Aplicaciones y Juegos Android

Hasta donde sé se necesita abrir cuenta en Bancolombia para adquirir la eprepago.

Me corrigen si estoy equivocado.

Como ya tengo cuenta de ahorros en otro banco me cobrarían 4xmil, y considero que adquirir eso para pagar una app son más las diligencias que hay que hacer que el beneficio obtenido.

Aparte de eso le cobran cuota de manejo sobre la cuenta de ahorros y debe dejar mínimo 20000 pesos.

Payooner, solo con cc

Tapatalk
La payooner hay que recargarla con tc.








Sin ánimo de joder, la verdad es que se hace complicado a veces pagar las aplicaciones, yo no tengo problema porque tengo tc, pero hay personas que no tienen la posibilidad.

Vuelvo y repito, no creo que para Google sea muy complicado hacer un convenio con los operadores de telefonía para que le carguen los costos de las aplicaciones a los usuarios a través de la factura o descontandolo del saldo prepago.
Recuerdo bien que con Nokia se podía hacer eso, yo compraba las aplicaciones para Symbian de esa forma ya que en ese entonces no tenía tc.
 
Alguien comentó que se puede sacar una eprepago de un banco en Usa con solo el pasaporte creo que fue en el foro del nexus 4.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero a la final no apareció el personaje para que dieta la información

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Tengo un portátil MacBook Pro, un iPad, dos celulares Android, y a mi mamá le compré un celular Android y un tablet Android también.
Para mi MacBook y mi iPad compro aplicaciones recargando mi cuenta con tarjetas iTunes que venden en Mac Center.
Pero nunca he podido comprar una sola aplicación para Android porque a la fuerza hay que tener tarjeta de crédito, la cual me sale más caro pagar las cuotas de manejo que las aplicaciones.

Los 5 "mandamientos" de Kim Dotcom sobre cómo reducir la piratería:
1) Crear un buen producto.
2) Hacer que sea fácil la compra.
3) Lanzar el producto mundialmente el mismo día.
4) Ponerle al producto un buen precio.
5) Hacer que funcione en cualquier dispositivo.
 
Aparte de eso le cobran cuota de manejo sobre la cuenta de ahorros y debe dejar mínimo 20000 pesos.


La payooner hay que recargarla con tc.








Sin ánimo de joder, la verdad es que se hace complicado a veces pagar las aplicaciones, yo no tengo problema porque tengo tc, pero hay personas que no tienen la posibilidad.

Vuelvo y repito, no creo que para Google sea muy complicado hacer un convenio con los operadores de telefonía para que le carguen los costos de las aplicaciones a los usuarios a través de la factura o descontandolo del saldo prepago.
Recuerdo bien que con Nokia se podía hacer eso, yo compraba las aplicaciones para Symbian de esa forma ya que en ese entonces no tenía tc.

Años atrás compre juegos con recargas desde mi ex xperia play en prepago tigo no se porque quitaron ese servicio.

Enviado desde mi P9070 usando Tapatalk 4
 
Pero acá en Colombia se pueden comprar las Google Play Gift Card de 10 dls en adelante, y ahí puede hacer sus compras, sin ningún riesgo.
 
Pero acá en Colombia se pueden comprar las Google Play Gift Card de 10 dls en adelante, y ahí puede hacer sus compras, sin ningún riesgo.

Como así ya se pueden canjear los códigos ?


Open Mic+ for Google Now

AfXG2WcvdSPIB22xzXnd7dE3Wun5D97601ITsvDOBkf6eLP-OF0zblEVxZUQds-hKm8=h900-rw



Una de las características mas llamativas del Moto X es la posibilidad de usar el teléfono por medio de comandos de voz, algo muy interesantes y útil en diversos escenarios. Como el Moto X parece no querer salir de America, existe una app, en estado todavía Beta, por lo que no esperéis gran perfección, que nos permite hacer uso de diversos comandos de la misma manera que lo hace el Moto X. Existen todavía grandes diferencias entre uno y otro, pero al menos para pasar el rato nos puede servir. Cuando activamos la aplicación, pone el micrófono de nuestro terminal a la escucha y espera la palabra clave para comenzar a recibir instrucciones. La aplicación de momento, falla un poco, y a veces hay que decirle el comando de manera repetida, además, al no venir en el hardware, la apertura del micrófono gasta batería. Es una app para probar ya que es una buena iniciativa. La aplicación en cuestión se llama Open Mic+ for Google Now y está en el Play Store gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RSen.OpenMic
 
Acabo de mirar en mercado libre y hay varias tarjetas. Acá en laneros no hay nadie que las venda??

Mmm hay que pasar la cuenta a región Usa para que funcione.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Uy no, pero para mi no sería opción pues una tarjeta de 25 USD la venden en $67000, estarían cobrando el dolar a $2680. Incluso una de 10 USD la venden en $29000, a $2900 el dolar :eek:
Es cierto que no compran huevos para vender huevos pero para el uso que se le va a dar un aplicación de 5 USD saldría en $14500.

Cuando exista otra manera de comprarlas en Colombia en la que al usuario le salga en el valor real del dolar será una buena opción para mi.
 
Uy no, pero para mi no sería opción pues una tarjeta de 25 USD la venden en $67000, estarían cobrando el dolar a $2680. Incluso una de 10 USD la venden en $29000, a $2900 el dolar :eek:
Es cierto que no compran huevos para vender huevos pero para el uso que se le va a dar un aplicación de 5 USD saldría en $14500.

Cuando exista otra manera de comprarlas en Colombia en la que al usuario le salga en el valor real del dolar será una buena opción para mi.

parce ahora cualquier compra de una apk con tarjeta de credito la mandan a 24 cuotas, osea es negocio comprar esa tarjeta, comprar con la credito cada vez es peor.....
 
Uy no, pero para mi no sería opción pues una tarjeta de 25 USD la venden en $67000, estarían cobrando el dolar a $2680. Incluso una de 10 USD la venden en $29000, a $2900 el dolar :eek:
Es cierto que no compran huevos para vender huevos pero para el uso que se le va a dar un aplicación de 5 USD saldría en $14500.

Cuando exista otra manera de comprarlas en Colombia en la que al usuario le salga en el valor real del dolar será una buena opción para mi.
y esas de bancolombia? que cargas con lo quieres? todavia existen?

EDIT.. ya me contestaron renglones arriba.
 
Yo compro con la debito visa electron del banco de bogota en la playstore, amazon y demas no e visto a necesidad de usar de TC.
 
parce ahora cualquier compra de una apk con tarjeta de credito la mandan a 24 cuotas, osea es negocio comprar esa tarjeta, comprar con la credito cada vez es peor.....

Parce aunque sea difiere automático a 24 o 36 cuotas uno puede pagar en una sola cuota y con $0 de interés.

Yo compro con la debito visa electron del banco de bogota en la playstore, amazon y demas no e visto a necesidad de usar de TC.

Yo tengo la misma tarjeta, ya mismo voy a verificar si eso que dice es verdad.
 
La compra con TC con una llamada se re difiere a una cuota y listo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Ya probé y no se puede ya que la tarjeta debito visa electron del banco de bogota no trae el CSC el cual es necesario para poder inscribir la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
Pero ojo con esas tarjetas del play, no es solo cambiar la cuenta a usa, hay que usar proxy, o tan siquiera así me paso a mi hace unos mese con una tarjeta de 10dll... Al final la pude usar por que en semana santa estuve por esos lados...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Wifi Inspector: Averigua si hay alguien más en tu conexión wifi



Hay quien suele ser amigo de lo ajeno. Hay gente que prefiere conectarse a la red inalámbrica del vecino que pagarse una propia, porque es más sencillo robar el Wifi al vecino que ir a su puerta y pedírselo amablemente. Y es por eso que existen programas para escritorio y versiones en forma de aplicación para sistemas operativos móviles que hacen de espías muy bien informados. Hayuna encuesta que dice que el 99% de los usuarios de smartphones hemos buscado alguna vez puntos de acceso gratuitos a pie de calle. Y la verdad es que no se queda muy lejos de la realidad.

Si notamos que nuestra red va más lenta de lo normal o vemos que el LED del router parpadea habiendo desconectado todos los dispositivos… algo malo se cuece. Es por éso que existen, como ya dije antes, aplicaciones que pueden hacer la tarea de encontrar al ladrón, más sencilla de lo que pueda parecer en un principio.

Wifi Inspector es una aplicación muy sencilla de usar. Gracias a ella podremos descubrir qué aparatos están conectados, mediante cable e inalámbricamente, a nuestro router. Ésta nos deja acceder, incluso, a todos los datos de cada dispositivo conectado: Dirección IP, Fabricante, Nombre del dispositivo, MacAdress, etc. Aparte, también nos permite crear una lista de dispositivos conocidos. Así, en futuros análisis de nuestra red, no tendremos que ir comprobando cuáles son los intrusos y cuáles no.





La interfaz es muy sencilla e intuitiva, en pocos pasos hacemos lo necesario para ver toda la información que la aplicación nos proporciona. Además, es muy rápida. En mi caso no tardó más de 20 segundos en hacer el análisis, y me permitió ver con facilidad todos los aparatos conectados a mi red.

Aunque hay claras alternativas más consolidadas, Wifi Inspector me dejó buen sabor de boca. Es relativamente nueva, y ese es el motivo de que la haya traído aquí.

Wifi Inspector es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos que tengan Android 2.3 en adelante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=lksystems.wifiintruder

Me toca probarla en la red del vecino :D



CheapCast pretende convertir cualquier dispositivo Android en una versión de ChromeCast



La verdad es que estamos todos mas o menos emocionados por echarle el guante a ChromeCast.Ese nuevo dispositivo de Google que te permite hacer streaming de tus dispositivos Android solamente enchufándolo a la televisión. Además de estas ventajas, el ChromeCast tiene un muy buen precio de salida (35 dólares en Estados Unidos). Pero, ¿y si se pudiera mejorar?

Eso es lo que pretende Sebastian Mauer con CheapCast. Un emulador de ChromeCast, que permite convertir cualquier dispositivo Android en un aparato que hace streaming para las aplicaciones que están permitidas en ChromeCast. Aquí tenéis un vídeo de como funciona.




Además, CheapCast no requerirá Root para funcionar y aunque aún faltan bastante detalles por pulir, pinta muy muy bien. Es posible que dentro de poco todos nuestro dispositivos Android podrán actuar como un ChromeCast y por un precio inferior a 35 dólares.

Bonus: Koushik Dutta añade la función de ChromeCast en las Roms de CyanogenMod
El conocido desarrollador Koushik Dutta ha conseguido añadir una función similar a la de Cheapcast añadiendo varios Freamworks a las Roms de Cyanogen. Aquí tenéis el vídeo:



De nuevo muy buenas noticias que nos llegan desde la comunidad de desarrolladores.
 

Los últimos temas