Aplicaciones y Juegos Android

podrias intentar instalando la camara aosp, ademas de reportar el bug al desarrollador, verifica si hace parte de las known issues quizas en el mismo foro este la respuesta
 
Ahi estaba la respuesta

but that can be easily fixed by installing the ported LGcamera. The LG camera takes better photos, has better focus and a working HDR mode. Also, I had a system hang once, but this is more related to the kernel. Changing it might help.

En caso de lag o reinicios, recomiendan el kernel CM
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Ahi estaba la respuesta

but that can be easily fixed by installing the ported LGcamera. The LG camera takes better photos, has better focus and a working HDR mode. Also, I had a system hang once, but this is more related to the kernel. Changing it might help.

En caso de lag o reinicios, recomiendan el kernel CM
Pues yo le escribí al autor de ese post pidiéndole que me indicara dónde y cómo instalar esa app (que es peor que la stock) porque busqué en XDA y no la vi por ningun lado. Cero respuesta hasta ahora.
 
Para los que nos gusta ejercitar el cerebro

Enigm
bcyiKl2Q3c7M7z17a84dXDxEhbx36Dylj38kprt51q0gU0pBluVZLRFbIZajNUxw_XCM=w300-rw


De los 10 enigmas más importantes de la humanidad yo me quedo con:
- Quién escribió el manuscrito de Voynich.
- El significado de Stonehege.
- ¿Existió la Atlántida?
- Y por qué las madres se empeñan en limpiarte la cara mojándose un dedo con saliva, no importa la edad que tengas.

Hoy voy a tener que sumar Enigm. Con entretenidos enigmas desde la mismísima pantalla inicial. Pero no te preocupes, que si te quedas atascado la app te da valiosos consejospara resolver cada nivel, eso sí, en inglés. No te la pierdas porque hoy 1,49€ pasa aGRATIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Que bueno que Uber ya está acá, yo lo probé en USA y me pareció buenísimo (NY y DC), funciona parecido a las apps de taxi (Easytaxy, tappsi) en el sentido que aparece la ubicación del carro que lo va a recoger a uno, el tiempo estimado de recogida y los datos del conductor, pero funciona con carros particulares de gama media-alta (en USA eran Lincoln) y el precio de la "carrera" la cargan directamente a la tarjeta de crédito por la distancia recorrida, con lo que uno se evita el dolor de cabeza de los taxistas que cobran lo que se les da la gana, teniendo en cuenta que dan 20.000 de crédito por referidos, donde tanto el que refiere como el referido reciben ese crédito, podriamos hacer una cadena para que todos nos beneficiemos, yo usé el link de tuxnet, si alguien quiere usar el mío es https://uber.com/invite/qlqmv
 
Para las personas que están interesados en prestar el servicio de transporte con Uber (dueño de vehículo gama media-alta), existe alguna web donde se pueda consultar o escribir o llamar para ver como son las condiciones de ingreso?
Gracias
 
Las aplicaciones que notifica esta aplicación appgratis, en realidad si son versiones pro? Porque cada vez que veo una aplicación, ya hay otra del mismo desarrollador, y con el mismo nombre, pero pagando, y las supuestas ofertas que ya caducaron luego de un mes y hasta más, siguen siendo versiones gratuitas, como es el asunto con estas aplicaciones pues?
Yo tengo la versión pro de xnretro, y en appgratis salió que era la aplicación del día, pero el Link me dirige a la versión gratuita y no a la versión de pago que ya descargue por el amazon store.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 
Las aplicaciones que notifica esta aplicación appgratis, en realidad si son versiones pro? Porque cada vez que veo una aplicación, ya hay otra del mismo desarrollador, y con el mismo nombre, pero pagando, y las supuestas ofertas que ya caducaron luego de un mes y hasta más, siguen siendo versiones gratuitas, como es el asunto con estas aplicaciones pues?
Yo tengo la versión pro de xnretro, y en appgratis salió que era la aplicación del día, pero el Link me dirige a la versión gratuita y no a la versión de pago que ya descargue por el amazon store.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
Appgratis ya casi siempre que da una aplicación paga, es descargando la versión gratuita y activando la versión paga mediante un código in-App que solo funciona ese día y seguramente al momento de desinstalarla no volverá a funcionar como paga. Otras veces crean una versión especial por ese día que es igual que la de pago pero no recibe actualizaciones.
 
Unas crean una aplicación como aparte, por ejemplo yo tengo Moon reader por app gratis.. y cuando la bajé era un link distinto a los otros (Moon reader, Moonreader PRO, MoonReader PRO appgratis), de ahí la sigo bajando cuando hago flash y sigue siendo la PRO, no sé si el resto de gente tenga acceso
 
Ultimate Sound Control: modifica los sonidos de tu smartphone sin morir en el intento


650_1000_nY8hqvE-1024x881.jpg



Seguro que conocéis que las últimas versiones de Android permiten ajustar volúmenes de distintas funcionalidades Android por separado. Es decir, puedes tener un volumen medio para multimedia y tener el teléfono silenciado, o bien el volumen del tono del teléfono a tope mientras vas por la calle escuchando tu música a un volumen que no te deje sordo.

Las versiones oficiales de Android te dejan modificar tres volúmenes por separado: alarma, tono y multimedia. Pero hay má sonidos que probablemente quieras ajustar, o incluso cambiar el tono y por eso os presentamos Ultimate Sound Control.

Ultimate Sound Control requiere permisos root y permite cambiar todos, repito, todos los volúmenes de tu dispositivo: multimedia, notificaciones, llamadas, alarma y sonidos del sistema. Todo ello desde una única pantalla. De hecho puedes desactiva tonos como los del disparador de la cámara o batería baja.

La aplicación ha sido desarrollada por nagasgura de XDA-Developers y llega en dos versiones: Lite y Pro (pago). La primera de ellas te permite ajustar los volúmenes e incluso silenciar sonidos y la versión pro te permite cambiar todos los sonidos a tu gusto y no sólo los volúmenes, incluyendo por ejemplo el sonido de desbloqueo del terminal.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steinapps.ultimatesoundcontrol




Switchr, multitarea entre aplicaciones mediante gestos



Desde que los smartphones Android llevan integrada la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, es mucho más fácil pasar de una aplicación abierta a otra gracias al botón de multitarea que se incluye en ella, y los dispositivos que no tienen esta barra acceden a esa función mediante pulsación larga del Home. Esto sin duda facilita el salto entre aplicaciones, peroaun así hay ocasiones en las que tardamos menos tiempo volviendo al escritorio para acceder a una app que haciendo scroll en la lista de la multitarea

En Google Play hay diversas herramientas, como barras laterales o menús estilo PIE de Paranoidpara tener acceso rápido a aplicaciones, pero hoy vamos a ver un nuevo concepto que hace esta acción mucho más simple a través de sencillos gestos. Se trata de Switchr, una aplicación del mismo creador de Siderbar o Roundr, que permite con sólo deslizar desde un lateral de la pantalla, pasar entre las aplicaciones que tengamos abiertas, es decir, de forma similar a como se pasa entre pestañas en Chrome.



La aplicación en sí misma es muy sencilla, en sus menús se puede configurar el lugar de detección del gesto, así como su longitud y sensibilidad, incluso nos avisa en caso de que se solape con el teclado, por ejemplo. La animación tiene dos modos de presentación, mediante los iconos o como ventanas y de modo experimental también se incluye un modo de multitarea en directo para poder ver cada aplicación al pasar por ella sin elegirla. En el siguiente vídeo lo podéis ver en funcionamiento:



Switcher llegará a Google Play el próximo 22 de Octubre, aunque todavía no se sabe si será gratuita o de pago, pero mientras tanto puedes utilizarla y probarla ya mismo si te unes alprograma de beta testers de Switchr desde los pasos que su creador ha puesto en su hilo en XDA y que expirará el día 20.



En concreto para acceder a la beta gratuita tienes que seguir estos pasos (en este orden y sin saltarte ninguno):

1. Unirte a la Comunidad Switchr Beta Testers

2. Unirte a Switchr Beta

3. Instalar Switchr Beta desde este enlace (no funcionará si no completas los pasos anteriores)

Veremos cómo evoluciona este simple y al mismo tiempo, útil concepto,y si tiene éxito cuando llegue a Google Play ya que en principio, será compatible con smartphones y tablets desde Android 1.6.
 
Unas crean una aplicación como aparte, por ejemplo yo tengo Moon reader por app gratis.. y cuando la bajé era un link distinto a los otros (Moon reader, Moonreader PRO, MoonReader PRO appgratis), de ahí la sigo bajando cuando hago flash y sigue siendo la PRO, no sé si el resto de gente tenga acceso
Solo tenemos acceso los que la bajamos ese día, pero la cosa es que esa versión no recibe actualizaciones.
 
Solo tenemos acceso los que la bajamos ese día, pero la cosa es que esa versión no recibe actualizaciones.
Ahhh ya, y una cosita más, las que uno descarga por el Amazon Store, si recibe actualizaciones? O por el Amazon Store no llegan actualizaciones?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
No se si ya conocían la aplicación Uber. Es una aplicación para pedir transporte personalizado a cualquier parte de la ciudad. Llegan carros como Kia Sportage, Hyundai Tucson, Renault Duster, entre otros.
Si bien, es un poco mas caro que un taxi tradicional. La seguridad, y la calidad del viaje, lo vale completico. Se paga inscribiendo una tarejeta de crédito, y de ahi descuentan. Muy recomendado.

Aquí esta la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab

Aquí pueden crear la cuenta: http://txnt.me/16BQAz9

Gracias a quien la recomendo.
Uber es una excelente aplicacion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubercab
hoy la probé y super, me llego una SUV bonita, cómoda, el costo... generalmente pago 7500 + o - a la oficina , con ellos me cargaron a la TC 9500 y eso por que cogimos un trancon , mi novia la uso y le marco casi lo mismo que el taxi.

Tarifas
BASE
$ 3.000
$ 100 por minuto
$ 900 por kilometro

MINIMA
$ 5.000,00

CANCELACION
$ 5.000,00

les dejo el código que me dieron para referir NRH96 https://www.uber.com/invite/nrh96 ( si no se pueden poner estas cosas aquí por favor me dicen y lo quito )

Faltan mas carros para poder borrar EasyTaxi de mi cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas