Android Aplicaciones y Juegos Android

kmilopunk

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2007
Las guarda en la cuenta.

Yo muchas veces reviso las tareas que tengo desde una extensión que hay para Chrome en el PC

Hubo un tiempo en el que tuve la aplicación en la tablet y en el celular, y nunca sincronizo bien las tareas

Enviado desde mi ST23a usando Tapatalk 2

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Que pena un poco de off topic

Alguno sabe como quitar esa lock screen? Viene por defecto con el celular, y si activo alguna seguridad de desbloqueo me toca desbloquear 2 veces (el del holo locker + ese + el patrón)

Tapatalk

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1370967173568.jpg
    uploadfromtaptalk1370967173568.jpg
    38.4 KB · Visitas: 305

JhonW

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2004
esa aplicación la utilizo bastante, si la compra es para mejorarla pues bienvenido el cambio.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Viejos, una pregunta... Cómo configuro una regla para el PREFIXER para evitar lo del +57 que se agrega en los contactos de whatsapp?

O hay otra app que arregle eso más facil?

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Que pena un poco de off topic

Alguno sabe como quitar esa lock screen? Viene por defecto con el celular, y si activo alguna seguridad de desbloqueo me toca desbloquear 2 veces (el del holo locker + ese + el patrón)

Yo uso la app No Lock, y me funciona.

Aparte asi puedo usar los botones dle volumen para despertar el cel,,

espero te sirva , chauuu

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Muchachos saben de alguna buena app ojala gratis para comandos de voz con un manos libres bt?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

PabloJHC

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2008
Amigos se que no es el hilo pero no encuentro el adecuado, tengo un galaxy ace el primero, resulta que tengo pocas aplicaciones twitter facebook whastapp instagram solo esas, y se me llena la memoria interna no entiendo por que pasa esto, limpio la cache y nada.. he dejado el dispositivo de fabrica y al poco tiempo vuelve y juega el tema :p, esto es normal ?

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Amigos se que no es el hilo pero no encuentro el adecuado, tengo un galaxy ace el primero, resulta que tengo pocas aplicaciones twitter facebook whastapp instagram solo esas, y se me llena la memoria interna no entiendo por que pasa esto, limpio la cache y nada.. he dejado el dispositivo de fabrica y al poco tiempo vuelve y juega el tema :p, esto es normal ?

Si.....

Rooteelo, para que pueda pasar apps a la sd, adicionalmente puede crear una partición en la memoria sd y utilizar link2sd para enlazarlas a dicha partición.

Tapatalk

PabloJHC

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2008
Gracias amigos ya solucioné el problema, o único que no entiendo a que le deje las aplicaciones básicas y aun queda con solo 68 mb libres jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008
Gracias amigos ya solucioné el problema, o único que no entiendo a que le deje las aplicaciones básicas y aun queda con solo 68 mb libres jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ese equipo viene así limitado, pero desde que use Link2SD, no hay problema: las apps se mueven a la SD y podrá trabajar. Eso si, dos consejos (por experiencia de uso): no usé tarjetas genéricas y ojalá clase 6 o superior.

Tapatalk legal gracias a Amazon

SANTIPER

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2011
muchachos..que será que al queer colocar un mp3 como ringtone no me lo reproduce..ya cree la carpeta de media/ringtones..los coloco, se visualizan pero no reproduce...veo que existes archivos tipo .ogg ya lo converti y nada

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
Buenos días!
Santiper, como vamos? un offtopic , una pregunta, leí que ud le puso ICS a un 990A. como hizo para que no le perdiera el 3g? y que método uso si es posible un link.. gracias!!

HRC-sungrak

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2004
muchachos..que será que al queer colocar un mp3 como ringtone no me lo reproduce..ya cree la carpeta de media/ringtones..los coloco, se visualizan pero no reproduce...veo que existes archivos tipo .ogg ya lo converti y nada

Parce intente ponerlo como tono de llamada desde una aplicación que se llama Ringdroid. Esa los corta y desde ahí mismo deja subirlos, puede que sea por el tamaño por lo que no lo esta dejando.

Córtelo con esa app los 30 segundos que quiere de tono y desde ahí mismo lo selecciona como tono por contacto o para todos.

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
El archivo debe estar en una carpeta llamada Ringtones, bien sea en la MicroSD o la memoria interna

Aprovechando el tema de los tonos, por si a alguien le ha pasado que con tonos personalizados, cuando lo llaman y termina el tono el teléfono vibra pero no emite más sonidos (el ringtone no se repite como estamos acostumbrados), hice un post con la solución en [1]

[1] http://cristianpark.wordpress.com/2013/06/12/loop-en-tonos-en-android/