Aplicaciones y Juegos Android

Una pregunta, alguien sabe si cuando uno lee los mensajes de whatsapp en la barra de notificaciones sin abrir el whatsapp, les sale a los contactos que uno estuvo en linea?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Hasta donde sé, no. Aveces tengo el teléfono en la mano y leo el mensaje en el mismo instante que llega y luego esa persona me anda llamando porque dice que no estoy en linea.
 
Una pregunta, alguien sabe si cuando uno lee los mensajes de whatsapp en la barra de notificaciones sin abrir el whatsapp, les sale a los contactos que uno estuvo en linea?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Nope, lo probamos con un amigo, no cuenta como estar en linea
 
Será que hay algún acceso directo para activar la "Zona portátil y anclaje de red"? Un widget o algo. La uso mucho y qué tedio los pasos.
 
No todos, por lo menos en la Xperia S tablet y en la Note 10.1 no hay necesidad de ponerle ningún código, ellas configuran el tv automáticamente.

Yo me refería a que cada marca trabaja con códigos diferentes en los controles IR. Pero si, hay muchos controles que puedes detectar automáticamente el código de otro.
 
Para aquellos que al desplazar el dedo hacia abajo desde la parte superior del telefono no se les despliegan las opciones de activar WIFI, O datos, o gps, o bluetooth, modo avión, sincronizacion y esas cosas....Les recomiendo esta app

wkTjS8XRN_FkHh-dPV89u59GbAiDRWWuys5WtHKv1knunsv_vvt3DEyHtsIiwbR8vQ


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mabware.android.MoreQuicklyPanel&hl=es

Me ha ido muy bien con ella, personalizable y soluciona ese dilemilla de no tener esas opciones en las notificaciones.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h8qdZa4fpZk
 
Una consulta a todos segun escuche estos dias el hacer root en Android generaria un mayor gasto de batería.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Una aplicación que de verdad sirva para pasar de 3G a 2G, no que solo sirva de acceso directo y me mande a los ajustes de sistema. Tengo Android 4.0.3 y nada que he podido cambiar de red por ajustes del sistema Gracias.
 
I
Una aplicación que de verdad sirva para pasar de 3G a 2G, no que solo sirva de acceso directo y me mande a los ajustes de sistema. Tengo Android 4.0.3 y nada que he podido cambiar de red por ajustes del sistema Gracias.

La única que me ha funcionado para ese propósito se llama Philipp Mangelow Network.

Tengo restricción de At&t para cambiar de red, ensayé muchas pero sólo esa me funcionó.

Búsquela con el nombre completo en la play store, es gratis.

YzS8Evi.jpg


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas