Aplicaciones y Juegos Android

Como dice @freaK' , el sentido común es el mejor antivirus.

Veo mucha gente desperdiciando RAM con un antivirus creyendo que un celular Android es lo mismo que un PC con Windows, pero en realidad a estas alturas no es necesario.
Eso sí, tenga mucho cuidado de donde descarga las aplicaciones y coja la sana costumbre de mirar los permisos que le está pidiendo la aplicación antes de instalarla.

Y para qué revisar permisos si no hay manera de selecionarlos. Uno acepta todo o no instala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Y para qué revisar permisos si no hay manera de selecionarlos. Uno acepta todo o no instala.

No compa, algunas aplicaciones si permiten denegar ciertos permisos e instalar.

Aunque no entendió mi comentario; por ejemplo si uno va a instalar una aplicación de calendario y está pide permisos para enviar mensajes de texto y hacer llamadas, se hace sospechoso y no se instala. Sentido común ;)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Señores, tengo un problema al visualizar las fotos de los perfil de Twitter desde la app oficial. La app se queda intentando cargar la imagen mucho tiempo, algunas veces lo logra, pero la mayoría no muestra nada y luego su funcionamiento es raro. Se congela por milisegundos.

Esto sólo me ha ocurrido en Galaxy S4. En el Galaxy S2 me iba bien. Parece que fuera un problema de incompatibilidad con el terminal. Alguna idea?

A alguien le ocurre lo mismo?
 
Tengo un problema muy molesto que me empezó a suceder desde ayer

Muchas veces cuando desbloqueo el cel se abre automáticamente Play Store en un juego cualquiera, otras veces se abre en pantalla completa un listado de juegos como este

Ver el archivos adjunto 195864

Esta mañana me sucedió al desbloquear el cel que me apareció una pantalla pidiendo autorización para instalar una aplicación "Lock Screen" y también en las notificaciones me aparecen ofertas de juegos.

No he instalado aplicaciones nuevas en los últimos días y tampoco le he prestado el cel a nadie. He tratado de buscar aplicaciones abiertas sospechosas y no encuentro nada raro.

Que podría hacer para llegar a la raíz de este problema?

Gracias
A mi una vez me sucedió e instale el https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector y me funciono al pelo....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
LARZwIfcdBy_f6pWrytevaDP6dXX6H8rZByrLZJtGw8Df9BEMxRPbco4V4vtNOVY7Q=w300-rw

 
Alguien teniendo problemas con la playa store? O podrían probar y me dicen? Me salia error 500 y borré cache y datos y ahora ni conecta

Tapatalked!