Aplicaciones y Juegos Android

Asesor Aire Acondicionado: Elige el más adecuado, calcula la potencia que necesitas y mira como queda con realidad aumentada



¿Vamos notando ya el calor? Parece que este año tardaba en llegar y que íbamos a tener una tregua este verano, pero finalmente está aquí, y con más ganas que nunca. Hay muchas soluciones para combatir el calor, desde la piscina hasta mudarse al Ártico ahora que van a poner Internet, pero cada vez son más los que recurren al aire acondicionado.

Existen diferentes dudas que nos pueden surgir a la hora de instalar un aparato de aire acondicionado, y las relacionadas con cuál es el que más nos conviene son las primeras que aparecen. El modelo, potencia que necesitamos o dónde situarlo son algunas de ellas.


En Google Play tenemos una aplicación que, a lo largo de varias opciones y haciendo uso de la realidad aumentada, nos ayuda a resolver todas estas dudas. Se trata de Asesor Aire Acondicionado, y tenemos tres diferentes opciones:

¿Qué potencia necesito?
Desde aquí podemos averiguar según las características del acuerdo donde queremos instalar el aire acondicionado qué potencia necesitamos para hacerlo correctamente, de modo que no nos quedemos cortos ni gastemos dinero de más en uno demasiado grande.



Simplemente tenemos que elegir si queremos refrigeración o calefacción, indicamos la orientación de la habitación, el tipo de ventana y si esta tiene aislamiento y la superficie en metros cuadrados de la estancia. Con estos datos calcularemos la potencia necesaria.

Ver producto en mi casa
Esto me encanta. Con un simulador 3D podemos hacer uso de la realidad aumentada con la cámara del móvil y colocar el aire acondicionado en nuestra habitación para después movernos y ver cómo quedaría.

La verdad es que la funcionalidad está genial, y no deja de ser curioso. Lo único es que para ayudar a localizar el aparato de aire acondicionado la aplicación necesita que imprimamos unas etiquetas, pero no tiene ninguna dificultad.

Podéis descargarlas directamente desde aquí según el aparato que queráis colocar: split, consola, cassette y unidad exterior.

Consejos de instalación
Una vez nos decidimos por un aparato de aire acondicionado viene lo divertido: Instalarlo. Si no hemos contratado mano de obra tendremos que hacer uso de todos nuestros conocimientos adquiridos en bricomanía y demostrar que estábamos atendiendo.



En esta sección del programa encontramos unos cuantos consejos que nos ayudan con ello, como colocación idónea y alguna ayuda extra para que funcione lo mejor posible.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.varenga.hitachi



Baila y contonea tu cuerpo delante de la cámara en Zumba Dance




Los juegos de baile son muy populares entre las consolas, y por una buena razón. Nos ayudan a ponernos en forma y suelen ser divertidos en grupo. Sin embargo, mas allá de esos dispositivos no parecen tener mucho éxito, seguramente porque no son juegos muy “portátiles”, y hace falta un lugar espacioso y un hardware específico para poder disfrutarlos. Sin embargo, la desarrolladoraMajesco piensa de manera diferente, y ha explotado las posibilidades de los dispositivos Android modernos con Zumba Dance.

Zumba Dance es un juego en el que no tenemos que tocar la pantalla para jugar. Tampoco tenemos que usar los detectores de movimiento del dispositivo. No, lo único que tenemos que hacer es bailar delante de la camara frontal de nuestro dispositivo. Simplemente con colocarlo a una distancia tal que pueda capturar nuestro cuerpo, podremos realizar los gestos y movimientos que nos pide el juego.





Es una idea muy buena, y aprovecha una de las piezas de hardware que menos se usa, la cámara frontal. Para hacernos mover el esqueleto la app cuenta con temas de los artistas del momento, y con ayuda en forma de un avatar en 3D que nos guiará en nuestro baile. Aparentemente es posible la detección de movimientos incluso en espacios cerrados, así que no hay excusa.



Eso sí, necesitaremos una buena pantalla para ver desde lejos los movimientos que nos piden, y por eso se recomienda usar una tablet, aunque smartphones con pantallas grandes también son compatibles. Zumba Dance cuesta 3.83€ y ya está disponible en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majescomobile.zumba_goo


Paper Artist abandona su exclusividad para Samsung y permite modificar nuestras fotos en cualquier Android



Paper Artist es una app que viene instalada por defecto en algunos dispositivos Samsung, y la verdad es que es un buen añadido para los compradores de esa marca. Se trata de una app de filtros, que permite modificar nuestras fotografías para darles ese toque artístico, como si estuviesen pintadas sobre un lienzo.





Pues bien, después de este periodo de exclusividad, la app ya está disponible en Google Play para todos los usuarios de Android. La app nos permite usar 30 estilos diferentes para nuestras fotografías, ya sean aquellas disponibles en la memoria o tomadas directamente de la cámara. Incluso podemos pintar directamente con el pincel, y añadir marcos para darle el toque definitivo.




Paper Artist cuesta 2.49 €, y ya está disponible en Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dama.paperartistgp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Muchachos, alguno sabe de algún juego de rol/rpg en español para Android?. :)

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
 
Muchachos, alguno sabe de algún juego de rol/rpg en español para Android?. :)

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
Final Fantasy 4 (me parece mucho que viene en español)

EDIT: No, es el FF III el que esta en español, el 4 no sabria decir ya que la app que ronda por ahi solo funciona en dispositivos con root :confused:

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
  • Me gusta
Reacciones: >|Gio|<
LANeros Cual es la mejor y mas recomendada App para limpiar la basura acumulada de las aplicaciones borradas, caché y esas cosas?

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
Buenas.
Instale el GO Launcher al iphone chino que les comente atras, y al reiniciar el celular se quedo en la animacion inicial, la de Android.
no se deja apagar oprimiendole el boton
lo desarme para quitar la bateria.. no se puede desconectar.
no se ve nada que diga reset ni nada similar..

que podra ser? sera que borro algo de las bibliotecas? raro porque ya habia probado varios launchers y lockers sin ninguna bloqueada de SO.

gracias por sus opiniones.
 
Bueno, les cuento que ayer con la e-card de bancolombia compré dos aplicaciones, el cerberus y el tasker. Realmente son aplicaciones que valen la pena la inversión.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Muy fácil:
Requisito: tener cuenta débito en bancolombia (no se si los otros bancos la tienen).
1. Entras a la plataforma virtual de bancolombia sucursal personas.
2. En la parte izquierda donde están todas las opciones aparece una que dice "tarjeta e-card" o algo parecido, no recuerdo bien.
3.le da clic donde dice solicitar.
4. Llena lo que le piden y le va a aparecer su tarjeta virtual masterd card, con vigencia de un año.
4. Esperar mas o menos de cinco a diez minutos.
5. Darle donde dice cargar (si le aparece que usted no tiene aún tarjeta, salgase de la sucursal y vuelva y entre)
5. Cargue la tarjeta con el saldo que quiera, la carga se la debitan de una de sus cuentas débito que tenga.
6.por recarga bancolombia le cobra 1500 pesos.
7. La tarjeta sirve para compras por Internet en donde quiera (ver restricciones)
8. Le recomiendo que lea el foro que se llama tarjeta de crédito, por lo menos las últimas quince páginas que ahí se trata mucho ese tema.

Tasker sirve para taaaaaantas cosas, te recomiendo que leas el foro de tasker que hay acá en laneros.

Saludos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien usa nesoid o algún otro emulador en el celular? Resulta q no puedo correr y saltar al mismo tiempo en super Mario bross porque sólo registra una vez el botón de salto si mantengo el de derecha undido

Sent from my HTC One
 

Los últimos temas