Aplicaciones y Juegos Android

El que recomendó ttpod le estoy agradecido en el alma, pero igual esta en chino hay alguna apk traducida o algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Pruebe "Viral", puede poner a reproducir y dejarlo como ventana pequeña y seguir usando el celu si lo necesita.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Tienes link, en la play store no me aparece

Edit: se llama viral YouTube, ya voy a probar abierta que tal.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 
Screenshot_2013-10-10-13-37-08.png
Se tiraron del todo tapatalk 2 con ese update. Ahora tengo un problema con mi Cel una notificación que me tiene mamado y no se quita con nada. Que puede ser?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free

Edit: no me dejo subir archivos, con ese update tapatalk me quedo sirviendo para 3 cosas
 
Última edición:
Pero esa descarga no es de Tapatalk es de los idiomas de voz offline de Google eso lo puede revisar en introducción voz e idiomas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Si yo se que no esta relacionada con tapatalk, pero no se que configuración/aplicación/opción exactamente tengo que modificar para quitar esa notificación. Voy a seguir probando
 
Si yo se que no esta relacionada con tapatalk, pero no se que configuración/aplicación/opción exactamente tengo que modificar para quitar esa notificación. Voy a seguir probando

A mi me parece que es el servicio de síntesis de voz Lo puede deshabilitar con titanium pero pierde los servicios que necesita la voz como Google now

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Voy a deshabilitar ese servicio a ver, tengo titanium instalado, y hace poco probando una app que recomendaron acá para manejar el reproductor de música con un solo botón del manos libres, mientras la ensayaba cuando dejaba presionado el botón me salia un servicio de búsqueda por voz de Google el cual necesito deshabilitar para poder usar las app de la que hablo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:
"Lo sentimos las aplicaciones solo se pueden congelar/descongelar en la versión de donación", al parecer si o si voy tener que comprar esta app, igual es bastante útil. Mientras busco otras formas de quitar esa notificación que salio "de la nada"
 

Los últimos temas