Aplicaciones y Juegos Android

Ahí si ni idea ya que venia usando Hotspot Shield VPN con la rom bien pero hace tres días mas o menos que no conecta aunque ya el sábado tengo el plan también soy movistar
 
Ahí si ni idea ya que venia usando Hotspot Shield VPN con la rom bien pero hace tres días mas o menos que no conecta aunque ya el sábado tengo el plan también soy movistar
Una amiga tiene el droidvpn instalado pero desde hace un mes aproximadamente no se conecta bien, sólo a ratos y eso cuando se conecta, porque de resto permanece desconectado.
 
Mini Tasker, una alternativa gratuita al poderoso Tasker para automatizar tu Android




Automatizar nuestro teléfono es algo realmente interesante, útil y cómodo, y en Android esa opción la tenemos al alcance de unos pocos clics. Disponemos de muchas aplicaciones basadas en automatizar ciertos aspectos de nuestro teléfono, como Llama, TimeRiffic o Locale, por poner unos ejemplos, pero la aplicación por excelencia en este campo no es otra que Tasker.

De ella os hablamos hace un tiempo, y no se puede negar que es una aplicación potente no, lo siguiente, para automatizar casi la totalidad de nuestro teléfono, aplicando condiciones que permiten una personalización al extrema. El “problema” es que es de pago, y mucha gente no acaba de estar segura de querer pagar por una app de estas características. Para ello, tenemos Mini Tasker.

Con esta aplicación tendremos un control más que considerable sobre el comportamiento de nuestro teléfono, comparado con las demás aplicaciones, que son algo más limitadas.

El funcionamiento es básicamente como el de Tasker o las demás apps; decidimos unas ciertas condiciones para que se activen ciertas acciones. Entre ellas podemos encontrar:

  • Abrir otras aplicaciones
  • Controlar el reproductor de música
  • Controlar el volumen del teléfono
  • Configurar notificaciones
  • Enviar SMS
  • Control sobre el WiFi, GPS, NFC, BT, etc.
  • Ajustar el brillo de pantalla
  • Silenciar llamadas
Como vemos, bastante completa, y estas acciones se controlan mediante las condiciones mencionada anteriormente, como puedan ser ubicación, hora del día, entradas en el calendario, nivel de batería, si está cargando o conectamos unos auriculares.

Además, podemos descargar acciones hechas por los demás usuarios y modificarlas a nuestro gusto, algo que se agradece pues seguro que más de una de ellas nos puede venir bien, o tan solo debemos aplicar ciertos cambios para adaptarlo a nuestro uso.



Si os apetece probar una aplicación de este tipo antes de pagar por Tasker, esta es una buena alternativa y nos puede servir para ver si le daremos el uso suficiente. Y si queréis, podéis dejar en los comentarios las “recetas” que uséis para así ayudar a otros usuarios a ver como funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=il.co.kix.minitasker
 
Hoy con AppGratis

Real Bokeh

w9p-Axb2QcPr48o31ECpKMheSgsEBi2yr2i0Umxy0lK30ev4lC9jiW5Ay6__EukcqCY=h900-rw

El japonés es un idioma fascinante. Con una palabra tan simple como ぼけ Bokeh puedes hablar del desenfoque (la técnica fotográfica más popular del momento) o llamar a alguienestúpido. Y lo mejor es que sólo necesitas una cámara réflex con lentes especiales, untrípode y Photoshop para hacer buenas fotos Bokeh.

A menos que tengas Real Bokeh. Sólo tienes que elegir entre una de las 21 formas originales que incluye la app, varios colores y tocar la foto para personalizarla. Los resultados son simplemente impresionantes. Costaba 1,49€, pero hoy es GRATIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
TouchPal el mejor teclado que he probado en mucho tiempo no consume casi recursos,, muy intuitivo. Recomendado.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo hice un vídeo hace tiempo del touchpal, más malo el video jajaja, pero se los recomendé, yo estoy esperando es Touchpal wave

Enviado desde El Camp Nou!
 
Yo hice un vídeo hace tiempo del touchpal, más malo el video jajaja, pero se los recomendé, yo estoy esperando es Touchpal wave

Enviado desde El Camp Nou!

Como así que está esperando el TP wave? La opción está para habilitarse en la config del TP, yo la tengo habilitada y me ha gustado. O que adicional falta por ser lanzado?

suerte,
 
LANeros en este momento no me estan llegando las notificaciones de los temas que tengo suscrito en tapatalk, a alguien mas le pasa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk