Aplicaciones y Juegos Android

si, a esas me refiero, pero hay tambien guru cajeros y guru parqueaderos con toda la informacion local de colombia actualizada por carvajal y esta tambien para iphone.
Muy raro, a mi tapatalk si me deja editar, le doy clic en un post y ahi sale la opción modificar y después sale una ventana que dice editar.

Instalando aplicación de hotmail haber como me va.
 
Ya la he ensayado y la primera vez que sincroniza deja el celular casi muerto pero despues todo muy bien y el push funciona excelentemente. Muy buena la app, pa que.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
A mi el ebuddy se me desconecta mucho y no se por que me están llegando los mensajes duplicados.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
El mismo problema mio y es en genarl a mucho les pasa, por eso preguntaba uno de ese estilo que tenga el chat del face y del msn en la misma aplicacion.
 
yo medio probé el "messenger with you" y me pareció bacancito. es simple pero hace lo que uno quiere que es chatear y no se desconecta a menudo. a mi me gustó
 
yo medio probé el "messenger with you" y me pareció bacancito. es simple pero hace lo que uno quiere que es chatear y no se desconecta a menudo. a mi me gustó

Yo tambien uso este y es buenisimo... lo que mas me gusta es que le sale a los otros que uno esta desde un dispositivo movil no como los otros que hay x ahi..( el msn mercury tambien hace eso)
 
El nimbuzz es bueno pero me parece muy pesado, cuando inicio sesion se toma su tiempito para cargarme la lista de contactos.
 
Una opción muy buena es im + que trabaja con notificaciones push y todo para ahorrar bateria y tiene para agregar varias cuentas como nimbuzz


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Pues yo uso el Imo y hasta ahora me ha ido muy bien, me gusta pq tiene soporte para el skype q es mi cuenta corporativa...
 
Se han dado cuenta de que ya funcionan las rutas en el Google Maps? Estoy seguro que fué con la actualizacion automatica de hoy :) (o no me habia dado cuenta hasta ahota).

En la versión para bberry tambien funcionan las rutas.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8700/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 

Los últimos temas