Aplicaciones y Juegos Android

Por fin logre instalar Swiftkey despues de crear otra cuenta Colombiana, logre comprarla por la pagina web y despues de un rato la appstore de amazon cambio el link de Free a Download y hay si descargo.
 
Instaladas 3 apps desde amazon appstore, aunque me hubiese gustado que la version Tablet de SwiftKey tambien este Free, pero bueno sirve de todas formas.
 
A mi se me quedo aca eternamente.

uploadfromtaptalk1377885936940.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Este juego esta bastante entretenido: Perfect Kick
Perfect-Kick-for-iPhone-1.jpg


Disponible para iOS y Android, Perfect Kick es totalmente gratuito, y centra su dinámica en el dramático momento del tiro de penaltis, en donde por turnos, tendremos la oportunidad de disparar para anotar en 5 ocasiones, para posteriormente cambiar a la posición de arquero e intentaremos evitar que nuestro contrincante supere nuestra marca. Quien haya anotado más goles gana el juego, el planteamiento es tremendamente sencillo, pero eso es lo que lo hace más divertido aún. Las partidas son muy ágiles, los reflejos y nuestra habilidad con la pantalla táctil lo son todo.

Fuente: Celularis
Descarga: Google Play
 
A mi se me quedo aca eternamente.

Ver el archivos adjunto 194280

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Yo hice la compra desde la web y se me quedaba así congelado de todas maneras. Desinstalé la app, la volví a instalar, entré, le di a My Apps > Cloud > Swiftkey y ya descargó sin problema.

Depronto sí es lo del cache de la app, que hay que borrarlo. Haga el intento así y sino, como yo hice. De alguna manera le ha de funcionar.

Saludo.
 
cierra la aplicación desde la canfiguracion y borra el cache
Entre a la página WEB, hace la "compra" y luego los descarga de la aplicación.
Yo hice la compra desde la web y se me quedaba así congelado de todas maneras. Desinstalé la app, la volví a instalar, entré, le di a My Apps > Cloud > Swiftkey y ya descargó sin problema.

Depronto sí es lo del cache de la app, que hay que borrarlo. Haga el intento así y sino, como yo hice. De alguna manera le ha de funcionar.

Saludo.
Voy a probar por la web porque he borrado el caché enemil veces y nada :p