Aplicaciones y Juegos Android

Si su teléfono no soporta flash nativa mente, instala la apk y luego copia la carpeta lib con los 4 archivos que esta tiene y le da los permisos correspondientes

Link del la carpeta lib
http://db.tt/YdfVjMkz

Y la ruta
/data/data/ com.adobe.flashplayer

Luego edita cada uno de los archivos en permisos, dando la forma de una L pero hacia arriba es decír toda la primeta columna, y luego solo el primer chulito de arriba hacia abajo de la segunda columna ningun permiso mas y todo le debe funcionar ok.
Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Y si seran de fiar estas imagenes??ojala no se demore el BBM :p

BBM-to-Arrive-on-Android-and-iOS-This-Year-4.jpg


BBM-to-Arrive-on-Android-and-iOS-This-Year-3.jpg

EDIT : Me auto respondo,son imagenes de noticia vieja :p ( del año pasado!!! )
 
Hola, alguien me puede recomendar una aplicacion para android, para manejar mi cuenta de correo de @hotmail.com, ya que con la apliacion de outlook he tenido muchos problemas con la sincronizacion...

Gracias
 
Hola, alguien me puede recomendar una aplicacion para android, para manejar mi cuenta de correo de @hotmail.com, ya que con la apliacion de outlook he tenido muchos problemas con la sincronizacion...

Gracias

Configure la cuenta por la aplicación E-mail... busque en internet.


Así lo tengo yo y perfectas las notificaciones Push.
 
Y si seran de fiar estas imagenes??ojala no se demore el BBM :p

BBM-to-Arrive-on-Android-and-iOS-This-Year-4.jpg


BBM-to-Arrive-on-Android-and-iOS-This-Year-3.jpg

EDIT : Me auto respondo,son imagenes de noticia vieja :p ( del año pasado!!! )

Ya está confirmado que la app oficial de BBM para Android se lanzará el 27 de junio. La próxima semana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si su teléfono no soporta flash nativa mente, instala la apk y luego copia la carpeta lib con los 4 archivos que esta tiene y le da los permisos correspondientes

Link del la carpeta lib
http://db.tt/YdfVjMkz

Y la ruta
/data/data/ com.adobe.flashplayer

Luego edita cada uno de los archivos en permisos, dando la forma de una L pero hacia arriba es decír toda la primeta columna, y luego solo el primer chulito de arriba hacia abajo de la segunda columna ningun permiso mas y todo le debe funcionar ok.
Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2

No entendí mucho, pero buscando encontré esto:

Recuerda que Flash Player no es compatible con el Galaxy Ace, Galaxy Y y dispositivos móviles que tengan como procesador el ARM V6.


Mi celularsito tiene ARMv6 ... paila entonces?

Aquamail sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Aquamail no tiene PUSH, o si?
 
No entendí mucho, pero buscando encontré esto:

Recuerda que Flash Player no es compatible con el Galaxy Ace, Galaxy Y y dispositivos móviles que tengan como procesador el ARM V6.


Mi celularsito tiene ARMv6 ... paila entonces?




Aquamail no tiene PUSH, o si?

Creo que si, pero no fui capaz de configurarlo :-/

a2e4uvu2.jpg

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
La app e-mail nativa si funciona push, sólo tenes que configurar la cuenta de hotmail por la opción Exchange, así queda con notificaciones push

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
¿Con notificaciones push no consume mucha batería?

Es al contrario, con notificaciones PUSH es el servidor el que hace la petición de transacción, al ahorrarle ese trabajo al cliente(el celular), se optimiza el gasto de batería.

Cuando es el cliente el que continuamente está enviando peticiones al servidor, se llama PULL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas