Aplicaciones y Juegos Android

Qué app utilizan para leer revistas nacionales? Para rss? Y para noticias? Ando probando feedly y me va bien para los RSS y probé Fliboard y nada, es específicamente para la tablet.

Gracias

Si me pueden decir donde conseguir revistas nacionales les agradezco (semana,soho, tv y novelas, y esas asi)

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD
 
Con flipboard usted puede agregar los enlaces que necesite por ejemplo Caracol Rcn Rt la más completa es esa de todas maneras los principales diarios de Colombia están en el play

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Qué app utilizan para leer revistas nacionales? Para rss? Y para noticias? Ando probando feedly y me va bien para los RSS y probé Fliboard y nada, es específicamente para la tablet.

Gracias

Si me pueden decir donde conseguir revistas nacionales les agradezco (semana,soho, tv y novelas, y esas asi)

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk HD

Aquí tienes las aplicaciones de El Espectador y El Tiempo desarrolladas por nosotros para dispositivos Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PMobile.ElEspectadorUnOfDev&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lattedevelopers.eltiempoNoOficial&hl=es

Para leer revistas estoy de acuerdo con By catell, el Flipboard es muy bueno, pero no tiene ninguna de las revistas nacionales, lo que si puedes hacer es hacerte a los artículos que te interesan de diferentes revistas y armar la tuya para leerla posteriormente.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Silvius
Aquí tienes las aplicaciones de El Espectador y El Tiempo desarrolladas por nosotros para dispositivos Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PMobile.ElEspectadorUnOfDev&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lattedevelopers.eltiempoNoOficial&hl=es

Para leer revistas estoy de acuerdo con By castell, el Flipboard es muy bueno, pero no tiene ninguna de las revistas nacionales, lo que si puedes hacer es hacerte a los artículos que te interesan de diferentes revistas y armar la tuya para leerla posteriormente.

Salu2

Disculpen el doble post.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Bluestacks soporta la conexion de un control o joystick para los juegos, pero no todos los juegos soportan control. Cuales juegos tienen la opción de jugar con joystick, no puedo encontrar muchos, quien me recomienda algunos.
 
Amigos recien instale CM ( version estable ) para mi Nexus 4 y la play store no abre, abre y cierra automaticamente, he probado varias versiones de CM y me sucede igual ( OJO tengo que instalarla por que por defecto no viene en la ROM ) que podria estar pasando :S


Edit: tocó flashear las gaaps para cm 10.2 y funcionó
 
Última edición:
Amigos recien instale CM ( version estable ) para mi Nexus 4 y la play store no abre, abre y cierra automaticamente, he probado varias versiones de CM y me sucede igual ( OJO tengo que instalarla por que por defecto no viene en la ROM ) que podria estar pasando :S


Edit: tocó flashear las gaaps para cm 10.2 y funcionó
Ya venía a decirle eso, el problema es con las gaaps más no con la rom.
 
Alguna aplicación que reemplace Astrid que no sea Any.do , esta ultima aunque es muy bonita me falla mucho en las actividades repetitivas , tengo 4 en el momento 3 todos los días y 1 cada 3 días y hace el recordatorio cuando se le da la gana y no que pereza estar peleando con esa aplicación y le falta ese toque mamon que tiene Astrid que hasta que ud no hace la actividad no deja de avisar
 
Bluestacks soporta la conexion de un control o joystick para los juegos, pero no todos los juegos soportan control. Cuales juegos tienen la opción de jugar con joystick, no puedo encontrar muchos, quien me recomienda algunos.
Qué joystick usa?? hace conexión con USB otg??, no conozco bluestacks pero uso Sixaxis controller para usar el control de PS3 en el cel, lo he jugado con GTA III y Vice City, con emulador de SNES y PSX y funciona perfecto
 
Bueno, para los que me preguntaron, el Order & Chaos pasó las prueba de pre-compra (
icon_pirata.gif
) que le hago a las apps antes de comprarlas.
Muy buen juego, lástima que se desnivele el avance en el juego para los que quieran usar in app purchases (Se nota mucho en el auction con items super inflados en precios, y los que compra ORO con TC van y pagan lo que sea por esos items, yo ya he vendido unas cosas súper caras), pero aún así me gustó, ya voy en lvl 34 y engoma bastante.

Por lo menos ya le bajaron al precio, pagué 7USD pero es lo único que hay que pagar, Gameloft antes quería estar cobrando mensualidad para poder seguir jugando, al estilo WOW

suerte,
 
Que aplicaciones me recomiendan para s3 mini para sacarle el jugo a este buen dispositivo? Gracias y no se tal vez conozcan si se pueden comprar baterías de mas duración? Gracias

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Existe alguna configuración en los parámetros de la aplicación de la cámara que cuando tome la foto ponga la fecha sobre esta? O es necesaria una app?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Los datos de la foto como son la fecha, posición gps, apertura, ISO, etc quedan almacenados en el mismo archivo, a esto se le conoce como datos EXIF. Existen muchos programas que leen esta información y la puedes usar para colocarla en la foto. La desventaja es que tendrías que hacerlo con un proceso posterior de la imagen y no en el momento.

Las ventajas es que no "quemarias" en la imagen la fecha, sólo la colocas cuando la necesites.
 
Yo llevaba tiempo usando Dialer+ y Contacts+ para la gestión de contactos y hacer llamadas. Creía que era la panacea hasta ayer. Me encontré PixelPhone y quedé matado, uno no nota a veces lo lento que es abrir el dialer del teléfono hasta que instala programas como este!! Es una locura de rápido.

Apenas estoy en uno de los 7 días de prueba (luego pasa a costar 4USD), pero creo que me quedaré con él.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pixelrush.xphonefree

Súper recomendado!
 
  • Me gusta
Reacciones: serangelc y Silvius

Los últimos temas