Aplicaciones y Juegos Android

Confiable si es (El mensaje si llega, al menos en las pruebas que he realizado enviando a TIGO)
Seguro? El último sistema por el que enviaría información confidencial sería por SMS...
 
Confiable si es (El mensaje si llega, al menos en las pruebas que he realizado enviando a TIGO)
Seguro? El último sistema por el que enviaría información confidencial sería por SMS...
Gracias.

La verdad no tengo idea cuál sea el modelo de negocio para que sea gratis, por eso lo incrédulo
Y también lo estaba mirando por el lado de que queden con el número de destino y entre a una lista de spam o algo así xD

Saludos.
 
Gracias.

La verdad no tengo idea cuál sea el modelo de negocio para que sea gratis, por eso lo incrédulo
Y también lo estaba mirando por el lado de que queden con el número de destino y entre a una lista de spam o algo así xD

Saludos.

También lo usa mucho gente que tiene familia en el exterior para enviar saludos.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y svenson
Activa o desactiva individualmente sonidos del sistema con Ultimate Sound Control [ROOT]



El objetivo de Ultimate Sound Control es cubrir una pequeña falla de personalización de nuestro sistema operativo, el de disponer de un mayor número de opciones, personalizaciones y ajustes de los sonidos del sistema.

En ocasiones, es necesario buscar entre los sonidos que nos ofrece tanto como tono de llamada como notificaciones y ver si alguno nos convence para asignarlo como predeterminado y todos ellos siempre sujetos al volumen predeterminado de sonido de las notificaciones en general y no un sonido determinado para cada una de ellas además de incorporar notificaciones que no deseemos como por ejemplo desbloquear, bloquear, enfoque de la cámara, sonido de la batería y muchas más que son algunos ejemplos de notificaciones o sonidos los cuales puede que no queremos que suenen pero no es posible desactivar ni asignar un volumen diferente al resto de notificaciones de manera individual para cada una de ellas. Eso si, Requiere acceso root

Precisamente lo que hace Ultimate Sound Control es controlar, gestionar y personalizar las opciones de sonido de Android con opciones como deshabilitar determinadas notificaciones que no nos sean útiles o no deseemos. Evidentemente siempre está la opción de meternos en las entrañas de Android para seleccionar manualmente las notificaciones, las librerías u ordenes del sistema operativo para estas respuestas pero corremos el riesgo de cortar, cambiar o eliminar algo que no deberíamos y tener que restaurar para recuperarlo, algo que no es necesario con el uso de Ultimate Sound Control.

La aplicación cuenta con dos versiones, la gratuita y la Pro cuya diferencia es que con la Pro se añade la posibilidad de aplicar y asignar notificaciones personalizadas a las existentes de serie.

Por último y como detalle, dispone de una función de control inteligente de volúmenes donde será la aplicación la que gestione los volúmenes independientemente permitiendo automatizar este proceso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steinapps.ultimatesoundcontrol


Nuevo Swiftkey 4.3: Ajustable como tu quieras. Para tablets y smartphones y con nuevas opciones



Todos aquí conocemos Swiftkey el teclado con probablemente las mejores predicciones del mercado. La versión 4.2 trajo mejoras como Swiftkey Cloud que nos permitía compartir nuestro diccionario personal entre todos los dispositivos, mejorando aún más esas predicciones de las que hablábamos. Pero una cosa seguía separando los dispositivos: Swiftkey tenía una app para tablets y una diferente para teléfonos.



Al parecer esta nueva versión va a borrar ese hecho, cuando salga de beta ya solo habrá una app,y aún más ya que se introduce lo que los creadores de Swiftkey han llamado Layouts for Living.Layouts for Living nos permite distintas formas y posiciones del teclado: separada en dos, teclas grandes para dos manos, compacto para uso de una sola mano… Y he dicho posiciones, es decir que ahora podremos “despegar” el teclado de su posición normal. Esto es algo a lo que los usuarios de la multiventana de Samsung ya se han acostumbrado, pero es de agradecer para otros teléfonos con multiventana o ROMs como la Paranoid Android y su Halo.



Como decía un teclado para dominar todo el mercado: cualquier dispositivo (tablets y smartphones) y cualquier tipo de usuario.

http://www.swiftkey.net/en/blog/new-beta-layouts-for-living/
 
AR Bearing + Compass

dGo7CDWgYNzDaubIeDtl7pY01OYvikLz1JTIXuWl9QsbsGZfzXh3m8aCiXMm2ieE-Q=w300-rw


A lo largo de la historia, contemplar las estrellas ha servido a las diferentes civilizaciones para predecir grandes acontecimientos, cambios meteorológicos, a orientarse durante la noche en medio del océano… y a nosotros de excusa si nuestra relación no funciona: “es que ella es Escorpio y yo soy Aries.

Si eres de los que no saben encontrar la estrella polar en una noche descubierta, o simplemente es mediodía, seguro que te irá de fábula una brújula como ARBearing Compass, perfecta para no perder el norte. Si te la bajas hoy, tienes todas sus funciones (valoradas en 1,29€) GRATIS.

PD. Para calibrar la brújula basta con escribir en el aire un 8 horizontal con tu Smartphone.
 
Swipe Home Button


qJntxA9qNDBc77RxMTqtN5-iuOzexvkZHe7cwoFpCx_Bltg6kgHkWMzbQJjLYAYTiQ=h310-rw
UbERT4gyEHcds8dclEPo-2ELpl1EFBC1PSb5BdYrhtGgnAvi8MTq_szpK-xkES7s81k=h310-rw


Descripción
¿Usted se encuentra física Botón Home es difícil de presionar? ¿Le preocupa que su botón de inicio se romperá pronto? ¿Siente que su barra de notificaciones es demasiado para llegar?
Swipe Home Button es una herramienta revolucionaria que cambia la forma de controlar tu android.
Se ofrecen cinco acciones más útiles en Android con gestos swipe bisel.

No más del botón Inicio. No más llegar a la barra de estado.
Y, ahora es posible utilizar el teléfono grande con una sola mano!

Cinco acciones más útiles!
1, Volver a la pantalla de inicio
---- Excepto su botón de inicio frágil cansado.
2, Mostrar aplicaciones recientes
---- Ahorre un segundo perdido en pulsación larga.
3 Baje la notificación
---- No más llegar a la barra de notificación de la medida.
4, Play siguiente pista.
---- Un golpe a tocar la pista siguiente, incluso si usted está en un juego de pantalla completa.
(Solo funciona con cierto juego de la música, ha sido probado en Poweramp, y acciones de reproducción de música)
5, abrir cualquier otra aplicación
---- Usted podría abrirte aplicación más utilizada en una acción!
6, accesos directos de aplicaciones abiertas
---- Ir directamente a la que desea

Cinco gestos swipe personalizable Amazing!
1, Pase hacia arriba
---- Pase hacia arriba en la pantalla desde el exterior del centro de la pantalla inferior.
2, Swipe muy arriba
---- Pase hacia arriba en la pantalla desde la parte exterior de la pantalla inferior central e ir más de 2/5 Altura de la pantalla.
3, Swipe up down
---- Pase hacia arriba en la pantalla desde la parte exterior de la pantalla inferior central y continuar deslizar hacia abajo fuera de la pantalla.
4, Pase a la izquierda
---- Pase ahora a la izquierda en la pantalla desde fuera del centro de la pantalla inferior.
5, Pase a la derecha
---- Pase ahora a la derecha en la pantalla de fuera de la pantalla inferior central.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matthewma.swipehomebuttonfree&hl=es
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo no entiendo porque la aplicación de Facebook para Android es tan mala y con tanto lag, uno mira otras plataformas y va como la seda.
 
Yo se que ya han respondido antes, pero como es que es la vuelta para tener la tienda amazon?
http://www.amazon.com/gp/mas/get/android


Desde este link la descarga al celular y crea la cuenta si no la tiene.

Después desee el pc puede cambiar las opciones de ubicación para habilitar ciertas opciones.



Yo tengo la cuenta de USA y también está gratuita

yma4abeq.jpg







Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Parce ando con un problema bobo pero canson! mi S3 anda con 12GB libres de memoria interna y 5 Gb de externa, y cuando me trato de bajar la actualizacion de instagram, me dice que no hay espacio libre suficiente :s, probe bajandome cualquier otra app y no hay problemas, solo con la actualizacion, ya le borre datos y cache a la app del play store y nada... Alguna idea!?

Y ya que hablamos de instagram, saben como podre mover para que las fotos que suba se me guarden en la SD y no en la memoria interna? y tambien he buscado una app que me permita bajar las fotos de mi perfil (se me olvido hacerles backup en el ultimo cambio de rom), encontre una que se llamaba savegram creo, pero ya no esta en la store...
 
Parce ando con un problema bobo pero canson! mi S3 anda con 12GB libres de memoria interna y 5 Gb de externa, y cuando me trato de bajar la actualizacion de instagram, me dice que no hay espacio libre suficiente :s, probe bajandome cualquier otra app y no hay problemas, solo con la actualizacion, ya le borre datos y cache a la app del play store y nada... Alguna idea!?

Y ya que hablamos de instagram, saben como podre mover para que las fotos que suba se me guarden en la SD y no en la memoria interna? y tambien he buscado una app que me permita bajar las fotos de mi perfil (se me olvido hacerles backup en el ultimo cambio de rom), encontre una que se llamaba savegram creo, pero ya no esta en la store...


Para lo primero debe de instalar algún explorador root y entre en la carpeta data/app busque la de instagram debe de haber dos borre la que termina en. Odex salga y reinicie.

Pruebe si sigue con problemas dessisntale y cerciórese de que no haya ningún app llamada instagram en data/app

Reinicie y baje la última del play store

La segunda ni idea:D


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2