Aplicaciones y Juegos Android

Amigos he estado teniendo problemas para descargar aplicaciones de la play store, me sale el mensaje de package file is invalid, alguna solución para eso???

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2


Dice aquí:

If you're having download issues, try the standard device reboot. If that doesn't resolve them, clear the data from your Play Store app in the main Android settings menu. These aren't ideal solutions, but they've worked for me in a little anecdotal testing.
 
Amigos he estado teniendo problemas para descargar aplicaciones de la play store, me sale el mensaje de package file is invalid, alguna solución para eso???

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

memoria cache llena.. no la interna ni la ram.. es la cache... limpiela y borre archivos odex... tambien la dalvik y sale pa pintura
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Tengo un problema muy molesto que me empezó a suceder desde ayer

Muchas veces cuando desbloqueo el cel se abre automáticamente Play Store en un juego cualquiera, otras veces se abre en pantalla completa un listado de juegos como este

Screenshot_2013-09-30-14-41-16.png


Esta mañana me sucedió al desbloquear el cel que me apareció una pantalla pidiendo autorización para instalar una aplicación "Lock Screen" y también en las notificaciones me aparecen ofertas de juegos.

No he instalado aplicaciones nuevas en los últimos días y tampoco le he prestado el cel a nadie. He tratado de buscar aplicaciones abiertas sospechosas y no encuentro nada raro.

Que podría hacer para llegar a la raíz de este problema?

Gracias
 
Tengo un problema muy molesto que me empezó a suceder desde ayer

Muchas veces cuando desbloqueo el cel se abre automáticamente Play Store en un juego cualquiera, otras veces se abre en pantalla completa un listado de juegos como este

Ver el archivos adjunto 195864

Esta mañana me sucedió al desbloquear el cel que me apareció una pantalla pidiendo autorización para instalar una aplicación "Lock Screen" y también en las notificaciones me aparecen ofertas de juegos.

No he instalado aplicaciones nuevas en los últimos días y tampoco le he prestado el cel a nadie. He tratado de buscar aplicaciones abiertas sospechosas y no encuentro nada raro.

Que podría hacer para llegar a la raíz de este problema?

Gracias

Don Soto eso es malware tiene que mirar que aplicación le esta generando esta publicidad e intentar instalar AdAway para bloquearla un poco.
 
Don Soto eso es malware tiene que mirar que aplicación le esta generando esta publicidad e intentar instalar AdAway para bloquearla un poco.

Ahí está el cuento. Como saber cual es la aplicación para borrarla de una? Ese programa me daría el nombre?
 
Ahí está el cuento. Como saber cual es la aplicación para borrarla de una? Ese programa me daría el nombre?
Instale AdAway abre la aplicacion y al oprimir menu valla a la opcion Scan for Adware ahi le sale la lista de aplicaciones que usan publicidad si son juegos es normal pero las demas no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Tengo un problema muy molesto que me empezó a suceder desde ayer

Muchas veces cuando desbloqueo el cel se abre automáticamente Play Store en un juego cualquiera, otras veces se abre en pantalla completa un listado de juegos como este

Esta mañana me sucedió al desbloquear el cel que me apareció una pantalla pidiendo autorización para instalar una aplicación "Lock Screen" y también en las notificaciones me aparecen ofertas de juegos.

No he instalado aplicaciones nuevas en los últimos días y tampoco le he prestado el cel a nadie. He tratado de buscar aplicaciones abiertas sospechosas y no encuentro nada raro.

Que podría hacer para llegar a la raíz de este problema?

Gracias

Que cosa más rara. Cuéntenos como termina el asunto.
 
Inclusive puede saber que aplicación es si en la barra de notificaciones le aparece, cuando la baja mantiene presionada la notificación y le aparece el menú que dice Información de la aplicación.
 
Buenas...

Gente, los que usan live score addicts me podrían responder una pregunta, con cuanto tiempo de anticipación la app manda notificación de comienzo de un partido?

Que gracias!
 
Buenas...

Gente, los que usan live score addicts me podrían responder una pregunta, con cuanto tiempo de anticipación la app manda notificación de comienzo de un partido?

Que gracias!
como ya te dijeron, 30 minutos antes, en el pitazo inicial, cuando se termina primer tiempo, inicio segundo tiempo, pitazo final
 

Los últimos temas