Aplicaciones y Juegos Android

Ya tengo mi Android KitKat!

A ver si me gano algo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381163188807.jpg
    uploadfromtaptalk1381163188807.jpg
    194.2 KB · Visitas: 336
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y Caruro
Según leí, es Nestle la que le pagará a Google por la tremenda publicidad que le harán gracias a que escogieron ese nombre para su nuevo Android.

Nadie le paga a nadie en ese acuerdo es publicidad mutua ambos salen ganando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Eso está por todo lado, hasta el Mc Flurry, muy rico por cierto.

5emyvemy.jpg
Por acá no van a llegar con las promociones de android o si? me ilucione con la foto de arriba hasta que vi la ubicación de KERBEROS jaja, yo me e comprado un par de KitKat en el exito pero no e visto en ningún lado el paquete de promoción, da rabia, ahora ya no voy a mandar a traer celulares sino chocolates de estados unidos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
No sé si han visto, pero ahora Tapatalk tiene 2 versiones en la PlayStore, al parecer cambiaron HD por Pro, que es de pago. Y queda otra que es gratis, es la que estoy usando. Versión 4, si no estoy mal.

Enviado desde mi HTC One X now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Saludos. Laneros.
Esta aplicación me pareció mejor que la aplicación oficial de Youtube, se puede cambiar la resolución en la cual se ve el video y algo bien bacano es que es posible salir de la aplicación y el video continua y podemos ubicarlo en cualquier lugar de la pantalla y ajustar el tamaño.

Los invito a que la prueben.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Mata.YTplayer

B38BPUIlV4HvB3zBvZtRDuTJ9y1kAI9s4fkvkcpyMKZeJtgMxcCs_quDZaj9lDPM69I=h900
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Eso está por todo lado, hasta el Mc Flurry, muy rico por cierto.

No me refería a las KitKat como tal. KitKat hay en todo el mundo mundial. Me refería a las "KitKat Android Edition".

Y ya metió el código o cuando se pueden empezar a meter?
Cuente si se ganó algo....

Metí los seis códigos y no me dieron ni las gracias. :( No me gané nada. Eso si, muy ricas las KitKat.

Además tengo un par de amigos del trabajo que son iSheeps y me he podido reír mucho de ellos con mis chocolatinas con Android.

A que Apple no ha inventando nunca una chocolatina!

Por acá no van a llegar con las promociones de android o si? me ilucione con la foto de arriba hasta que vi la ubicación de KERBEROS jaja, yo me e comprado un par de KitKat en el exito pero no e visto en ningún lado el paquete de promoción, da rabia, ahora ya no voy a mandar a traer celulares sino chocolates de estados unidos jaja

Ahí esta el negocio. Cuantas toneladas de KitKat te mando?
 
En que ciudad? servira en cartagena?
Reciba las ciudades compatibles en la descripción oficial que aparece en play store, lo actualizan a cada rato.

Un Mod del Whatsapp, para tener más control de esta aplicación de mensajería, incluyendo manipular nuestro estado (sea en línea o no) https://db.tt/YhrAw3IV

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hay que tener Root?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
 
No me refería a las KitKat como tal. KitKat hay en todo el mundo mundial. Me refería a las "KitKat Android Edition".

Jaja, claro, eso se entiende muy bien, sólo que acá en Colombia no son tan conocidas y no sé si es impresión mía pero ahora las estoy viendo mucho últimamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy con AppGratis

Biscuit
pPxe8wHfLwjtjhSmcIGXbdDZrBo6Y4tRT3JAfahFOIkE34ELjPbXLvNLj9HtmCg4B70=w300-rw

Biscuit es como su creador: única. Traduce automáticamente al español cualquier palabraen inglés. Sólo la tienes que seleccionar en un mail o una página, copiarla, y te aparece una notificación con la traducción. Guarda las palabras traducidas en una lista para que te las aprendas y puede extraer palabras de una foto. Discreta y útil. Y totalmente GRATIS.
 
Cuando intento escribir desde tapatalk en ciertos threads, me saca un letrero que dice "no posee los permisos disponibles para modificar esta pagina" o algo similar, alguien mas se le ha presentado este problema?

Se me presentaba con el 2, y anoche que descargue el 4 gratuito también sigo con el mismo error, borre cache y nada, datos y nada, no se que mas se pueda hacer.