Aplicaciones y Juegos Android

Pues a mi no me llegan las notificaciones con Tapatalk 4 me toca con el 2

Como te digo, inmediatamente después de actualizar, me empezaron a llegar las notificaciones. Luego las desactivé porque no me gusta recibirlas.

Pregunta tonta. Tienes activado en Ajustes, Recibir notificación?
 
Pues a mi no me llegan las notificaciones con Tapatalk 4 me toca con el 2




Como te digo, inmediatamente después de actualizar, me empezaron a llegar las notificaciones. Luego las desactivé porque no me gusta recibirlas.

Pregunta tonta. Tienes activado en Ajustes, Recibir notificación?

A mi me pasa lo mismo y claro que tengo activada la opción

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa lo mismo y claro que tengo activada la opción

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Según leo en el foro de soporte, las notificaciones Push siguen funcionando mal. No funcionan o funcionan mal. Algunos usuarios han reportado un bombardeo de notificaciones duplicadas.
 
Pues a mi no me llegan las notificaciones con Tapatalk 4 me toca con el 2

hola a todos soy nuevo en Android y he oido que Android permite instalar cosss que no esten en el playstore y no es necesario jackear ek sistema,, es eso cierto?? que paginas seguras recomiendan por ejemplo para tapatalk 2 ,, la verdad la 4 no me gustó ,,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola a todos soy nuevo en Android y he oido que Android permite instalar cosss que no esten en el playstore y no es necesario jackear ek sistema,, es eso cierto?? que paginas seguras recomiendan por ejemplo para tapatalk 2 ,, la verdad la 4 no me gustó ,,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Es cierto, android no necesita estar "rooteado" para instalar aplicaciones, pero algunas aplicaciones necesitan acceso root para funcionar bien.


El tapatalk 2 lo consigue gratis en amazon, no necesita conseguirlo pirata.
 
Es cierto, android no necesita estar "rooteado" para instalar aplicaciones, pero algunas aplicaciones necesitan acceso root para funcionar bien.


El tapatalk 2 lo consigue gratis en amazon, no necesita conseguirlo pirata.

Para la gran mayoría de app, no necesitas ser root. Con activar "Fuentes desconocidas" la mayoría de los usuario ñoños podrán instalar sus apps piratas.
 
donde se activa fuentes conocidas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Configuración / seguridad

yvamasyj.jpg




De esa manera ya puedes instalar apk descargados de otras páginas/sd o store.


Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fuentes/Orígenes desconocidos, se activa por configuración->Seguridad. Puede probar también bajando cualquier aplicación (con extensión apk) y al tratar de instalarla, el sistema le dice que active orígenes desconocidos para continuar con la instalación
 
Parce que app estas utilizando para la publicidad? yo usaba add free y me iba super bien, pero me dejo de funcionar de un momento a otro, ya usa adBlock pero pues, en unas apps funciona y en otras no...

Otra cosa, quien me recomienda una app para el calendario pero que se le pueda integrar el calendario de fb? es que cambie de rom y ya no veo esa opcion cuando agrego la cuenta de FB...

EDIT: Pregunta con aquamail... Si yo reviso el correo desde mi pc, tambien lo marca como leido desde aquamail y viceversa? Pues por que hasta ahora lo que he probado no parece...

Para el bloqueo de la publicidad utilizo adAway hay que ser robot, me funciona bien con ICS y con JB 4.2.2, la app ya no se consigue en el play, si la requiere por favor un mp.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
buenos dias.
la primera en el playstore aparece como gratis, pero en los review dice que debe pagar 3 dolares para el unlock.. como se hace?

que opinan de esta?
Galaxy_S Unlock
https://play.google.com/store/apps/...wxLDEwOSwiY29tLmhlbHJvei5nYWxheHlzdW5sb2NrIl0.

gracias!!

De esas Apps que son pagas existe la versión free en la página de xda, la versión paga es la que publican en el market para que los apoyen con el desarrollo.
Toca buscarla con el navegador, no con el market.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ykVpaWTR9y8SwQUTr1gnG53Mg-QpQ3m2XiBTFEkRmiN0oH0w9NiqLG_Or_ycsFy1ZIQ=w705



o_yhzrenBGA_-tAHarOqjCyBeQdrtr7H9OM2FLTKceJ6O_2up62lvqVo5zGtvqJpIYI9=h230



Skype para Android acaba de llegar a Google PLAY con una renovada interfaz de usuario. Se trata de la versión 4.0 que introduce en la aplicacion el nuevo diseño que sigue las lineas que Microsoft presentó con el nuevo Windows Phone 8.

Pero los cambios parece que van más aya del estilo y según aseguran desde Microsoft, Skype 4.0 para Android ha sido completamente reconstruida para mejorar el rendimiento la compatibilidad con la gran cantidad de dispositivos Android que tenemos en el mercado.

Al igual que Google, Microsoft se encuentra unificando el diseño y estilo de todas sus aplicaciones en torno a la estética minimalista de Windows Phone 8 que tanto ha calado entre los usuarios.

La nueva interfaz de usuario mantiene las tonalidades claras y el característico color celeste en la barra superior, pero se nota a primera vista que sufrido una importante limpieza que le da espacio a la función principal.

De acuerdo con sus desarrolladores, la nueva interfaz fue diseñada en función de la forma en que las personas utilizan Skype. De este modo, ahora al abrir la aplicacion nos encontramos con una lista de llamadas recientes y en la barra lateral se encuentra en primer lugar el acceso a los contactos.

Del mismo modo, ahora también es mucho más sencillo buscar los números a los que hemos llamado, agregar nuevos contactos, iniciar una llamada o acceder a las opciones de la aplicacion, ya que estas funciones se encuentran fácilmente accesibles desde la barra superior.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tras la actualización no encuentro opción de cambiar la disponibilidad de invisible a disponible. Me puede indicar como se hace?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Toca por la parte superior derecha toca y ahí sale su perfil.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2