Aplicaciones y Juegos Android

Somos algunos old fashion creo yo!! Una máquina como el sgs2 expresión del futuro en éste presente ........ Pero queremos escuchar am!!! LOL

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


Lo que pasa es que por ejemplo yo soy periodista deportivo entonces FM no me sirve para nada porque pasan es pura música y una que otra nopticia pero de maneras muy informal en cambio en AM funcionan los programas radiales deportivos y noticiosos. De hecho hubiese preferido en mi celular AM que FM ya que para música pues pa eso la meto en la memoria la que me gusta y listo :D.

Solo por poner un ejemplo para mi profesión: Carlos Antonio Vélez, Ivan Mejía, Weibmar Muñoz en FM no se va a escuchar....en AM si .

Y eso que soy amante de la tecnología
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En mi casa me enseñaron a escuchar radio, para mí, no hay un medio mas expedito para transmitir información veraz... además en Colombia contamos con una de las mejores cadenas de américa: Caracol Radio, es casi que obligado escuchar al ir al trabajp 6am - 9am, el pulso del fútbol a mediodía, la luciérnaga en la tarde y de vez en cuando hora 20 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lo que pasa es que por ejemplo yo soy periodista deportivo entonces FM no me sirve para nada porque pasan es pura música y una que otra nopticia pero de maneras muy informal en cambio en AM funcionan los programas radiales deportivos y noticiosos. De hecho hubiese preferido en mi celular AM que FM ya que para música pues pa eso la meto en la memoria la que me gusta y listo :D.

Solo por poner un ejemplo para mi profesión: Carlos Antonio Vélez, Ivan Mejía, Weibmar Muñoz en FM no se va a escuchar....en AM si .

Y eso que soy amante de la tecnología

Aquí en México los noticieros de AM trasmiten paralelamente en FM, dentro de algunos años desaparecerá AM y solo quedará FM

Yo por ejemplo trabajo en FM y por esa frecuencia re-trasmitimos en vivo (con un delay de 5seg) 3 noticieros muy importantes de AM
 
yo el pulso no me lo pierdo ni loco. es más cuando voy en el carro solo escucho Caracol radio. si quiero escuchar música meto una memoria USB. pero emisoras fm es poco o nada lo que escucho
 
Nuevo Market 3.3.11

http://androidzone.org/2011/11/descarga-el-nuevo-android-market-3-3-11-apk/

Novedades Market 3.3.11

En definitiva, las novedades de esta nueva versión 3.3.11 del Market son las siguientes:

Nueva configuración: actualización automática de aplicaciones
Nueva configuración: Actualización sólo a través de Wi-Fi
Nueva configuración: Auto-añadir accesos directos (agrega automáticamente accesos directos a la pantalla de inicio para nuevas aplicaciones, al estilo Honeycomb)
Fuente más pequeña
Nuevo ícono de la App drawer
Botón de Micrófono (comandos de voz), situado en el menú de búsqueda
Tabla de clasificación de estrellas en la página de la aplicación
Retoques en la interfaz de usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muy buena mejora...

Si buena mejora, pero me da un poco de miedo si esta actualización automática cubre también a aplicaciones que han cambiado de permisos.

Por ejemplo tienes instalado un widget que solo tiene permiso de utilización de internet, pero luego en una actualización también requiere permisos para leer tus contactos y tus cuentas de google. Si el Market la actualiza automáticamente puede que este instalando un malware y les de a los desarrolladores acceso a nuestra información.

Alguien sabe si las actualizaciones con cambio de permisos, deberán ser instaladas manualmente con este nuevo Market? Como se hace hasta ahora.
 
una pregunta, no se si va aqui, es mas creo no va aqui :p tengo varios widgets, pero cuando reinicio o enciendo el cel, me dice en el espacio del widget que no pudo haber sido cargado, otra cosa, porque el launcher que estoy usando actualmente, toca hacerlo arrancar manualmente, osea apenas reinicia, queda tal cual como me lo deja la room pero tengo que ejecutar el launcher y todo a la normalidad
 
una pregunta, no se si va aqui, es mas creo no va aqui :p tengo varios widgets, pero cuando reinicio o enciendo el cel, me dice en el espacio del widget que no pudo haber sido cargado, otra cosa, porque el launcher que estoy usando actualmente, toca hacerlo arrancar manualmente, osea apenas reinicia, queda tal cual como me lo deja la room pero tengo que ejecutar el launcher y todo a la normalidad
Lo de los widgets no sé, lo del launcher debe ser que tiene mas de un launcher instalado, entonces cuando se abre la ventana de las opciones a elegir, antes de seleccionar el launcher chulee la opción que hay abajo de que sea el predeterminado y no le debe volver a salir.