Aplicaciones y Juegos Android

Buenas, muchachos Una consulta el go launcher ex les consume mucha batería?? Es que antes de instalarlo la batería rendía más y no se calentaba el teléfono ahora se calienta mucho, y la batería se está bajando rápidamente, es por el go launcher diría yo a alguien más le ha pasado o le pasa con este launcher?? Por cual me lo recomiendan cambiar??
Por ot lado que navegador que no sea Chrome me recomiendan?? :p

Gracias! :)
 
Buenas, muchachos Una consulta el go launcher ex les consume mucha batería?? Es que antes de instalarlo la batería rendía más y no se calentaba el teléfono ahora se calienta mucho, y la batería se está bajando rápidamente, es por el go launcher diría yo a alguien más le ha pasado o le pasa con este launcher?? Por cual me lo recomiendan cambiar??
Por ot lado que navegador que no sea Chrome me recomiendan?? :p

Gracias! :)

En Navegador le recomiendo firefox o dolphin en launchers ando como igual pruebe apex o nova
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos cual app es mejor de widgets: hd widgets o beautiful widgets? Quiero comprar una y es mejor no arrepentirse después.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas, muchachos Una consulta el go launcher ex les consume mucha batería?? Es que antes de instalarlo la batería rendía más y no se calentaba el teléfono ahora se calienta mucho, y la batería se está bajando rápidamente, es por el go launcher diría yo a alguien más le ha pasado o le pasa con este launcher?? Por cual me lo recomiendan cambiar??
Por ot lado que navegador que no sea Chrome me recomiendan?? :p

Gracias! :)

Navegador (luego de probar varios): Dolphin
Launcher (luego de probar varios): Apex, Splay (esos no consumen casi nada de batería y el celular no se calienta)
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para quienes les interese Tapatalk2 sigue gratis en la tienda de Amazon

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
http://mycolorscreen.com/2013/03/13/lcd-2/

2013-03-13-15.22.14_original_thumb.png





http://www.elandroidelibre.com/2013/07/crea-tu-androide-lcd.html
 
Última edición por un moderador:
Laneros les recomiendo la aplicacion Mobizen para tener control del telefono en el PC, es fantastica.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno señores con cambio de imagen a bordo! Se ve como rara la pagina desde el navegador, es que despues de tantos años acostumbrados a la anterior es normal...

Pero bueno fin del off topic... Ando teniendo problemas configurando el correo de mi universidad (EAFIT) en el aquamail... Alguien ha tenido problemas con eso? O me puede decir si debo hacer algo diferente de como lo configuro con el correo stock de android?
 
muchachos que pena con ustedes..me volvió a pasar rl problemita con cámara 360 ..saco las fotos y bien las guardo en la memoria pero cuando voy a pasarlas del cel al pc por cable me dice imposible de cargar y me sale una imagen negra..al revisarla en el cel se me ha borrado..que podrá ser
 
Bueno señores con cambio de imagen a bordo! Se ve como rara la pagina desde el navegador, es que despues de tantos años acostumbrados a la anterior es normal...

Pero bueno fin del off topic... Ando teniendo problemas configurando el correo de mi universidad (EAFIT) en el aquamail... Alguien ha tenido problemas con eso? O me puede decir si debo hacer algo diferente de como lo configuro con el correo stock de android?

Para configurar el de la mia me tuvieron que activar algo los administradores del correo (es cn Google) y de una me la cogió el gmail, no se si te toque = tb.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buen día señores, gracias al lanero que dio la información, descargue Tapatalk 2 gratis. Aparte del widget, hay algo más que sea mejor a la versión beta 4?


Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2