Aplicaciones y Juegos Android

jaja si lo sé ¬¬ pero no hay alguna aplicación que me permita activarlo en las noches o en unas horas determinadas?
Battery widget reborn hace justo eso. Yo lo tengo para que sólo me entren llamadas de 11 a 7 y se llama night mode. Puedes escoger qué apagar, datos, wifi, sincronizarlos, etc.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380826556734.jpg
    uploadfromtaptalk1380826556734.jpg
    30.9 KB · Visitas: 218
automateit o tasker, crear el perfil que quiere que los datos se apaguen de tal hora a tal hora y luego enciendan automaticamente y vuelva se apaguen wtf,si los apagas en la noche y los enciendes en la mañana llegara todo lo que dejo de llegar en la noche lol
 
Pero entonces cual es la idea de tener un smartPhone? seria lo mismo que andar con 1100 menos resistente y mas grande en el bolsillo. Es solo mi opinión no pretendo insultar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Minimalistic Text

ROTylKgiO8p9yDLCltiSVySP00dvWaOoAzt6SNQGLKSzsv-sbU_xRQGfZU4zUrHRQyA=h900-rw
um-Da27MfW3ZIGdAPabGf9SHN90yISh_ZJ7-O_k7sD1gkF0HH14g4g1LIF5yvhkVfXE=h900-rw


Ahora es tu turno de jugar al científico loco con Minimalistic Text. Puedes crear widgets en tu pantalla de la cabeza a los pies. Ves a aplicaciones, selecciona el formato y ¡a personalizar! Batería, tiempo, mensajesMinimalistic text hace de todo y más (la interfaz puede ser un poco complicada a veces, no te desanimes). Hoy la versión pro, valorada en 1,77€, pasa a GRATIS.
Excelente recomendación no la conocía me gusto mucho pero tengo unas dudas, uno queda con la aplicación comprada? Si reinstalo Android e instalo de nuevo la aplicación queda con la publicidad o no.
Saludos.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2
 
Perfiles, de silencio, desde las 11pm hasta las 5am eso lo hace hasta la rom mas basica, los datos si me parece un chiste, los apago y los enciendo cuando los necesito o cuando me levante...
 

Los últimos temas