Aplicaciones y Juegos Android

Yo estoy intentando hace rato con el plan de datos y me esta tirando ese error en todos los intentos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi también me sale ese error, me deja entrar pero de vez en cuando. Es como si la aplicación no le ordenara al cel conectarse.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
estoy en las mismas con el cuento de la version de prueba, con la actualizacion me deja cambiar de cuenta, pero no me deja crearla, en la pagina solo hay para login, como crearon la cuenta nueva?
 
Yo con el Cerberus no pude, la instalé y la versión de prueba hace rato se había vencido, quise instalarla para crear otra cuenta pero parece que asocia el IMEI entonces se fue de desinstalada.

Yo también tu e la versión de prueba hace rato y también ya había expirado

Está la instalé sin ningún problema e inicié sesión con la cuenta vieja, eso si aparece que está versión de prueba expira en 402 dias



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene idea donde puedo ver el listado de aplicaciones gratis diarias del amazon store?

Enviado desde mi HTC One X
 
A mi me sale es esto

Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370536378881.jpg
    uploadfromtaptalk1370536378881.jpg
    17.3 KB · Visitas: 194
Yo tengo la aplicación paga desde hace rato.
Y como que ustedes la dañaron.
Me sale lo siguiente.
ydavu2y8.jpg


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Acabo de eliminar desde el pc la cuenta de prueba de cerberus y procedí a abrir nuevamente desde el cel y de nuevo me habilitó el crear un nuevo usuario y asunto solucionado.


ebezu2ym.jpg



Dónde se puede ver eso del vencimiento??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya entre a la pagina, logre eliminar la cuenta, aclaro que esta mañana esta opcion no estaba, solo aparecia la de advertencia sobre la caducidad de la licencia
 
ya entre a la pagina, logre eliminar la cuenta, aclaro que esta mañana esta opcion no estaba, solo aparecia la de advertencia sobre la caducidad de la licencia

Tienes toda la razón, ya logré lo mismo, pero ahora para ingresar la nueva cuenta es un problemonon..!
Al fin lo logré (creca de 1 hora de intentos) y me llegó el correo:
"Hi,
The license for your "XXXXXXX" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality.
Check out their app for great deals, it's free: http://bit.ly/13kgkee

Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active.

Have a great day!

The Cerberus and AppGratis teams"

Si se pudo
;)