Aplicaciones y Juegos Android

me sale esto en mi nexus 4 :(
2013-07-11[IMG]

Eso pasa porque no has instalado los drivers usb

Tengo el mismo problema. A que te refieres con los drivers USB?
 
PArce lo que yo ando buscando es una opcion que esta en el correo stock, pero cambie de rom a una AOSP y ya no la encuentro, que era para ponerle como unas horas pico a la entrada de correo, por ejm, para el de la unviersidad lo tenia que de lunes a viernes entre las 8am y las 8pm me sicronizara el correo cada 15 minutos, de resto cada 4 horas... Eso esta en el aquamail, pero por mas que he tratado no he podido configurar mi cuenta, en el K9 si la pude configurar, pero esta opcion no aparece... Igual muchas gracias por las recomendaciones voy a seguir buscando y si encuentro algo lo publico!
 
Creo que Samsung SideSync es también desarrollado por Mobizen. El problema es que la aplicación servidor (La que se instala en el PC), sólo es compatible (artificialmente) con equipos Samsung.

Creo que en XDA hay alguien que ha modificado la aplicación servidor para evitar este problema.

Kerberos, yo me cansé de insistir con el SideSync de Samsung en un PC Dell, seguí todas instrucciones que encontré en XDA y nada, por eso me cambie a Mobizen que es del mismo fabricante y funciona genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
PArce lo que yo ando buscando es una opcion que esta en el correo stock, pero cambie de rom a una AOSP y ya no la encuentro, que era para ponerle como unas horas pico a la entrada de correo, por ejm, para el de la unviersidad lo tenia que de lunes a viernes entre las 8am y las 8pm me sicronizara el correo cada 15 minutos, de resto cada 4 horas... Eso esta en el aquamail, pero por mas que he tratado no he podido configurar mi cuenta, en el K9 si la pude configurar, pero esta opcion no aparece... Igual muchas gracias por las recomendaciones voy a seguir buscando y si encuentro algo lo publico!

Hola buenas tardes, utiliza un programa como el Automatelt para que programes las tareas de tu telefóno, así puedes hacer que te revise el correo en un horario determinado, este programas es como el Tasker y tiene una versión gratis: https://play.google.com/store/apps/...GwsMSwyLDEsIkF1dG9tYXRlSXQubWFpblBhY2thZ2UiXQ..
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Muchachos, alguien conoce una aplicación para ver las multas de transito?
En blackberry hay una que se llama SIMIT, se ingresa cédula y sale la multa, valor, fecha y ciudad.
En Android no he encontrado.
 
Hmmm no, esa es más para entecedentes penales de los vehículos.
Por ahí encontré una que hacía la consulta en la página de RUNT pero no es lo que necesito.
 
Hola buenas tardes, utiliza un programa como el Automatelt para que programes las tareas de tu telefóno, así puedes hacer que te revise el correo en un horario determinado, este programas es como el Tasker y tiene una versión gratis: https://play.google.com/store/apps/...GwsMSwyLDEsIkF1dG9tYXRlSXQubWFpblBhY2thZ2UiXQ..

Para eso también me tengo que bajar otros programas para la sincronización, no? Como es que es el cuento con eso...?


Sent from my T.A.R.D.I.S