Aplicaciones y Juegos Android

  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En pesos colombianos cuanto vale Cerberus y quien me lo compra que yo le pago el efectivo, cancelé las TDC y no quiero mas. Cuando salió gratis en appgratis nobme permitió ni cambiar de usuario.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Yo también aproveche la aplicaciones gratis para bajar Cerberus, ahora con todo este rollo de KIKA me dio por probarla y me dejo impresionado todo lo que puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
ty5asyby.jpg




Creo que si es vitalicia, igual la adquirí por medio de esta App gratis.




Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.

Yo también la adquirí por App gratis, pero a los 7 días me dijo que comprara la licencia. Que ya se vencía el período de prueba. :muerto:
 
Son solo 7 mil pesos mas o menos y se puede pagar a través de la cuenta de Amazon, Google Play, o vía PayPal. Y se pueden vincular 5 dispositivos a 1 sola cuenta. No sean tacaños, es de gran ayuda la app

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta
 
buenas tardes, pregunta de total buñuelo.
tengo el celular, android 2.2 no se pude actualizar a gb por que pierde el 3g.

le puedo instalar un launcher desde el googleplay, en ese caso no pierdo el launcher original por asi llamarle? cosa que si no me gusta, quito el smart launcher o el go launcher que son los que estoy mirando.?

es muy complicado borrarlos? o es como quitar una aplicacion normal y ya?
al quitarlo vuelve y queda el launcher original, que realmente no me gusta mucho.
gracias!!
 
buenas tardes, pregunta de total buñuelo.
tengo el celular, android 2.2 no se pude actualizar a gb por que pierde el 3g.

le puedo instalar un launcher desde el googleplay, en ese caso no pierdo el launcher original por asi llamarle? cosa que si no me gusta, quito el smart launcher o el go launcher que son los que estoy mirando.?

es muy complicado borrarlos? o es como quitar una aplicacion normal y ya?
al quitarlo vuelve y queda el launcher original, que realmente no me gusta mucho.
gracias!!

Si, lo instala y lo usa. Si no le gusta. Lo quita y le queda el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes, pregunta de total buñuelo.
tengo el celular, android 2.2 no se pude actualizar a gb por que pierde el 3g.

le puedo instalar un launcher desde el googleplay, en ese caso no pierdo el launcher original por asi llamarle? cosa que si no me gusta, quito el smart launcher o el go launcher que son los que estoy mirando.?

es muy complicado borrarlos? o es como quitar una aplicacion normal y ya?
al quitarlo vuelve y queda el launcher original, que realmente no me gusta mucho.
gracias!!

Asi como tu lo has dicho.... Se instala y desinstala como una aplicación normal, y al desinstalar te queda el de fábrica...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Son solo 7 mil pesos mas o menos y se puede pagar a través de la cuenta de Amazon, Google Play, o vía PayPal. Y se pueden vincular 5 dispositivos a 1 sola cuenta. No sean tacaños, es de gran ayuda la app

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta

hasta 5 dispositivos desde la misma cuenta?
como se hace?
 
hasta 5 dispositivos desde la misma cuenta?
como se hace?

buenas tardes
cuando descargas cerberus, al abrir la aplicacion usas el mismo nombre y password para los 5, los agregas y lo otro es el el site, seleccionas a cual quieres hacerle seguimiento.


gracias por las respuestas sobre el launcher,
ya lo hice y claro! le cambio la cara a ese celu!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes
cuando descargas cerberus, al abrir la aplicacion usas el mismo nombre y password para los 5, los agregas y lo otro es el el site, seleccionas a cual quieres hacerle seguimiento.


gracias por las respuestas sobre el launcher,
ya lo hice y claro! le cambio la cara a ese celu!


Bueno, ya entendí lo de los cinco dispositivos, pero solo se le puede hacer seguimiento a uno?
gracias a ti.....
 
Amigos en donde puedo ver las fotos tomadas con cerberus cuando fallan en acceder la móvil

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
otra pregunta con lo de los launcher.
reinicie el telefono, obviamente cargo medio medio. osea, la pantalla de fondo pero los iconos anteriores
entonces.
cuando le doy casita, sale "completar accion" con GO launcher o lista de aplicaciones, le doy chulito a utilizar de forma predeterminada?
en las opciones del go launcher, donde dice quick, set as default launcher. lo chuleo y ya soluciono eso?

gracias y que pena por las preguntas de pronto bobas
 

Los últimos temas