Aplicaciones y Juegos Android

Estoy probando el Solo Launcher en mi celular Sony Xperia Tipo Dual, y no he encontrado la forma de agrandar el tamaño de la letra en ese launcher. :(
 
A quien le llegó ya el código para el my colors creen themer?

Cómo lo han visto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Me llegó esta mañana pero no he podido dedicarme a eso, hoy me tocó camellar en un proyectico, será mañana que pruebe, aunque ando full feliz con el Buzz, es genial..!!
Veremos que tal el Colors
 
Me llegó esta mañana pero no he podido dedicarme a eso, hoy me tocó camellar en un proyectico, será mañana que pruebe, aunque ando full feliz con el Buzz, es genial..!!
Veremos que tal el Colors

Silvio! Vos sabes como uno podria configurar un widget del calendario en ese buzz?
 
Silvio! Vos sabes como uno podria configurar un widget del calendario en ese buzz?

Calendario del normal? ese que viene con el rom? voy a hacerlo y te aviso como me va

EDIT:
Ya lo hice, es como todos los demás widgets:
dejar sostenido sobre el screen para que salgan las opciones
elige "añadir elemento"
elige "widget"
busca el widget de calendario
cambia el tamaño a como lo quieras y ubícalo en el lugar que quieras
listo
Espero que eso sea lo que necesitabas
 
Lo malo de todos los launchers es encontrar bien los iconos para que las apps que uno mas usa, queden integradas con el tema! Nada que he podido encontrar un tema que me llame la atencion del todo! Y los que me gustaron, no tienen iconos de whatsapp, o instagram, o algo asi!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Alguien conoce una aplicación que ponga un cronómetro en el lock? que pueda ver la cuenta de tiempo sin necesidad de desbloquear el celular.
 
Como ya saben, EA ha liberado la versión beta de Battlefield 4 desde la semana pasada. Y hace un par de días también liberó la beta de la app oficial de Battlelog para Android.

No la he podido probar, porque no tengo Wi-Fi para descargar sus 28M. Pero pinta bien, aunque se han quejado de que tiene muchos bugs. Normal.

Los juegos soportados:

- Battlefield™ 4
- Battlefield™ 3
- Medal of Honor™: Warfighter

Battlelog
 
A quien le llegó ya el código para el my colors creen themer?

Cómo lo han visto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

De funcionar funciona pero aun le falta muchísimo

A veces se queda en un letrero de loading haciendolo a uno esperar mientras carga el launcher

tiene otros detallitos fastidiosos que no recuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
De funcionar funciona pero aun le falta muchísimo

A veces se queda en un letrero de loading haciendolo a uno esperar mientras carga el launcher

tiene otros detallitos fastidiosos que no recuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Pues yo no he tenido ningún problema usando la app y ya he usado varios de los temas disponibles.
 
Lo malo de todos los launchers es encontrar bien los iconos para que las apps que uno mas usa, queden integradas con el tema! Nada que he podido encontrar un tema que me llame la atencion del todo! Y los que me gustaron, no tienen iconos de whatsapp, o instagram, o algo asi!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Casi siempre le falta un icono a cualquiera de esos temas, pero podes tomar uno que no te sirva y lo editas (si es que no le da mucha pereza) y se lo pone al tema.
Yo tengo una de super heroes y le voy a hacer eso al del Whatsapp porque el de Instagram ya lo trae instalado.

Claro que como paso cambiando de temas a cada rato en el buzz, ni falta me hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Casi siempre le falta un icono a cualquiera de esos temas, pero podes tomar uno que no te sirva y lo editas (si es que no le da mucha pereza) y se lo pone al tema.
Yo tengo una de super heroes y le voy a hacer eso al del Whatsapp porque el de Instagram ya lo trae instalado.

Claro que como paso cambiando de temas a cada rato en el buzz, ni falta me hace.

Pero como hago para editarlo? Los iconos si se descargan a la memoria del cel como para poder usar photoshop o algo por el estilo?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Pero como hago para editarlo? Los iconos si se descargan a la memoria del cel como para poder usar photoshop o algo por el estilo?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Deben estar en el cel porque deja todo un grupo donde muestra los iconos disponibles, buscalo a ver si es así o no, en todo caso leí que si se pueden editar
;)
 

Los últimos temas