Aplicaciones y Juegos Android

Señores una pregunta:

Yo compre tapatalk 2 en iOS, ahora que volví a android, debo volver a comprarla? o se puede reinstalar en el S3?
 
Señores una pregunta:

Yo compre tapatalk 2 en iOS, ahora que volví a android, debo volver a comprarla? o se puede reinstalar en el S3?
Sí mijo, toca comprarla. A mi me tocó en iOS, Android y ahora en BB.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
Sí mijo, toca comprarla. A mi me tocó en iOS, Android y ahora en BB.

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta

a hp!! jajajaja =/

Me puse a leer el FAQ en la pagina de tapatalk y ahi dice..... =(

Q: Can I transfer my license from iOS to Android or vice-versa?
A: Unfortunately we do not provide a way to transfer license over different mobile platform. However if you have replace your device under the same platform as your previous device (e.g. upgrading from iPhone 3GS to iPhone 4), you can simply "repurchase" it from App Store and you won't be charged again, same for Android Market.
 
Compa vos te bajaste de un HTC One para un BB Z10?

Qué pasó ahí?

offtopic.
Yo no lo llamo bajarme. A mi me gusta mucho probar telefonos y sistemas operativos moviles, los que me conocen saben que en promedio cada 20 días cambio de equipo ;)
Soy de los que piensa que hay que probar de todo pa saber si es bueno o maluco y poder elegir.
 
offtopic.
Yo no lo llamo bajarme. A mi me gusta mucho probar telefonos y sistemas operativos moviles, los que me conocen saben que en promedio cada 20 días cambio de equipo ;)
Soy de los que piensa que hay que probar de todo pa saber si es bueno o maluco y poder elegir.

offtopic:
Pero con todos los celulares que salen día a día, cuándo paras y decides quedarte con uno?
 
offtopic:
Pero con todos los celulares que salen día a día, cuándo paras y decides quedarte con uno?

jajajaja parce no se, creo que voy a probar un Windows Phone a ver que tal y ponerme juicioso (cada rato digo lo mismo) De hecho los que mas me han durado han sido 3 meses :p
 
Esta es de las aplicaciones que vale la pena tener

c-6qglnhkRr2PWICQErc5HDCvpLTHLHOy2PVykhA7pZQ0Ye2OIv9V6fqVu9um2wCFQ=w300-rw

Diario nos regala 1 o 2 aplicaciones de pago pero gratis y de todo tipo.
Ha regalado aplicaciones como Cerberus y otras muy conocidas y lo mejor es que dan la versión pro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imediapp.appgratis
 
Última edición:
Tengo un problema con foursquare, lo abro y dice "lamentablemente la aplicación foursquare se detuvo" ya desinstale, limpie cache y nada

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4
 
Por alguna razon descargue otro tapatalk, el 2 en la tableta y quede con el 4 y el 2, claro que ya al menos lo baje en el atrix tambien. Pregunto: si me toca pagar, es por las dos? una y una? una por dispositivo? Yo las descargue por el amazon store.

Gracias!


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Por alguna razon descargue otro tapatalk, el 2 en la tableta y quede con el 4 y el 2, claro que ya al menos lo baje en el atrix tambien. Pregunto: si me toca pagar, es por las dos? una y una? una por dispositivo? Yo las descargue por el amazon store.

Gracias!


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


La 4 vale para teléfono y tableta, si ya compro esa no hay que comprar mas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Pues compradas compradas no fueron, en el mail de amazon salio en $0 el importe
El asunto es que en el cel no me deja bajar la 4

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 4
 
Esta es de las aplicaciones que vale la pena tener

c-6qglnhkRr2PWICQErc5HDCvpLTHLHOy2PVykhA7pZQ0Ye2OIv9V6fqVu9um2wCFQ=w300-rw

Diario nos regala 1 o 2 aplicaciones de pago pero gratis y de todo tipo.
Ha regalado aplicaciones como Cerberus y otras muy conocidas y lo mejor es que dan la versión pro.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imediapp.appgratis

Interesante aplicación, voy a probar.

Yo he usado es App Sales, el cual notifica descuentos en aplicaciones top y, en algunos casos, cuando dan gratuitas aplicaciones que son regularmente de pago:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tsapps.appsales
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Tengo un sgs2, cual app para revisar correo gmail me recomiendan? Y q app para revisar correo de la oficina q hay q configurar el pop y smtp? Gracias amigos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

Los últimos temas