiar.
 
Por ahora lo tengo pero son pocos los amigos que lo tienen. Todo mundo conoce es el whatsapp así que este seguirá por mucho más tiempo.
 
Acabo de comprar la licencia de Cerberus por Paypal, se confirmó el pago y en la web de Cerberus me sale que la versión de prueba expira en 6 días y que compre licencia. ¿Hay que hacer algo más ahí? Gracias

Quizás PayPal se tarde para legalizar el pago. Yo la compre con TC por play store y fue inmediato.

Ya llegó la actualización automática de hangouts. :p

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estimados, existe alguna app para bloquear fotos, videos y ese tipo de cosas?
Que diferencias hay entre Tasker y AutomateIt..? diferencias marcadas, cosas que SI sean diferencias y que al final sirvan para tomar una decisión?

para mi , mucho mas sencillo de usar, me es mas facil hacer las reglas o tareas en ese, voy las veo en el foro de tasker y las hago en automateit ademas que hay una busqueda de las mas populares mejores puntuadas, es decir que si alguien hace algo lo comparte si te sirve la usas si no suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para mi , mucho mas sencillo de usar, me es mas facil hacer las reglas o tareas en ese, voy las veo en el foro de tasker y las hago en automateit ademas que hay una busqueda de las mas populares mejores puntuadas, es decir que si alguien hace algo lo comparte si te sirve la usas si no suerte

De que versión de AutomateIt me hablas? la free o la pro? si lo sabes, me podrías decir que diferencias "que valgan la pena" hay entre la versión free y la pro?
 
Hangout

A los que no pudieron instalar el Hangouts, aqui les dejo el APK. Solo es instalar y actualizar el Talk actual.

http://txnt.me/16lLgRC

Hoy me salió la notificación de actualización del Gtalk al Hangout. Es extraño el cambio.

Si uno tiene el hangout instalado y esta chateando con una persona que está en computador, en el chat de gmail, y le envia un emoticon de los nuevos le aparece un cuadrito, no sale el emoticon. Para eso la persona debe actualizar el chat de gmail también por los hangout. :confused:

Puede ser resistencia al cambio, pero hasta ahora no me llama mucho la atención esa actualización. :alien:
 
Hoy me salió la notificación de actualización del Gtalk al Hangout. Es extraño el cambio.

Si uno tiene el hangout instalado y esta chateando con una persona que está en computador, en el chat de gmail, y le envia un emoticon de los nuevos le aparece un cuadrito, no sale el emoticon. Para eso la persona debe actualizar el chat de gmail también por los hangout. :confused:

Puede ser resistencia al cambio, pero hasta ahora no me llama mucho la atención esa actualización. :alien:

Pues yo le di desde gmail arriba del gtalk probar nuevo hangouts y listo el pollo

Desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
para mi , mucho mas sencillo de usar, me es mas facil hacer las reglas o tareas en ese, voy las veo en el foro de tasker y las hago en automateit ademas que hay una busqueda de las mas populares mejores puntuadas, es decir que si alguien hace algo lo comparte si te sirve la usas si no suerte

A mi me parece interesante el automateit por eso. Pero francamente es más poderoso el Tasker a la hora de lo que puedes lograr. Ya será cuestión de gustos. Si te consideras usuario avanzado y con mucho conocimiento de programación ve por Tasker en mi opinión. Sino automateit se ve más intuitivo y como user friendly.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chrome RACER: Carreras multijugador uniendo móviles y tablets

DSC_0066.jpg


En Google I/O se vivieron varios momentos graciosos, algunos por varios problemas técnicos que dejaron a aquellos que impartían las charlas en una situación difícil. Pero también hubo momentos que fueron graciosos a conciencia, como cuando Google decidió demostrar las capacidades de los navegadores web modernos (especialmente Chrome) con un juego de carreras multijugador.

Chrome RACER no es una app, sino una página web que debemos visitar con varios dispositivos a la vez, colocarlos juntos, y controlar directamente nuestros cochecitos. Como juego no es gran cosa, pero es una buena demostración técnica de la capacidades del navegador de Android.

Para jugar: http://www.chrome.com/racer

Fuente




Descubre los huevos de Pascua o Easter Eggs de Google Hangouts. ¡Pruébalos!

Screen-Shot-2013-05-16-at-2.44.39-PM-540x295.png


Fuente y texto completo
 
A mi me parece interesante el automateit por eso. Pero francamente es más poderoso el Tasker a la hora de lo que puedes lograr. Ya será cuestión de gustos. Si te consideras usuario avanzado y con mucho conocimiento de programación ve por Tasker en mi opinión. Sino automateit se ve más intuitivo y como user friendly.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Yo soy ingeniero de sistemas y trabajo en desarrollo de software, por eso era que preguntaba, yo alcancé a usar Tasker unos días hasta que se murió la licencia (jejeje), AutomateIT ni lo conozco, por eso pedía opinión antes de comprar, me parece muy válido lo que comentas, gracias.
:cool:
 

Los últimos temas