Aplicaciones y Juegos Android

Recomiendo la aplicaciÓN VIBER para hacer llamadas en el celu con el pan de datos. Hice el ensayo con COLD y funcionó a las maravillas :)
El mayor rival y alternativa de Viber se llama Line: Llamadas y mensajería gratuita


Muchas son las aplicaciones que tenemos ahora mismo en el Android Market que nos permiten chatear con nuestros contactos, realizar llamadas, y muchas más opciones dependiendo de la aplicación que estemos usando.
Hoy es el turno de Line, una aplicación no demasiado conocida pero que esperemos que a partir de este momento se le de la importancia que tiene, ya que creo personalmente que funciona extraordinariamente bien.
La aplicación nos permite charlar con los amigos, tanto por Voz como por Chat, funcionando ambas estupendamente bien y sin entrecortarse la voz, cosa que depende también mucho de nuestra conexión a Internet.
primera_eal_line.png
Lo que más me ha llamado la atención son las opciones que ésta nos da, y como todas son geniales, vamos a analizar una a una intentando no dejarnos ninguna. Para comenzar, empezaremos a explicar cómo funciona realmente.
La aplicación funciona al más puro estilo WhatsApp, dándonos ésta muchas más opciones a la hora de añadir un contacto, ya que en el WhatsApp sólo nos deja hacerlo mediante número de teléfonos, y Line nos permite hacerlo de las siguientes formas;

  • Agregar a un contacto vía Código QR.
  • Hacerlo mediante la lista de contactos (Número de Teléfono).
  • También nos permite hacerlo mediante ID.
  • Y, sin duda creo que la más curiosa y la que menos se ven en otras aplicaciones similares, es la opción de añadir un contacto agitando el teléfono.
Una vez comentadas las principales funciones que nos permite la aplicación, pasamos a ver la forma por la cual está distribuida para hacernos su uso más sencillo; Amigos, Chats, Añadir Contacto y Opciones.

  • En la pestaña Amigos nos aparece la lista de todos los amigos que tenemos agregados y que usan la misma aplicación.
  • En la siguiente, Chats, aparecen las conversaciones que tenemos abiertas, pudiendo así acceder a las que más usamos directamente, sin necesidad de tener que buscar el contacto entre toda la lista que utilizan la aplicación.
  • Añadir Contacto, nos permite añadir un amigo mediante las formas que hemos comentado antes; fácil y sencillo.
  • Por último, la pestaña Opciones nos permite configurar nuestro ID, cambiar el fondo personalizado, opciones de notificaciones etc …
En definitiva, y a modo de reflexión personal, creo que realmente es una aplicación que merece la pena probar para que cada uno saque sus propias conclusiones; yo ya he sacado la mia, y de momento me la quedo !!!
Creo que es un digno competidor de muchas aplicaciones que a todos nos rondan en la cabeza, tipo WhatsApp, Google Talk … y que realmente sólo le he visto un fallo; no es multilenguaje, pero esperemos que en breves la pongan en idioma Español, para que quede aún una aplicación más completa.​
Y tú, ¿A qué esperas para probarla?
Descargar Line
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le traigo otra mejor

DISPONIBLE NOKIA MAPS PARA ANDROID CON MODO OFFLINE

http://androidzone.org/2011/10/dispo...-modo-offline/

yo probe eso esta mañana, pero offline no es... toca tener internet para ver el maps a traves del navegador... esta quedando muy chvere

Nota:
Para ejecutar Nokia Maps no es necesario instalar la aplicación en nuestro teléfono, sino que funciona directamente desde el navegador. Puedes probar esta alternativa a Google Maps desde m.maps.nokia.com.
 
yo probe eso esta mañana, pero offline no es... toca tener internet para ver el maps a traves del navegador... esta quedando muy chvere

Nota:


Si Pues antes la habia probado segun entiendo es gracias al HTML 5 , pero lo mismo que usted dice necesita internet para los mapas, la de hoy no he podido probarla ya que estoy en la ofice y pailas.
 
algun cliente xfire recomendado que alguien este probando y recomiende??

Enviado desde mi Captivate usando Dizzy Rom
 
Para lo que necesitan el Market Enabler y tienen instalada la versión 3.x del Android Market. He aquí un solución:

- Instalar la app DroidProxy
- Configurarla con un proxy de EEUU (http://proxy-ip-list.com/free-usa-proxy-ip.html)
- Configurar DroidProxy para que sólo funcione con la app Android Market
- Ejecutar el Market Enabler, e indicar que se identifique con una red de EEUU.

Para hacer esto necesitas ser root ? Instalo el droidproxy pero se queda loading y nunca pasa a otro estado.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
aqui algunos SS del juego es bastante bueno la verdad aunq si no tienen celu con tegra2 les tok via chainfire 3d

uploadfromtaptalk1319818886036.png



Enviado desde mi Captivate usando Dizzy Rom
 
Yo para mensajes SMS gratis uso HeyWire y funciona bien, aún no he probado ninguna app para llamadas gratis como Viber, sí la recomiendan?
 

Los últimos temas