Aplicaciones y Juegos Android

A lo bien, y si no tenemos la respuesta?

o quiere que todos los que pasamos por el foro le contestemos no se, pa que esto se llene de spam, yo por ejemplo no se que causaría eso, sería también bueno suministrar más datos del problema

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jajajaj la desesperación sí te la acepto Nando XD lo cierto es que aquí siempre hacen de todo una tormenta... Relax, lo que no te acepto Kyntero es que sea spam, porque cada post no era exclusivo para hacer la pregunta, aprende a expresarte y yo a calmarme para esperar una respuesta y listo (Y) nada ha pasado...

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Bueno sin más SPAM XD recomiendo Gravity Screen Off (por recomendación de El Androide Libre) para bloquear el cel automáticamente al meterlo al bolsillo o ponerlo sobre una superficie plana, me funciona bien :)

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
Buenas tardes, compañeros. No sé si ésta sea la ubicación para esta pregunta, pero la voy a hacer de todas formas:

Tengo un celular Pantech Pocket P9060 el cual se le dañó la ROM luego de que le hice root. Entonces quiero saber qué Recovery puedo instalar en este celular, al menos un Recovery que tenga una alta compatibilidad con celulares Pantech, no sólo compatible con el Pantech Burst sino con los Pantech en general.

Ya he buscado desde hace varios meses la forma de reinstalar la ROM de fábrica y por ninguna parte la he encontrado, entonces le quiero instalar una ROM cocinada. Para ello busco un Recovery que tenga una alta probabilidad de funcionar en este celular. ¿Cuál Recovery me recomiendan? ¿Cuál ROM me recomiendan?

Gracias de antemano.
 
Alguien tiene idea de porque podría estarme apareciendo dos iconos de mensajes en las aplicaciones
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-05-30-15-16-44.jpg
    Screenshot_2013-05-30-15-16-44.jpg
    59 KB · Visitas: 255
Señores,

Estoy con el Launcher Trebuchet desde ayer, ya que es el que trae por defecto la ROM que instalé. Tiene algo que me gusta mucho y es que la barra de búsqueda de Google (ver en la parte superior de la imagen) no se mueve a pesar de cambiar de escritorio a escritorio. Es como si el widget estuviera fijo, pero no parece ser un widget en sí.

Es posible recrear esto en otro Launcher? Me interesa específicamente en Nova.

Yo uso el ADW launcher y también queda fija al cambiar de escritorio

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369959921908.jpg
    uploadfromtaptalk1369959921908.jpg
    31.4 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que app de GPS (mapas) recomiendan que sea offline, el google maps no me da ubicación cuando no tengo datos en el cel.

Enviado desde mi Sony Xperia Z

Mapfactor Navigator de lejos el mejor
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3709; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Hola, pregunta....
Tengo una galaxy tab 2 de 10 y me venia funcionando todo bien, cuando la compre (hace un año) le instale y le di vueltas para hacer funcionar el contenido flash en algun navegador para finalmente quedarme con el dolphin, ultimamenteno se si por alguna actualizacion o aplicacion el contenido flash no lo logro activar y es como si bloquarael navegador ....

Algun comentario? O q hacen uds para esto? Q navegador usan compatible con flash...?

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando TapaTalk HD
 
Lo último que vi es que por problemas de estabilidad Dolphin ya no soportaba oficialmente Flash.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

No creo, el en el pasado a defendido a capa y espada su homosexualidad.

Cómo es posible que Google permita subir este tipo de aplicaciones al Play? No se debería permitir que subnormales evangelicen sus tonterías de ninguna manera.

Hay manera de reportar aplicaciones en Google Play! Y todos deberíamos reportarla.


Repito mi pregunta: cómo hago para que las fotos de perfil de Facebook en los contactos importados no salgan borrosas? Gracias.

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2

Aunque ya te dieron la solución, a este error de Android es que me refiero:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3870



Hola, pregunta....
Tengo una galaxy tab 2 de 10 y me venia funcionando todo bien, cuando la compre (hace un año) le instale y le di vueltas para hacer funcionar el contenido flash en algun navegador para finalmente quedarme con el dolphin, ultimamenteno se si por alguna actualizacion o aplicacion el contenido flash no lo logro activar y es como si bloquarael navegador ....

Algun comentario? O q hacen uds para esto? Q navegador usan compatible con flash...?

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando TapaTalk HD


Actualizaste a JB? Si es así el Dolphin no soporta Flash en esa versión de Android. Como ya te dijeron puedes utilizar Firefox que si lo soporta. O también puedes buscar un versión de Dolphin modificado por un usuario de XDA, que elimina la restricción y te permite utilizar Flash en JB.
 
Bueno sin más SPAM XD recomiendo Gravity Screen Off (por recomendación de El Androide Libre) para bloquear el cel automáticamente al meterlo al bolsillo o ponerlo sobre una superficie plana, me funciona bien :)

Enviado desde mi S III GT-I9300 usando Morgan Tapatalk 2


Bloquea y desbloquea tu teléfono sin tocar ningún botón con Gravity Screen off

La estoy probando pero no consigo apagar la pantalla al poner el móvil sobre una mesa con la pantalla para arriba. Con la pantalla para abajo si se apaga. Alguna idea de cómo configurarlo?

Muy chulo que se encienda la pantalla al coger el móvil o al pasar la mano sobre la pantalla.


Google play
 
Bloquea y desbloquea tu teléfono sin tocar ningún botón con Gravity Screen off

La estoy probando pero no consigo apagar la pantalla al poner el móvil sobre una mesa con la pantalla para arriba. Con la pantalla para abajo si se apaga. Alguna idea de cómo configurarlo?

Muy chulo que se encienda la pantalla al coger el móvil o al pasar la mano sobre la pantalla.


Google play

Ya instalé la free, probando a ver que tal
Diferencias notables entre la free y la pro.. que usted sepa claro..?
 
Ya instalé la free, probando a ver que tal
Diferencias notables entre la free y la pro.. que usted sepa claro..?

No tengo ni idea de las diferencias. En Google Play no dice nada al respecto.
Me gusta mucho la app, pero me parece que consume mucha batería. Además cuando escucho música en la oficina se enciende la pantalla accidentalmente por tener el móvil muy cerca de mi.

A ver como les va a ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Muchachos, saben si existe alguna manera de instalar el Radio FM de Samgung en el S2 i9100?

La ROM que tengo no lo trae y el Spirit FM sirve para el propósito pero me consume mucha batería.
 
Buenas tardes, compañeros. No sé si ésta sea la ubicación para esta pregunta, pero la voy a hacer de todas formas:

Tengo un celular Pantech Pocket P9060 el cual se le dañó la ROM luego de que le hice root. Entonces quiero saber qué Recovery puedo instalar en este celular, al menos un Recovery que tenga una alta compatibilidad con celulares Pantech, no sólo compatible con el Pantech Burst sino con los Pantech en general.

Ya he buscado desde hace varios meses la forma de reinstalar la ROM de fábrica y por ninguna parte la he encontrado, entonces le quiero instalar una ROM cocinada. Para ello busco un Recovery que tenga una alta probabilidad de funcionar en este celular. ¿Cuál Recovery me recomiendan? ¿Cuál ROM me recomiendan?

Gracias de antemano.

Bueno y que tal si intentas resetear a configuración de fábrica?

http://www.resetcellphone.com/how_to_reset_Pantech_pocket-p9060