Aplicaciones y Juegos Android

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pruebe desde este enlace

http://www.1mobile.com/siriusxm-internet-radio-96908.html

También este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=KMeWf3aqxxg


La aplicación que usted necesita esta muy reciente no se consigue en otros markets

Excelente. Gracias!, ahora sí, a escuchar el EDC todo el rato! :D

na3e5ezu.jpg


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos ustedes que reproductor de musica usan?, que no coma muchos recursos... Gracias

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.
 
Creo que, esa app funciona en cualquier rom/kernel, de ics/jb.
Por lo menos, cuando estaba en alpha, la probe en el nexus 4 con rom stock y kernel franco, y funcionaba sin problemas.
Y viendo el topic de la app, no veo que describa esa restricción.

Muchachos ustedes que reproductor de musica usan?, que no coma muchos recursos... Gracias

Enviado desde mi Calculadora usando Tapatalk al Gratin.


Google Music.


>|Gio| Jetaudio. PD: no se por que a usted no me deja hacerle quote. Tapatalk[/quote dijo:
Tuve JetAudio por muchos años en mi PC. Es una maravilla su calidad de sonido.
 
Se me esta precentando un problemita bien mamón, es que cuando abro el playstore se cierra enseguida y no me deja entrar y dice el playstore se a cerrado y lo mismo con en google chrome se cierran solas sin nisiquiera abrirlas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se me esta precentando un problemita bien mamón, es que cuando abro el playstore se cierra enseguida y no me deja entrar y dice el playstore se a cerrado y lo mismo con en google chrome se cierran solas sin nisiquiera abrirlas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya probaste reiniciando el celular? A veces se me arreglan los cierres de las aplicaciones asi....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se me esta precentando un problemita bien mamón, es que cuando abro el playstore se cierra enseguida y no me deja entrar y dice el playstore se a cerrado y lo mismo con en google chrome se cierran solas sin nisiquiera abrirlas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ajustes / Aplicaciones / Google Play / Borrar datos

has probado?
 

Los últimos temas