Aplicaciones y Juegos Android

Señores! Gratis hoy en amazon app store 2 juegos pagos que a mi opinion son muy buenos, granny smith y tetris, en especial granny smith lo recomiendo por las horas que me trasnoche jugandolo, muy bueno lo que sigue ofreciendo amazon para promocionar su appstore, saludos!

granny-660x322.jpg

tetris-660x391.jpg
 
Buen día.
Les cuento: ayer cambié de rom por primera vez y cuando descargué Echofon desde aptoide al abrirla (después de isntalada) me indica que es una versión pirata y me invita a comprarla y se cierra, y yo la usaba normal en la rom anterior. Es un modo nuevo de comprobar la autenticidad de las aplicacions? será la versión? o la play store ha cambiado?
 
Señores! Gratis hoy en amazon app store 2 juegos pagos que a mi opinion son muy buenos, granny smith y tetris, en especial granny smith lo recomiendo por las horas que me trasnoche jugandolo, muy bueno lo que sigue ofreciendo amazon para promocionar su appstore, saludos!

granny-660x322.jpg

tetris-660x391.jpg

Instalada Granny Smith, aunque Tetris me sale de pago.

Gracias por avisar.

ytubujas.jpg


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Estimados,
Acabo de tener en mis manos un Huawei, no se como se llama ni nada, no se que so android tiene (igual se que es de los nuevos), total ese equipo tiene un widget de clima que me dejó gratamente sorprendido, de una intenté buscar el nombre de la aplicación y luego de tanto buscar encontré que la aplicación se llama "clima", así claro y conciso, acto seguido entré a la play store a buscar dicha aplicación pero no encuentro nada que se le parezca, el ícono es un sol encima de algunas nubes.
El widget es completamente animado, con sonido y todo.
Si alguno de ustedes lo conoce o sabe el nombre verdadero cuente como puedo instalarlo.
Gracias
 
Estimados,
Acabo de tener en mis manos un Huawei, no se como se llama ni nada, no se que so android tiene (igual se que es de los nuevos), total ese equipo tiene un widget de clima que me dejó gratamente sorprendido, de una intenté buscar el nombre de la aplicación y luego de tanto buscar encontré que la aplicación se llama "clima", así claro y conciso, acto seguido entré a la play store a buscar dicha aplicación pero no encuentro nada que se le parezca, el ícono es un sol encima de algunas nubes.
El widget es completamente animado, con sonido y todo.
Si alguno de ustedes lo conoce o sabe el nombre verdadero cuente como puedo instalarlo.
Gracias
Si es este:
El archivo lo puede descargar acá: Huawei Weather Widget.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/05/instala-la-capa-de-personalizacion-emotion-ui-de-huawei.html
 
Alguien mas ha estado teniendo problemas con whatsapp? hoy ni siquiera salen mis mensajes y ayer fue igual, como a las 9:30 p.m me llegaron en manada todos y salieron apenas los míos.....:cautious::cautious:
 
Ahorita tampoco estaban saliendo los mensajes me tocó apagar los datos y volver encender para que funcionará de nuevo.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches y una pregunta mas, tengo un cel al que la wifi se la desactiva sola, lo dejas ahi en reposo y se apaga la señal wifi, he intentado lo basico que es en opciones avanzadas en wifi settings dejarlo en "nunca" pero ni asi.

entonces, alguna aplicacion que tenga "forzado" el wifi en on? gracias!
 
Don Soto eso es malware tiene que mirar que aplicación le esta generando esta publicidad e intentar instalar AdAway para bloquearla un poco.
Que cosa más rara. Cuéntenos como termina el asunto.
Inclusive puede saber que aplicación es si en la barra de notificaciones le aparece, cuando la baja mantiene presionada la notificación y le aparece el menú que dice Información de la aplicación.

Aproveché que me apareció una notificación con publicidad y al oprimir por unos segundos la notificación vi que la había generado una aplicación que se llama "Snapshot Text Editor". La había instalado hace varias semanas atrás, me pareció malisima pero olvidé desinstalarla. Después de borrarla no volví a ver nada raro y ahora veo que ya la retiraron de Google Play

Gracias por la ayuda
 
Falta en la publicidad colocar un Qr para que lo envía al store de cada plataforma e instalarla.
Tienes razón, eso ya lo tenemos contemplado solo que cuando se mando a sacar el material publicitario todavía no teníamos las direcciones del Google Play. Nos toca ahora montar el QR en los medios digitales.

Gracias por tu comentario y esperamos mas aportes de los foreros :):)
 
Tienes razón, eso ya lo tenemos contemplado solo que cuando se mando a sacar el material publicitario todavía no teníamos las direcciones del Google Play. Nos toca ahora montar el QR en los medios digitales.

Gracias por tu comentario y esperamos mas aportes de los foreros :):)

Pero eso es fácil lo hacen en tipo adhesivo y que lo peguen en el aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
  • Me gusta
Reacciones: gsotom

Los últimos temas