Aplicaciones y Juegos Android

A mi me llegaron 2 correos uno decía que la versión de prueba iba hasta junio 13 y el otro que mencionan aquí... Entonces no se...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Los que lo usamos alguna vez y se venció la licencia de los 3 meses creo que no aplica la versión gratis, por acá en la oficina ya van 8 que nada de nada
:S
 
No he podido configurar o hacer bien los gestos para que retroceda la canción, sólo la adelanta y la pausa.

Para que la pantalla no se apague, use https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keyes.screebl.lite que usa el acelerómetro.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

No pase la mano de lado a lado, sino que sobre el sensor de proximidad suba y baje la mano un par de veces, a mi me funciona bien así en un N4.

Voy a probar la de la pantalla haber que tal... Buen dato!!
 
A mi por el appGratis no me aprecia, me fui para googlePay y me apareció gratuita, la instale sin problemas, me llegaron 2 correo una de version de prueba y otro de version full, creo que esta full.....:D


Gracias al lanero por avisar....:D:D
 
Yo con el Cerberus no pude, la instalé y la versión de prueba hace rato se había vencido, quise instalarla para crear otra cuenta pero parece que asocia el IMEI entonces se fue de desinstalada.
 
Yo con el Cerberus no pude, la instalé y la versión de prueba hace rato se había vencido, quise instalarla para crear otra cuenta pero parece que asocia el IMEI entonces se fue de desinstalada.

Pruebe hoy que la actualización me dio la opcion de cambiar cuenta. ;)

A mi me habia pasado eso tambien.

Enviado desde mi HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabo de instalar Cerberus desde Appgratis. Confirmo que efectivamente está gratis. :)

Yo ya había tenido vrsión de prueba de Cerberus hace como 6 meses. Lo que hice esta vez fue dar otro e-mail distinto al de la vez pasada.

Para los que les sale "no hay conexión a internet" hay que conectar el celular a internet con el plan de datos en vez de usar Wifi. Así me funcionó Cerberus.
 
Yo el Cerberus lo compré y lo instalé por recovery pero cada vez que entro a la aplicación me pide que ingrese los datos de mi cuenta


nelson_haha.jpg




A mí no me está pasando eso. ¿Será que tiene un limpiador de datos temporales activado en su celular?
 
Acabo de instalar Cerberus desde Appgratis. Confirmo que efectivamente está gratis. :)

Yo ya había tenido vrsión de prueba de Cerberus hace como 6 meses. Lo que hice esta vez fue dar otro e-mail distinto al de la vez pasada.

Para los que les sale "no hay conexión a internet" hay que conectar el celular a internet con el plan de datos en vez de usar Wifi. Así me funcionó Cerberus.

Yo estoy intentando hace rato con el plan de datos y me esta tirando ese error en todos los intentos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pruebe hoy que la actualización me dio la opcion de cambiar cuenta. ;)

A mi me habia pasado eso tambien.

Enviado desde mi HTC One X

Acabo de instalar Cerberus desde Appgratis. Confirmo que efectivamente está gratis. :)

Yo ya había tenido vrsión de prueba de Cerberus hace como 6 meses. Lo que hice esta vez fue dar otro e-mail distinto al de la vez pasada.

Para los que les sale "no hay conexión a internet" hay que conectar el celular a internet con el plan de datos en vez de usar Wifi. Así me funcionó Cerberus.

Nada, ni haciendo Wipe Dalvik Caché. Ayer cuando la instalé e inicié sesión de una asoció el IMEI del equipo y mi usuario, ya no me deja cambiarlo. Voy a intentar mas tarde a ver si de pronto, debe estar todo el mundo instalando y creando cuentas :p
 
A mi tampoco me dejó en el celular de mi hijo, los instala y todo pero no me deja crear un nuevo usuario, seguramente porque ese celular alguna vez tuvo instalado la cuenta mía de Cerberus.

En el de la sufrida no tuve problema alguno.