Aplicaciones y Juegos Android

Prueba aplicaciones Android desde el navegador

Manymo-Principal.jpg

Con Manymo puedes probar aplicaciones Android desde tu navegador web. Sólo necesitas facilitar un enlace o una APK.

Manymo es un servicio web que tiene como lema A Better Android Emulator, un emulador Android mejor. Desde su página puedes emular la versión más reciente de Android en diferentes tamaños de pantalla. El único requisito es tener el archivo APK de la aplicación, en tu disco duro o a través de una URL. Si has encontrado una aplicación en Google Play y quieres probarla con Manymo, buscando un poco por Google encontrarás su APK.

Puedes iniciar un emulador de Android, con las funciones básicas, escogiendo directamente el tamaño de pantalla, por ejemplo 1280x800, 1024x600, 540x960... Como hay muchas marcas y modelos de dispositivos Android, con Manymo podrás probar la mayoría de configuraciones posibles. Otra opción es cargar la aplicación a probar, desde ”Launch With: App | URL”. Al abrir el emulador de Android, se cargará automáticamente la aplicación.

Manymo-Resolucion.jpg

https://www.manymo.com/

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

El ópera Mini es para dispositivos de menor capacidad y además tiene un sistema que comprime mejor las páginas y cargar más rápido lo probé en mi antiguo Nokia N8 así era la diferencia.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola no se ni como postear esta inquietud, tengo una suite llamada "Advanced System Care" muy completa, matar apps, optimizacion, antivirus, antirobo, limpieza de archivos temporales, acelerador de juego, administrador de aps, ahorro de bateria, respaldo en la nube, en fin me parece muy completo y muy facil, pero quiero saber si hay otras alternativas o si me sugieren que me quede con esta, soy de los que instalan muchas cosas pero poco las usan si acaso una vez a la semana, un juego una app...
 
Alguna app calendario con los festivos de Colombia?? Yo andaba aplazando todo para este lunes y ahora resulta que es festivo :S

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta
 
Pero es mejor crear el topic por si otras personas tienen más ideas sobre este tema, bueno opinó yo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

La idea es crear el tema con todas las de ley subiendo la mayoría de cosas aportadas por los usuarios mas influyentes de este tema y así tener un gran contenido en el primer tema,le envié a Oesoto un esquema de como seria y con unas mejoras que me paso Kerberos.

De todas maneras lo voy hacer primero en mi Pc para ir recopilando la mayoría de aplicaciones y la idea principal de esto es que lo maneje alguien que lo actualice constante el primer post y así vivir al día con las aplicaciones que se actualicen o sean nuevas.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
De todas maneras lo voy hacer primero en mi Pc para ir recopilando la mayoría de aplicaciones y la idea principal de esto es que lo maneje alguien que lo actualice constante el primer post y así vivir al día con las aplicaciones que se actualicen o sean nuevas.

saludos
Excelente idea, y relacionado, por qué no se monta una página como las donde uno se baja las apps (sólo que no sería para bajar sino sólo para ver recomendaciones de las personas), por categoría y estructurado, incluso da hasta para una app en el Google Play que busque lo que recomiendan a uno en LANeros y le muestre recomendaciones diarias o algo así =)
 
Excelente idea, y relacionado, por qué no se monta una página como las donde uno se baja las apps (sólo que no sería para bajar sino sólo para ver recomendaciones de las personas), por categoría y estructurado, incluso da hasta para una app en el Google Play que busque lo que recomiendan a uno en LANeros y le muestre recomendaciones diarias o algo así =)

pues mi conocimientos no llegan hasta ese punto, si fuera así ya lo habría hecho pero para que la pagina sobre salga necesita mucho mantenimiento como les dije a veces tengo tiempo otros días no.



Una consulta alguien conoce o sabe si existe alguna aplicación que me permita seleccionar la celda celular a la cual desee o modificar el modem.bin para este fin o mejoras?
 
Alguna app calendario con los festivos de Colombia?? Yo andaba aplazando todo para este lunes y ahora resulta que es festivo :S

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4 Beta
compadre, buscate en google el calendario de festivos colombianos para google, lo agregas y sincronizas, de una aparece, habia otra app que se llamaba Calendario Festivos Colombia, sin embargo, apenas encontre eso en google la desistale

esta es la app
https://play.google.com/store/apps/...5zZWVpdC5hbmRyb2lkLmNvbG9tYmlhbmhvbGlkYXlzIl0.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas