Aplicaciones y Juegos Android

Dicen que Chronus es para pantalla de desbloqueo, pero no veo como lo pongo a que sea desbloqueo? solo uso el widget y ya, en la configuración de la app tampoco sale nada que diga "utilizar en pantalla de desbloqueo", alguien sabe como se hace?
;)
La roms aosp 4.2 en adelante tienen esa opción, si tienes una rom basada en touchwizz no te servirá

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Hoy se me desconfiguro el gmail, no se que hice, puedo flashear las gapss encima de las que tengo como si nada?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
bueno, que lo pruebe silvius y nos cuente, yo el Xposed nada mas lo uso para cambiar la densidad individualmente en las aplicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Sin sonido, la de Sense si tiene sonido , mira si alguien la portó y si te funciona

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Buenas tardes. Existe un launcher q venga con los botones capacitivos en pantalla y constantes? Algo co mo un dock...para 4.1

Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk now Free
 
Jajjaa ni que tuviera que pagar

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

Ahhh pero vea pues, ya ni puedo preguntar! Jaja

A mi si me gusto themer, por lo menos tiene widget de calendario que es lo que mas uso! Lo voy a dejar ahi mientras salen mas temas, por ahora ninguno me trama del todo!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Tenia en una tablet Sony la apk de la revista soho que saque de una galaxy tab 10.1 pero me esta pidiendo actualizarla, lo cuál no puedo hacer porque toca desde Samsung Apps, alguien la tiene de casualidad?
 
¿Qué queremos decir? Pues que si tienes un smartphone y un tablet, podrás replicar lo que suceda en la pantalla del móvil a toda pantalla en tu tablet como demuestra él en vídeo entre un HTC One y un tablet Nexus 10.


Gracias a AirPlay Server, Koush hace posible que un dispositivo reconozca a otro dispositivo Android como un dispositivo en el que mostrar contenidos, por lo que puede recibir un streaming directo de la pantalla del dispositivo original sin lag alguno.

http://www.xatakandroid.com/product...desarrolla-airplay-entre-dispositivos-android
 
¿Qué queremos decir? Pues que si tienes un smartphone y un tablet, podrás replicar lo que suceda en la pantalla del móvil a toda pantalla en tu tablet como demuestra él en vídeo entre un HTC One y un tablet Nexus 10.


Gracias a AirPlay Server, Koush hace posible que un dispositivo reconozca a otro dispositivo Android como un dispositivo en el que mostrar contenidos, por lo que puede recibir un streaming directo de la pantalla del dispositivo original sin lag alguno.

http://www.xatakandroid.com/product...desarrolla-airplay-entre-dispositivos-android

Que pasada! Me gusta la idea.
 
El Circo Perdido
PwkUNCIxNNq8L7SA2vUD15NczIAsUVaedEDa8wksNaeK-ySqa2_M39JIV6ftRgTqNQ=w300-rw


Ni Saw, ni The Ring, ni REC… creo que nunca he tenido más pesadillas en mi vida que cuando me regalaron las dos temporadas de Carnivale. Me gustó tanto que la vi entera en un fin de semana, eso sí, luego me pasé una semana entera durmiendo con la luz encendida

La atmósfera de Lost Circus, pese a ser mucho menos aterradora, me ha recordado mucho a la de la serie. Un circo misterioso, miles de secretos y objetos que encontrar entre sus atracciones y una bonita historia detrás. En Menú puedes ajustar y cambiar el idioma, y disfrutar de una impresionante app que hoy de 2,37€ pasa GRATIS.

PD. Instala la app, ves a Menú, haz click en Comprar y otra vez en comprar y consigues laversión completa para siempre.

Algunas imágenes del juego:

hknLOKdboVmLyxWDA717THN7FwVaOa-ymchm4n0wC4Kxaq9WAdr4VXtH4XB1K5HLoLw=h900-rw

ziC40ZjdBc3g6efzy8x80OJHUopBSmDvEVt4OHHXOSHw1HNt2H13g3UMHJLsEbMfjak=h900-rw
SbK7VlKAo1rb8W35VW-e50BdjCEcS6HINccAYhjMtYNj1T3VLnadAhhIYuX8CZJjf9I=h900-rw
T9X6OMX4Gz_xsq8anjuN4Eh2tlzyryPmCj4QoMRm_X8AghXoxe8H8b7gsszbCZFQ6g=h900-rw
kS3aVeBqNMBNkH5PzW1BPFjfc9fiLsYGuikq5JvRtItfV5ua5Q2kyoD9Vx0cQAIL0Q=h900-rw
 

Los últimos temas