Aplicaciones y Juegos Android

La estoy probando, AVG está en 1, pero no entiendo, 1 es bueno o malo?
En la descripción de la aplicación no aclaran esto.

Tiene que tener el teléfono cargando es para saber a cuantos Mah carga ya que en diferentes toma cargar más rápido o lento.

Con algunos cables Usb cargar más rápido que otros lo mismo el conector y el kernel o Rom que tenga el teléfono.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tiene que tener el teléfono cargando es para saber a cuantos Mah carga ya que en diferentes toma cargar más rápido o lento.

Con algunos cables Usb cargar más rápido que otros lo mismo el conector y el kernel o Rom que tenga el teléfono.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Por supuesto, sino que solo me aparece AVG en 1, los otro a valores no muestra nada, entonces se queda uno sin saber ahí qué.
 
Por supuesto, sino que solo me aparece AVG en 1, los otro a valores no muestra nada, entonces se queda uno sin saber ahí qué.

En este momento tengo cargando el Note y me da 1000 mientras lo cargaba en otra casa me daba 600.

Su problema puede ser que el kernel que tenga su teléfono no soporta dicha aplicación.
 
Me paso lo mismo que a Kurai, valor en 1 y más nada

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 4 Beta

asi me aparece a mi..



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371702322987.jpg
    uploadfromtaptalk1371702322987.jpg
    17.5 KB · Visitas: 232
Muchachos alguien me tira el dato de una app que aumentaba la recepcion del wifi... creo que sacrifica bateria por recibir mejor señal.

Lo digo porque yo la usé con mi cel, pero lo "formatié" volví a ponerle la misma ROM y todo pero sin la app aquella ya no me coge señal en algunos sitios de la casa
 
lo dudo, el nombre ya no tiene el "beta" pero en la descripción de play store aparece claramente que es una beta; Puede que hagan como con Tapatalk HD cuando lo lanzaron, estuvo beta un tiempo y luego no volvió a actualizar porque sacaron la versión final de pago.

Pienso igual. Esta beta es gratis y lo seguirá siendo, pero cuando pase a versión final nos la cobrarán.

Actualizaron Dolphin Browser a la versión 10, se ve bien por ahora.

[Edito]

No está bien, está genial! más fluido, más bonito (nueva interfaz), los gestos están del carajo!, la carga de páginas super rápido.
Muy recomendado este navegador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Tendré que probarlo. Ahora estoy solo con Chrome y de momento muy bien.
 
No compa, dice: The application *may* not work on the following devices
Así que ese "Puede que no funcione" da esperanza para al menos probarla.

Si, eso mismo vi pero me faltó decir que en los comentarios habían algunos con s2 que no tuvieron suerte
:(

desde mi celular
 
señores una pregunta, después de la ultima actualización a gmail, ya no informa cuando llegan nuevos mensajes, como puedo habilitar esa opción?
 
señores una pregunta, después de la ultima actualización a gmail, ya no informa cuando llegan nuevos mensajes, como puedo habilitar esa opción?

Nunca te informa o a veces?
Por si te sirve asi lo tengo configurado :

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371736964087.jpg
    uploadfromtaptalk1371736964087.jpg
    34.5 KB · Visitas: 197
Ya revisó Ajustes Android----Cuenta y sincronización-----sincronización automática ON

A mi con la actualización de Gmail se me desactivaron las cuentas, tocó volver a prender el switch
 

Los últimos temas