Aplicaciones y Juegos Android

Los que juegan Order of Chaos, hoy lo actualizaron en la play store, y no deja jugar sino se actualiza, pero a algunos que han actualizado, no los ha dejado jugar bien.
Justo este finde que me lo había descargado morgan para probarlo les da para actualizarlo, pero estoy considerando seriamente adquirirlo son como 6USD, y no hay que pagar mensualidad (supuestamente) para jugarlo.

Logré llegar a LVL 12, muy entretenido, tiene bastantes similitudes al WOW, hasta me creé un personaje muy similar a uno que tenía de WOW cuando jugaba hace algunos años.

Para los que jueguen y me quieran agregar de amigo, mi personaje se llama Gandalla.

Hay algún clan de laneros en Order of Chaos?

suerte,
 
Line: me consumía mucha ram, por eso lo eliminé (aunque es muy popular actualmente)
Viber calidad en las llamadas digamos que 50%, no me parece perfecto, pero desvara cuando uno no tiene minutos.
Jamás he usado wechat.
 
si claro parce...es que ninguna aplicación me pasa las App a la sd...
Ami eso me pasó con el galaxy ace de un amigo y era por la rom, cambie esa rom como 3 veces hasta que una de ellas se dejaba hacer el script de montaje lo más de bien todas las veces

Si tiene la de stock y no le ha borrado nada del sistema y no ha modificado nada si o si le debe funcionar, luego de eso modifique lo que quiera :p

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Ami eso me pasó con el galaxy ace de un amigo y era por la rom, cambie esa rom como 3 veces hasta que una de ellas se dejaba hacer el script de montaje lo más de bien todas las veces

Si tiene la de stock y no le ha borrado nada del sistema y no ha modificado nada si o si le debe funcionar, luego de eso modifique lo que quiera :p

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Y si prueba el DroidSail App2SD Lite necesita permisos root pero me parece mas intuitiva que el mismo Link2SD

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
jajaja..viejo nando el cel esta bien..no se si será mas bien la memoria que no se deja particionar...no se porque pero siempre me aparece la segunda partición como "other"
 
ReKey (for rooted phones) parchea la vulnerabilidad Master Key para usuarios con root


Hace unas semanas la vulnerabilidad “Master Key” apareció en el panorama de la seguridad en Android. Para todos aquellos que no dispongan de un nuevo teléfono con Android 4.2.2 o CyanogenMod, Duo Security y NEU SecLab han lanzado ReKey, una aplicación que parchea la vulnerabilidad mencionada.


dppSiARJLtDGDWQCBHXdjEHkrXMSj1rS1wM75F2-poI_sN7iivMg84JuGgr-SKNfFsg=h900-rw
2BeB-E7nCMtDJQb07YDjkwSVorX-L19Wj8WTUDtCVJ_anjIoYHqjbttQ9wgmntP39wLV=h900-rw



CyanogenMod respondió parcheando todas sus ROMs hace poco y ReKey se encargará de lo mismo para tener vuestro terminal totalmente seguro contra modificaciones en las apk.

La solución no es tan compleja en si, ya que Master Key se aprovecha de un hueco vacío en la vulnerabilidad de la verificación de la firma, por el duplicado de los nombres de los archivos y de las versiones en los diferentes niveles del sistema de las aplicaciones, reemplazándolos con versiones maliciosas que teóricamente toman el control del dispositivo completamente.

Google rápidamente parcheó y solucionó la vulnerabilidad en el mes de febrero, aunque no fue del todo positivo escuchar que todo dispositivo que no recibiera frecuentes actualizaciones podría ser vulnerable de un ataque.

Rekey 03 ReKey parchea la vulnerabilidad Master Key para usuarios con root en sus terminales
Con ReKey podéis parchear la vulnerabilidad de Master Key
ReKey es gratis, e importante su instalación para ver si la vulnerabilidad existe aún en vuestro terminal. Aparte que Duo, la compañía detrás de su desarrollo tiene ya una experiencia al haber descubierto algunas vulnerabilidades en la tienda de Google Play. ReKey ha sido desarrollado por ingenieros de seguridad de Duo y Systems Security Lab en la Universidad de Northeastern.

La única pega es que ReKey necesita permisos root para que pueda funcionar y actualizar la seguridad en vuestro terminal. Es una restricción inevitable significando que la mayoría de usuarios tendrán que esperar las actualizaciones de las compañías para tener sus dispositivos completamente seguros. Aún así, con no instalar ninguna aplicación que no sea de la tienda de Google Play, estaréis bien cubiertos ante posibles amenazas.

Así que si sois un usuario avanzado que no tenéis el último hardware o una ROM personalizada, ReKey es una gran solución de momento. Podéis descargarla desde el widget dispuesto aquí. Es compatible con todos los dispositivos Android 2.0 y versiones superiores.

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.rekey.rekey
 
ReKey (for rooted phones) parchea la vulnerabilidad Master Key para usuarios con root
Así que si sois un usuario avanzado que no tenéis el último hardware o una ROM personalizada, ReKey es una gran solución de momento. Podéis descargarla desde el widget dispuesto aquí. Es compatible con todos los dispositivos Android 2.0 y versiones superiores.

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.rekey.rekey
Excelente aportazo! Estaba esperando que liberaran una solución así para el celular de mi hijo (Xperia Pro), porque el muy terco no me deja meterle Custom ROM, pero sí me preocupaba esa situación de seguridad. Muy buen dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Les confirmo que el google play music se puede usar acá en Colombia entrando con un vpn y colocando los datos de cualquier tarjeta de crédito asi sea colombiana y el billing ponerlo a una dirección gringa
 
Les confirmo que el google play music se puede usar acá en Colombia entrando con un vpn y colocando los datos de cualquier tarjeta de crédito asi sea colombiana y el billing ponerlo a una dirección gringa


Yo utilicé el mes gratuito sin lío y sin necesidad de vpn. Lo único que tengo es mi tarjeta colombiana y billing gringo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo utilicé el mes gratuito sin lío y sin necesidad de vpn. Lo único que tengo es mi tarjeta colombiana y billing gringo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
mes gratuito del all access? yo digo el google play music para subir mi musica y escucharla en el celular
 
que pena muchachos.. definitivamente me quedo grande la partición....existe alguna modo para pasar las App directamente a la memoria sd sin particionar la memoria...gracias...por ahí lei en internet que las C4 no se dejan particionar..no se que tan cierto sea
 
Ayuda por favor, de casualidad saben de algún app o widget para cambiar de 4g a 2g en el pantech burst, es que se bebe la batería como agua, de antemano gracias.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4 Beta
 
que pena muchachos.. definitivamente me quedo grande la partición....existe alguna modo para pasar las App directamente a la memoria sd sin particionar la memoria...gracias...por ahí lei en internet que las C4 no se dejan particionar..no se que tan cierto sea
Particione la memoria desde un Mac. Es muy fácil de hacer. Si quiere vaya a un almacén Exito y lo hace en uno de los equipos de exhibición. :p

Edito: Qué emoticones tan rosados. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y MoloCocco

Los últimos mensajes

Los últimos temas