Aplicaciones y Juegos Android

UYY PARCE..Y ESO COMO LO HAGO..PORQUE TENGO LO BASICO...MAPS, FB, WHASA.

poss bajese una app ed esas que muestran todo lo que esta en ejecucion y cuanto esta consumiendo del tel , y mira cual es la del problema,,,

No las uso , pero si he leido que las hay ... creo que el cleanmaster tiene esa opcion, por hay derecho libera de basura haber si mejora

chauuu

post: upsss sorry por el doble post,, me confundio la nueva interfaz
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
muchachos en algunas rom modificadas he visto que la velocidad del procesador la suben mas de lo que viene de fabrica... existe alguna aplicaicon para hacer eso...a veces se pone lento mi cel
pienso que la forma mas efectiva para ver que procesos consume la batería es viendo los wakelocks que genera cada aplicación, para cada uno hay una solución. le recomiendo instalar la app BetterBatteryStats (la encuentra en xda) y ver dichos procesos...
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
WhatsApp me preocupa, hoy instalé una ROM y cuando restauré el backup de mis aplicaciones me salio esto.

9adu7ejy.jpg
 
A mi me sale que lo tengo de por vida.
Lo feo es que todos los días sacan versiones nuevas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1376081755529.jpg
    uploadfromtaptalk1376081755529.jpg
    39.3 KB · Visitas: 247
Igual solo cuesta US$1 imposible que no se pueda pagar eso.

¿Presta la tarjeta de crédito para hacer el pago?

Y qué es lo raro o lo que le preocupa?

Siempre ha sido así

Que siempre ha sido gratis y aunque es barato, usted me prestaría su tarjeta de crédito para hacer el pago?

Yo no se por que se preocupan, pagar $0.99 al año no es nada

¿Presta la tarjeta de crédito para hacer el pago?
 
¿Presta la tarjeta de crédito para hacer el pago?



Que siempre ha sido gratis y aunque es barato, usted me prestaría su tarjeta de crédito para hacer el pago?



¿Presta la tarjeta de crédito para hacer el pago?

Pueden sacar una tarjeta eprepago de Bancolombia, vincularla a PayPal y asunto arreglado.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: MoloCocco
Pueden sacar una tarjeta eprepago de Bancolombia, vincularla a PayPal y asunto arreglado.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2

Hasta donde sé se necesita abrir cuenta en Bancolombia para adquirir la eprepago.

Me corrigen si estoy equivocado.

Como ya tengo cuenta de ahorros en otro banco me cobrarían 4xmil, y considero que adquirir eso para pagar una app son más las diligencias que hay que hacer que el beneficio obtenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Alguien comentó que se puede sacar una eprepago de un banco en Usa con solo el pasaporte creo que fue en el foro del nexus 4.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2