Aplicaciones y Juegos Android

Hola, últimamente me sucede esto con el SwiftKey

vaqatete.jpg



Me sale esa molesta notificación a toda hora y se volvió constante desde que instalé el teclado que recomendaron atrás, ya desinstalé el teclado gratuito pero aún sigue la notificación recurrente, alguna idea de como eliminarla? Gracias.



Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Hola, últimamente me sucede esto con el SwiftKey

vaqatete.jpg



Me sale esa molesta notificación a toda hora y se volvió constante desde que instalé el teclado que recomendaron atrás, ya desinstalé el teclado gratuito pero aún sigue la notificación recurrente, alguna idea de como eliminarla? Gracias.



Pantech Burst, Tapatalk 4

entra en la configuracion del teclado en android y quitas la opcion de notificacion de el metodo de entrada

Esa notificación existe por defecto desde Android 4.x en adelante. No es "culpa" de un teclado en específico sino de OS. He buscado y en mi móvil parece que no la puedo deshabilitar como dice DarkRed.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-18 12.05.20.jpg
    2013-05-18 12.05.20.jpg
    38.5 KB · Visitas: 603
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ahorita habia dicho, que no me es facil lidiar con tasker, no programo, sin embargo automateit me ayudado a tener lo que ustedes hacen! pero mas facil xD
 
yo tampoco programo pero le he dedicado un poco de tiempo al tasker y ya lo tengo haciendo varias cositas, aunque realemnte si hay muchas cosas que aún no domino... Hasta el momento el mejor programa en android para mi.

Edit: voy a probar automateit haber, espero que no sea incompatible con tasker.
 
Instalé avast como antivirus y seguridad antirrobo, me parece buena. Qué otras recomiendan?

Sent from my S III using Tapatalk 2
 
Alguno sabe como hacer que el celular no se deje apagar cuando está bloqueado?

Me uno a esta petición :eek:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Les dejo la idea de un S3

http://www.dgtallika.com/2012/07/co...s-en-el-samsung-galaxy-s3-con-cyanogenmod-10/
http://www.taringa.net/posts/celulares/16625289/Como-Utilizar-Android-sin-Botones-Fisicos.html
http://www.taringa.net/posts/celulares/14106768/Cambiar-funciones-de-teclas-fisicas-en-Android.html


CON REMOTE TURN OFF APAGARÁS TU TERMINAL ANDROID A DISTANCIA

Screenshot_2013-04-04-22-38-55.png




Apagar un terminal con sistema operativo Android tiene ventajas bastante grandes y, por ello, puede resultar útil en algunas situaciones, como por ejemplo cuando uno se deja el teléfono en el coche y no quiere que se quede sin batería o, también, se ha olvidado en casa de unos amigos y se quiere apagar por cuestiones de intimidad. Pues bien, la aplicación Remote Turn Off viene a dar respuesta a esto.

Este programa lo ha desarrollado un miembro del foro XDA Developers, llamado RavinduSha, y con él ha querido dar una respuesta cómoda sencilla para poder realizar el proceso de apagado en remoto, algo que hasta la fecha no estaba muy extendido, pero que es una opción que se debe tener en consideración ya que salvará a más de uno en alguna ocasión.

Una de las claves de Remote Turn Off es su sencillez, en todos los aspectos. En lo que se refiere a la instalación, el proceso es tan sencillo como descomprimir el ZIP que se consigue en este enlace y, a continuación, descomprimirlo y copiar el APK que se consigue a la carpeta /system/app. Para hacer esto hay que ser usuario root del sistema y otorgar los permisos correspondientes.

Apagar el teléfono es muy sencillo

Una vez que se tiene instalada la aplicación, el terminal se apaga mandado un mensaje de texto (desde cualquier número) que incluya esta cadena: power#off. Se dispone de un código de verificación adicional -que no puede ser cambiado una vez establecido-, para evitar posible intrusiones, y no aparece ningún icono en la lista de aplicaciones del dispositivo, de esta manera nadie sabe que se utiliza Remote Turn Off.

La descarga de Remote Turn Off es gratuita y, como es una creación personal, el desarrollador no se hace responsable de manipulaciones incorrectas. Por cierto, el tamaño de la descarga es de sólo 331 KB.

La verdad es que este desarrollo puede resultar muy útil, pero hay que tener mucho cuidado ya que si el código que se utiliza cae en malas manos puede resultar letal en lo que se refiere al uso del terminal, ya que podría ser apagado de forma aleatoria y no se tendría control excepto la eliminación del programa, claro.


http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1858423&d=1365099191
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noche,
una pregunta: que aplicacion tipo icluod o bbprotect existe free para android que me permita localizar y de ser posible fotografiar a alguien en caso de perdida o robo?

gracias!.

pd..existe como un top 10 de aplicaciones fundamentales para android? veo que este celular tiene froyo 2.2.

gracias!
 

Los últimos temas