Aplicaciones y Juegos Android

Señores alguna app buena para la camara? Cambie a una AOSP y no me gusta la app que viene por defecto para la camara...

Y hablando de todo un poco... Un cuando compra el sygic, tiene todos los mapas? O eso es lo que vale? Los mapas?


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Bajate sharekm te queda como si fuese otro monitor se puede pasar puntero al Cel y hacer de todo. Viene conexión WiFi USB y es al gratin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Muchas gracias, era justo lo que estaba buscando :)

Me funciona perfecto con USB pero no logré conectarlo vía WiFi y eso que si tengo root :S

Para que se den una idea de como funciona:

 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Si estás buscando otra opción en este género, prueba el teclado WORDWAVE recientemente publicado. La funcionalidad principal de la aplicación es su capacidad de aprender las palabras a medida que escribe - algo que me recuerda a SwiftKey. La aplicación ofrece tres sugerencias a medida que escribe, y se puede seleccionar rápidamente la más relevante desde el aparcamiento. Además, la aplicación viene con un puñado de temas que parecen bastante elegante. Leer el pasado el salto para más detalles.
https://play.google.com/store/apps/details?id=wordwave.main

Interesante la propuesta, pero por ahora le veo dos peros: es una beta qué sólo tiene el idioma Inglés y Google Play no me la deja descargar por restricciones de país. Personalmente estoy encantado con TouchPal (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5), que es gratis, tiene muy buena predicción, opción de escribir sin levantar el dedo, y múltiples carátulas. Acá me lo recomendaron y desinstalé el SwiftKey.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola necesito encontrar un programa que me haga lo siguiente. Viajo constantemente a diferentes ciudades y necesito saber cuanto me demoro en pasar por determinado lugar. Por ejemplo en un viaje de Cali a Cartago. Cali a palmira 20 minutos, cuando pase por Buga me permita dar click para guardar el tiempo y asi sucesivamente para tulua, andalucia, cartago. Y luego en un mapa me muestre los diferentes lugares con sus tiempos. Lo hago con My Trackcs pero el problema es que guarda recorridos completos y no partes. Y necesito los tiempos entre lugares de un recorrido completo. Muchas gracias
 
Hola necesito encontrar un programa que me haga lo siguiente. Viajo constantemente a diferentes ciudades y necesito saber cuanto me demoro en pasar por determinado lugar. Por ejemplo en un viaje de Cali a Cartago. Cali a palmira 20 minutos, cuando pase por Buga me permita dar click para guardar el tiempo y asi sucesivamente para tulua, andalucia, cartago. Y luego en un mapa me muestre los diferentes lugares con sus tiempos. Lo hago con My Trackcs pero el problema es que guarda recorridos completos y no partes. Y necesito los tiempos entre lugares de un recorrido completo. Muchas gracias
Depronto le puede servir este:
https://play.google.com/store/apps/...=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wb2tldmlhbi5za2lkcyJd
 
instalé Mobizen y es perfecto, ahora puedo trabajar y sin mover el celular poder revisar si tengo nuevas notificaciones. Poder revisar y contestar mensajes de chat. Ayuda mucho, sobretodo con la impresión que tienen los jefes cuando uno todo el tiempo esta escribiendo por el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y gsotom
Muchachos, una app para que el celular deje llamar cuando los numeros tienen el +57 por culpa del whatsapp? había leido que prefixer pero no la supe configurar.




muchachos un manualito bueno para particionar una memoria sd...gracais

Para utilizarla con Link2sd o con qué fin?
 

Los últimos temas